Minecraft

iosp

En el indev se hace de noche en todas las tematicas menos en la paradise.

El infdev era antiguamente el indev pero con un mapa infinito, ahora tiene bastantes mas cosas que el primero. Si no lo has probado echale un ojo, que esta muy curioso aqui tienes todos los recipes con los que cuenta (los de abajo son los mas modernos).

D

Aaaaa vale, pues igual es por la mierda del paradise, muchisimas gracias por la duda xD. El infdev no lo juego porque es demasiado grande para mi gusto(y para ir solo, en multiplayer tiene que ser la ostia). Yo con los mapas huge del indev me sobran :P. Es que lo que hacia en el indev no era peligroso, era lo siguiente. Que para conseguir mats de bichos tenia que meterme la ostia de profundo y provocarlos xD.

Adenis

La semana que viene montañas rusas:

Vegon

#483

Puto Notch, como se pone las pilas de vez en cuando :D

D

Me remito a la imagen de arriba. Nada mas que decir señoria. JUEGAZO donde los haya, ni nintendo, ni sony ni mierdas. Notch FTW

Danrex

También rompe los saves xDDD

iRoN-G

Joder... no juego desde que teniamos quel mapa gigante y desapareció el server, pero es que viendo estas cosas dan ganas de comprar el juego.

Mierda, voy a comprarmelo ahora.

Adenis

Yo tengo muchas ganas de que meta enemigos nuevos que rompan muros y con mas inteligencia, que los de ahora dan risa, salvo cuando aparecen en tu mina y a tu espalda que me pegan cada susto...

iosp

Ya dijo que añadiria un monstruo nuevo, la semana pasada lo menciono pero.... Parece que se entretuvo con los carritos xD.
Yo hasta que no saque la update no jugare... Me da palo seguir construyendo si luego nadie saca un portador de niveles.

iosp

Bueno, ahora si que podemos idolatrar y adorar a nuestro dios y señor Notch.

Ha puesto en su blog que nuestras partidas guardadas no correran riesgo alguno, seran compatibles con la proxima actualizacion.
Ademas, ha anunciado que el viernes hara una actualizacion grandecita, y si sale bien reemplazara el indev por el infdev (no se si dejara el antiguo generador de niveles, para poder hacerlos finitos).
Como nota final, despues de esto comenzara a trabajar en algo grande, ¿multiplayer? Espero que sea eso :3.

D

Joder, ojala sea verdad y lo pase todo al indev ya. Porque el infdev es demasiado ambiguo para mi gusto, no se por donde empezar y me pierdo xD.

TRuBi

Lo que se refiere (o he entendido yo) es que va a quitar el indev actual, y solo va a dejar el infdev, pero lo llamara indev.

D

Yo lo que entiendo es que todas las caracteristicas que tiene el infdev, las va a poner en el indev(o viceversa). Vamos, que podras tener todo lo nuevo, pero aparte selector de tipo de mapa, tamaño, etc.

DevonxD

Despues de currarse lo de mapas infinitos no creo que el indev sea con mapas finitos, para que quieres un mapa finito cuando puedes tenerlo infinito?, si te pierdes... nose, hay carteles y antorchas y haz torrecitas o nose jaja, pero infinitos > finitos

Danrex

http://twitter.com/xnotch/status/16761340782

Autimatic motor carts; no. Rideable motor carts; probably. Gear powered tracks; maybe.

aButreCa

Llevo desde las 2 haciendo un mundo con spiller y se nos ha borrado todo!! =(
Habíamos hecho el santiago bernabeu perfecto.

Sphere

--- Ale, si quereis probar el Infdev antes de comprarlo ahora os jodeis, dadle las gracias al de abajo ;) ---

gloin666

#497 Eso esta dentro de las normas de MV? Porque lo dudo.

D

#497 No he visto lo que pone, pero me lo imagino, asi que si es lo que yo creo.

TU ERES TONTO? QUE COÑO HACES PROMOVIENDO QUE SE PIRATEE Y/O JUEGUE DE FORMA GRATUITA A ESTE JUEGAZO? QUE QUIERES, CONSEGUIR QUE NOS JODAN A LOS QUE SI QUE LO HEMOS COMPRADO? PORQUE NOTCH LO DICE BIEN CLARO, SI EMPIEZAN A PIRATEAR EL JUEGO, LO CHAPARA Y NO SACARA NADA MAS HASTA LA VERSION FINAL.

TU ERES TONTO.

Ahora, si no es lo que yo pienso, pido perdon.

1
xPipOx

Llegue a tiempo : 3 jajaja, de todas formas supongo que buscando un poco se encuentra.

aButreCa

Yo lo compraré cuando saquen el survival (no recuerdo el nombre ahora) multiplayer.
A ver si jugamos todos otra vez que yo me he enterado hoy de la existencia de este juego y spiller me ha enseñado todo lo que hicisteis. Que envidia.

D

Yo me lo compre el mismo dia que pusieron este post, y no me arrepiento ni 1 segundo. Le habre echado mas de 45 horas de vicio. Y las que me quedan.

1
gloin666

Hay que ser verdaderamente cabron para piratear un juego de un tio que se acaba de dedicar a esto, que le esta poninedo todos sus esfuerzos y que cuesta 10 euros. Hay que ser cabron y gilipollas, por que si lo piratea todo dios, no sacara para vivir y lo dejara. Ademas, hay una version demo si quieres probarlo.

Lo que tu has dicho no es ningun momento "probarlo", has puesto un link y has dicho ale, aqui tenes para jugar de gratis.

1
Adenis

Desde luego es una compra de puta madre, yo le habre echado 30 horitas en infdev + multiplayer. Y pensar que hay juegos 5 veces mas caros que luego me duran 8 horitas...

aButreCa

#503 Bueno tampoco exageremos que ya ha vendido mas de 21k que son mas de 210,000 €. Con eso tiene para vivir el resto de su vida.

1
gloin666

#505 Quitale impuestos, seguranmente se quede a la mitad, no le llega ni para la casa, a menos que viva en niger.

Y da igual el dinero que gane o no gane, a tenido una buena idea, y esta currando para ello. Ademas, si cualquier empresa del sector se le ocurre el juego, trabajarian la mitad en el y nos lo encasquetaban por 30 euros minimo.

1
iRoN-G

Con los impuestos de su país se le deben quedar en unos 85.000€

aButreCa

#506 No si yo soy el primero que estoy a favor de comprarlo. Además es un juego que se compra con gusto e incluso te sientes bien comprándolo. Pero el tío ha tenido una idea de puta madre y se está forrando.
A mí siempre me han gustado más los juegos innovadores que uno que este con graficazos, perfectamente optimizado, con IA perfecta, etc.

EDIT: Lo acabo de comprar :P

M

el cliente standalone del post principal esta igual de actualizado que el de la pagina?
esq me gusta jugar en full screen
ademas el navegador me va a trompicones

Danrex

Yo juego fullscreen haciendo F11...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags