Minecraft

iosp

Si, el funcionamiento es como la del video. Los bichos se quedan flotando, pero alguno cae y se ahoga. Aunque la de la foto, es mas profunda, casi ninguno esta en la superficie mas de un minuto, y ninguno puede salir de ella.
Prueba a hacerla mas ancha y ya nos diras que tal.

Y con cuatro bolas de nieve haces un "espectacular" cuadrado de nieve xD, muy bonito, pero como venga un amigo-bomba te echa el muro abajo de un estornudo.

guilles

La nieve solo sale en los mapas en los que desde el principio esta? Osease no cambian las estaciones ni nada no?

iosp

Justo estaba leyendo eso, muy pocas personas dicen que hay climas.
La gran mayoria edita, o hace un trameo para tener una parte nevada y otra no.

Yo personalmente creo que no hay climatologia, y si sale alguna parte nevada sin tu editar, sera un bug o algo.

0nLy

seguro que mas adelante pone estaciones como verano, invierno.. etc

a este juego se le puede añadir de todo xD

Vegon

#754 Está en el to-do las estaciones. Lo de añadir la nieve de esta manera solo fue un test por si se rompía por algún lado :P

guilles

Pero Vegon, entonces la unica manera de tener nieve, es crear mundos hasta que en uno nieva no?

D

Si, o editando tu mapa con los programas esos que no se cuales son y añadir tu nieve en la zona que quieras.

Tunnecino

A mi me ha salido uno de esos mundos donde nieva... y enfrente mia había un cubo verde, que si le pegabas te quitaba vida y luego te curaba... ¿qué es?

D

Un cactus xD.

B

#758 un cactus

guilles

AS dixo, que te curaba???? ami solo me hacen daño >.<

Como te curas¿

D

#761 Estara jugando en peaceful

Dacecifo

jugar en mdo peaceful tiene algun sentido?

Vegon

#763 Eres nuevo o quieres construir algo gordo non-stop.

D

Si, prepararte un minimo de defensas y/o materiales para no tener que pasar las primeras noches subido en un sitio inaccesible por los bichos por no poder enfrentarte a ellos en condiciones.

Tunnecino

Si si cierto, estaba en pacefull, y si acabo de ver en el wiki que era un cactus xD

Por cierto... los sonidos y gemidos de los mobs me ponen de los nervios mientras mino xD

iosp

Eso da ambiente al juego!!!
Prefiero eso, que suenen y existan ruidos falsos, antes que empanarte, minar, escuchar un FfFfFfSSsssSSsss y PUM te convertirte en chocapic.... (true story xD).

A ver si le sale todo bien, no la caga demasiado y tenemos una version del multi en breve :3.

ZombieSlam

Me he bajado el standalone de #1 y al ejecutarlo todo bien, arranca actualiza etc.
Pero cuando le doy a generar un mapa vuelve al menu principal. ¿Alguna idea de qué pasa?

Tunnecino

#768 Si, que no tienes comprado el juego, por lo que no te deja crear una partida. Si lo tienes comprado, revisa que estás poniendo los datos de login bien.

ZombieSlam

#769 Los datos del login, matadme.

Tunnecino

Los mobs no pueden respawnear dentro de tus túneles no?

0nLy

Lo que no entiendo es lo que decís de meteros en vuestra casa para protegeros de "Las oleadas de zombies", porque no se a vosotros, pero a mí ni 1 zombie se me ha acercado a los alrededores de mi casa, y eso que estoy en modo hard.

JksS

Joder, lo compre hace 2 dias y hoy al meterme a jugar un ratejo nada mas entrar veo que me estoy muriendo, y la pantalla esta toda negra. Le voy a todas las teclas para moverme y nada, le doi a saltar y veo que estoy con el cuerpo metido debajo del suelo de mi casa, y nada, no lo he podido quitar de ahi y he muerto.

Ahora no tengo ni puta idea de hacia donde queda y me estoy rayando mil, y eso que habia hecho unas cuantas torres de bloques por si pasaba esto, pero debe estar demasiado lejos y no los puedo ver.

Asco de bug.

Tunnecino

He llevado un río a corriente por todos mis tuneles... en fin xD

aButreCa

Me apuesto lo que quieras a que llega Septiembre y aún no está el smp

BahamutxD

Lo probe ayer, y yo creo que mañana me lo voy a comprar, que pena no haberlo descubierto antes, cuantas horas muertas malgastadas :P

aButreCa

El servidor de moho lleva caído dos días. Lo has cerrado?

Danrex

#773

Usa el Cartograph para que te haga un mapa o este link

http://www.minecraft.net/infdev/preview.jsp

Para ver si así encuentras tu casa.

#771 Si, si están a oscuras tendrás mobs en tus minas.

moho

#777 Si, lo movimos ayer al dedicado pero no funciona.. la cosa está en que da "connection lost" a todos, excepto al host. Cosa de puertos.. ¿?

guilles

Atencion todos al link de #778 que va de puta madre y con el es muy facil encontrar tu casa o lo que sea, si as dejado alguna marca claro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags