Minecraft

0nLy

pues ami el link de #778 no me va, se me queda el cuadradito este en azul marino y no veo nada :/

guilles

oh, pues ami me va bien. bueno no del todo, ya no se mueve nose por que, antes podia mover el mapa ahora no me deja >.<

#784 :palm:

Danrex

#781 Pero le has dado a F1 - F5 para cargar el mapa? xDDD

Aún así no va muy fino, sigo recomendando el Cartograph.

0nLy

#783 hmm buena observación.

EDIT: o mis teclas de los F's estan rotas, o le doy y no pasa nada XD

Yo el cartograph tampoco se usarlo, lo quería para mirar donde puedo encontrar oro o diamante (llevo casi 1 semana jugando y todavia no he visto 1 puto bloque de mierda).

Danrex

No lo uso para esas cosas, pero es tan sencillo como cavar hasta el fondo del mapa y luego hacia los lados...

¿Para qué quieres el oro si no vale para nada? xD

guilles

+1 a lo del oro, es shit, pero aparte no creas que necesitas tanto el diamante, lo que mas se usa es el metal sin duda ya que es el que mas juego da, que si cubos vias carretas picos etc... El diamante yo que tu lo usaba para hacerme las armaduras y algun pico por seacaso pero para lo poco que hay no es muy rentable...

PD:El dia que encuentre mas de 2 menas de metal juntas llorare...

iosp

Yo desde que actualizo hace unas semanas el generador de niveles, no encuentro diamante, bueno no mentira, encontre diamante una vez, pero es algo...... El diamante paso de ser algo poco comun, a ser leyenda urbana hasta llegar a hoy dia, que es algo MUY raro (por cierto, si encontrais piscinas de lava a buena profundidad, vaciarlas, que debajo de una de ellas fue donde encontre diamante la ultima vez xD).

Y he probado el supuesto reajuste de spameo de mobs y....... Empezando un nuevo mundo, en hard, llevo ya 5 dias, y solo un esqueleto, aqui falla algo.

Pues ultimamente parece que el hierro sale de 2-8, me gustaba mas antiguamente, cuando era mas raro, pero te encontrabas 15-50, llegando a encontrar dos menas juntas, y sacandote un lote y medio.

Antiguamente era rentable usar picos de diamante, yo he picado mucho con estos picos, pero hoy dia, es inviable

pd: las aramduras de oro molan, serian como de madera, pero molan.

0nLy

pues yo acabo de encontrar 2 cuadrados de diamante xDDDD

keitaro_j

Buenas!! por aqui otro minecrafter novato (y casi novato a MV aunque haga años que este registrado xd), por fin encuentro a una comunidad grande española de gente que juega.

Me lo estoy pasando de muerte con el survival, desde hace ya unos dias no paro de pensar que construcciones podria hacer en el mapa para sobrevivir mejor, perderme en la inmensidad de cavernas que por gran suerte me ha tocado en mi mapa (no doy 20 pasos que ya me encuentro entradas a cavernas infinitas) e intentr sobrevivir por las noches.

Preguntas de novato, ¿hay alguna forma facil de conseguir polvora que no sea matando los ghouls?
el tnt supuestamente lo puedes volver a coger pegandole dos veces (la primera se activa, y a la segunda se desactiva y lo cojes, ¿porque a mi no me deja?

¿Algun tutorial por ahi sobre como y/o que trampas se pueden hacer?

y por ultimo, ¿el cable se encuentra minando o sale suelto por la superficie? (de momento solo lo he visto en videos)

guilles

Para lo del cable, te digo que solo se encuentra minando, porlomenos ami en la superficie no me a salido ni 1 y si bastantes en las profundidades.
Para lo de los ghouls ni idea.

iosp

Te respondo.

  • La unica forma de conseguir polvora es matando a nuestros amigos los creepers (los que explotan vamos).

  • El TNT solo se podia volver a coger en el modo survival clasico, en los posteriores indev/infdev/alpha una vez puesto no se puede volver a recoger (que recuerde).

  • Lo de las trampas, pasate por el subforo de la alpha que tienes muchas trampas logicas mediante el mineral rojo. Aunque existe una sencilla para recolectar recursos de monstruos (y eficaz)

-El cable se consigue poniendo el mineral rojo en el suelo, este mineral suele aparecer a una profundidad media-alta, no es excesivamente raro, pero te puede ocasionar algun problema encontrarlo (recuerda que no te saldra en una porcion de mapa que sea muy antigua).

BahamutxD

Se me actualizo al 1.0.7, algun sitio donde se pueda ver el changelog?

B

http://notch.tumblr.com/post/833718811/minecraft-alpha-1-0-8

aButreCa

Cómo se consigue la leche.
¿Soy yo o ya no se puede craftear la ropa hecha con lana?

Netzach

Menudo vicio que llevo, lo que pasa que duro -3 en los mapas me acabo cansando aunque parece que ya encontré uno.

Adoro las islas en medio del mar :D

keitaro_j

#794 Ahora an añadido piel ( leather ), la armadura de piel se hace con ese material y no con la lana (ahora a saber para que sirve la lana, y podria hacer que se convirtiera en cuerda para el arco)

Danrex

Este pavo no para joder xDDD

Netzach

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dije antes, me he tirado toda la noche viciando, pillando materiales de una cueva que he convertido en mina y la cual, de tanto cavar, he juntado cuevas y pasillos naturales con obras mías, total, un jaleo tremendo, llegando hasta encontrar adminita de esa y he tardado 2horas en encontrar la salida.

Ahora me pondré a hacer carteles y a marcar los pasillos porque vaya tela, también la he liado un par de veces con la lava...

_-Dereuda-_

Asi que esta es la mierda de la que no deja de rayar Netzach... Luego lo pruebo a ver, pero sinceramente, me parece una basura xD

0nLy

para nada es una basura, estamos todos enganchados, esto es peor que el wow :(

Netzach

Empecé esto ésta madrugada: http://i32.tinypic.com/zl9c2p.jpg

D

#799 Basura? BAN! xDD, es un viciote de juego, 100% asegurado xD

#801 Hay un par de fotos por el foro del minecraft en los que la gente se curra faros de la ostia. Hay uno que me encanta que es una bola gigante de cristal rellena de lava, y que ilumina cosa mala, a ver si la encuentro xD.

guilles

Esto es una puta adiccion, y cuando saquen el multiplayer esto va a parecer una fiesta, 24/7 conectados...

0nLy

#803 al menos yo.. xD

B

Yo últimamente no puedo jugar. Hace calor, mi ordenador está viejo y al poco tiempo de estar dándole el disco duro hace instakill. Voy a tener que actualizar y va a ser por Minecraft, ya podría sacarlo Notch para alguna consola joder xD

Netzach

#802 Y yo poniendo 4 antorchas xDDDDDD

Danrex

Cuando haga mi puerto os subo un vídeo de mi mapa xD

pd: A ver si hace barcos más grandes o customizables...

guilles

#802 yo tambien tengo un faro, estilo ese pero diria, mas llamativo.
Es una torre de esa altura mas o menos, y le puse a cada cara de la torre lava colgando, vamos una cascada de lava que baja por toda la torre y se ve a kilometros.

0nLy

pero eso alumbra tanto como para no tener que poner antorchas? o simplemente para saber donde está tu base.

Yo tengo esto, lo hice un día de aburrimiento:

tengo un tunel que conecta ese castillo con mi casa antigua, y con mi mina, y ahora estoy lo estoy haciendo para ir por encima XD

tengo vista de 360º y por la noche me entretengo viendo corretear a los zombies xd

Danrex

Y por cierto, la mejor herramienta para construir en Minecraft es el Paint con el máximo de zoom, mano de santo para hacer circunferencias... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags