Minecraft

0nLy

A este juego no se peude jugar sin pagar? aunque sea en el modo single player, pero con todas las opciones y tal

DevonxD

Gratis tienes el singleplayer survival, creative singleplayer y creative multiplayer, para indev o infdev, te toca pagar.

0nLy

que es indev/infdev?

0nLy

Alguien sabe de algún juego sinlge/multiplayer en el que se tenga que hacer algo parecido a lo de este juego? me refiero a ir creandote tu casa/fortaleza para protegerte de lo que sea que te quiera matar, me ha enganchado mucho este juego, pero en el modo gratuito no es que se pueda hacer gran cosa :(.

a ver si alguien sabe de algun juego así decente, os lo agradecería mucho :D

DevonxD

Eso es lo que haces en indev (infdev es lo mismo pero con las ultimas versiones que va sacando para testear antes de pasar a indev) te creas tu casa/fortaleza, farmeando los materiales (minando, cosechando, talando etc...) y por la noche matas zombis/arañas etc. son 10$ antes de que salga de beta que seran 20$

Vegon

#454 Stranded II (singleplayer) y Haven and Hearth (MMO)

De ese último algún día me animaré a crearle hilo en el foro de MMO, pero es tan huge que me da pereza y termino siempre dejándolo porque no se por donde empezar a explicar :P

Weahl

#454 Pues podrías dar una pequeña introducción a lo que hay que hacer, porque estoy perdidísimo en el Haven & Hearth xD.

Estoy en medio del bosque, me he hecho una cama y un par de cestas, estoy intentando matar algún bicho pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Así que lo dicho, ¿alguna ayudita rápida? xD

Vegon

#457 Te puedo dejar varias guías:

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=3196

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=6518

http://havenandhearth.wikia.com/wiki/Getting_Started

Y venga, como veo que el juego puede interesar a varios me comprometo a hacerle mega-hilo en MMO después del E3 :P

Betrayal

A mi tambien me interesaria, me parece curioso :) lo pongo para darte mas animos y que hagas el hilo xD

Weahl

Bueno os comento que ya estoy en la elaboración del Wiki de Haven & Hearth en español.

Por si os interesa: Haven & Hearth Wiki en español

Aun no tiene nada lógicamente, pero si me vais ayudando pues mucho mejor xD.

Estoy haciendo copy&translate&paste de la wiki en inglés

Haven & Hearth English Wiki

TRuBi

Han actualizado infdev.

  • Added signs
  • Added ladders
  • Added doors
  • Tweaked monster spawn rates
  • Temporarily changed back to the old tree code

Y dice que lo proximo que hara sera un monstruo nuevo.

iosp

Estoy renovando mi antigua base del infdev xD.
La verdad que esta gracioso las escaleras, las señales y las puertas :3, por fin puedo entrar a mi casa de forma "decente" xD.
veremos con que nos sorprende, aunque hace unos meses dijo algo asi "seria divertido ver a un golem de magma quemando todo y dirigiendose hacia tu casa sin poder hacer nada".
Ojala sea algo asi, y de paso que rompa bloques.

cm07

Me ha explotado un creep justo al lado y me ha hecho medio corazón.

Aquí falla algo...

Tirik

A ver si no tarda mucho en volver a poner los arboles, que estaban chulisimos

Danrex

Paso de hacer nada en infdev hasta que no arregle el agua y ponga cuevas con los minerales...

Pero si, he probado las escaleras y la puerta y están majas... eso si, muchos palitos para cada escalera :S

pd: Ahora los árboles están bugeados y no tiran las hojas cuando les cortas el tronco xd

7 días después
iosp

Bueno, tras mucho tiempo diciendolo, ayer Notch dijo que hoy pondria el agua fluyendo.
Asi que, si alguien tiene en el infdec alguna construccion de dudosa manufactura xD (que se pueda inundar vamos) yo procederia a remodelarla.

Veremos como va esta nueva actualizacion.

Fuente: http://notch.tumblr.com

pd: joder la cague en el titulito xD.

Danrex

También dijo que va a cambiar todo el sistema de guardado y que la gente perderá tus saves del indef (salvo que alguien haga un conversor) así que... xDDD

pd: Ansioso por el agua ^^

Danrex

Vaya mierda de agua, sólo sirve para hacer pijadas :S

Básicamente fluye hasta 8 cuadrados en llano y va bajando su tamaño en 1/8 por cuadrado... y al final sencillamente desaparece de manera que es imposible llenar un foso, piscina, yo que se.... salvo llenando cubos, que están bien pero ya me dirás si es solución...

iosp

Es sencillo llenar una piscina, solo pones cuadrados de agua uno al lado de otro, y se va llenando, hasta que todo quede en su nivel. Lo complicado es hacerlo de lava xD, pero se puede.
Yo el agua la veo bien, entiendo que esto es una "prueba" y le veo las posibilidades en un futuro.
Al menos ya sabemos que dentro de no mucho podria poner 1/8 de cualquier bloque.

Danrex

No digo que no sepa, o que no se pueda, digo que es una puta mierda, si hago un canal para el agua es para que discurra por el, si, pero también que cuándo llegue al final/fondo, llene el recipiente.

iosp

Ya, en eso tienes razon que es una jodida mierda xD (mi proyecto de acueducto esta aun bajo severo estudio).
Pero, quizas en un futuro sea viable poner cuadrados de agua en un solo hueco, y asi va cogiendo mas volumen, y fluyendo, no creo que sea complicado de implementar.

A ver si se da prisa y nos saca el multiplayer, que eso es lo que tiene que hacer.

Xetroz

#458 A mi tambien me interesa y es mas ya estoy jugando xD tengo solo una choza de madera pequeña rodeada por vayas y algun que otro mueble, eso si explorando ayer encontre un bote que dentro habian escondido dos contenedores y estaban petados a huesos, plumas y semillas, me van a venir genial para plantar ^.

Estaria bien juntarnos 3 o 4 y formar un pueblo o algo xD

Que putada que siempre se caiga el server por la mañana joder :S

B

Notch está onfire, no para de sacar cosas molonas para /infdev/ :D

Que ganas tengo de que haga una actualización tocha en /indev/ para poder volver al juego

iosp

Notch esta que se sale ultimamente con las actualizaciones.

Ayer puso en su blog una actualizacion "secreta" en la que añadia las vias, los vagones, y una mejora en la fisica de la grava y la arena.

La semana esta que entra, se va a poner a mejorar y aligerar el juego para empezar (por fin) con el multijugador, veremos como y cuando sale.

D

Joder, yo estube jugando ayer al indev y lo tengo todo muy molon. Pero me da miedo seguir cavando mi mina super currada, porque he llegado a un punto que tengo una cueva debajo toda oscura, y tengo miedo xD. Me ha pasado muchisimas veces que voy poniendo antorchas por la pared de la mina, atento a ver si oigo algun paso, y derepente un puto susto por el TSSIIIING!!!!, de una flecha. Que mal lo paso coño xD.

iosp

Armate de valor (un arco, espada de hierro/diamante y armadura completa de hierro tambien ayuda xD), y ponte a explorarla, que la cantidad de material que hay en las cuevas no es normal xD.

Cuando puso las cuevas en el infdev hace unos dias, me hice un mapa nuevo para explorar (siempre que exploro me suelo poner peaceful) bien, estuve 13.5 mb explorando, andando, subiendo, bajando, y dejandolo por las noches a la intemperie, y ¿que te crees que me encuentro en uno de mis paseos por un bosque?
Una señora araña xD, todo extrañado miro opciones y estaba en hard, me quede O.o.

Desde que "mejoro" el respawn de los monstruos no es lo mismo, aun recuerdo esos dias en los que salir de tu casa era un suicidio, y los monstruos se filtraban por tus paredes al empujarse unos a otros xD, eso era diversion.

D

Joder, si es que tengo unas ganas que no son normales de que salga el multiplayer. Con pocos juegos he tenido tantisimo hype y ganas de que jugar xD.

Danrex

El cabrón está currando muchísimo pero creo que está muy equivocado cuando dice que quiere dejar el agua como está... la gente en el blog no está nada conforme.

Y si, faltan mobs!!!

pd: Lástima que no se pudieran portar los mapas de Indev a Indef... tenía un castillo precioso :(

iosp

Si deja el agua como esta pero que avance (como un charco, que avanza poco a poco, y termina por formar un charquito) estaria bastante bien el agua. Ya me imagino el multi con 40 cubos llenando una mina entera, y que el agua bajara xD.

Sube el mapita del castillito, o fotitos a ver que tal esta ^.

D

Yo tengo una duda, en el indev no se hace de noche? Porque lo he puesto en todas las dificultades a ver si era por eso pero nada. Y en el infdev?.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags