Minecraft

guilles

OH! lo del paint mola

_-Dereuda-_

Venga va... Go adiccion... Alpha o Classic?

guilles

Si te as comprado el juego, alpha sino no se cual es el gratis,,, imagino que el clasic

0nLy

que paint? what?

keitaro_j

¿Hay algun programa para ver el mapa como la utilidad que hay en la web de minecraft? esque con el mapa del alpha al ser tan grande no me lo carga todo :S

Vegon

#815 Aquí tienes:

http://sites.google.com/site/zbtestbed/Cart5-nosource.zip

Es muy intuitivo de usar, solo es decirle el angulo y posición de la cámara al hacerte la imagen o si quieres algo especial (infrarojos, altura, cuevas,...).

keitaro_j

por cierto, el otro dia me puse a jugar al modo gratis que hay en la web, y al jugar suena musica, ¿como es que no me suena la musica en el alpha? (en las opciones esta activado)

JksS

A mi en el alpha no me salen zombies apenas, 4 contados por la zona que estoy, y he probado a ponerlo facil, medio y dificil (aun no he visto uno arquero en el alpha), como dice el anterior no hay musica... :s y si juegas al otro no puedes craftear la mitad de las cosas asi que es un coñazo tb, pero si que salen zombies a patadas (y arqueros tb).

0nLy

cual es el otro? XD

eisenfaust

Al fin y al cabo matar zombies es la gracia del juego.

JksS

El otro es el indev donde seleccionas las caracteristicas del mapa y tal y cual antes de empezar la partida, que a mi personalmente me gusta mas por lo que vi, pero no se por que no puedes craftear algunas cosas como escaleras, cubos, etc. asi que es una perdida de tiempo.

minecraft.net/indev y el que juego yo (y supongo que el resto de gente), es mapa infinito y se llama alpha, que es el que puedes descargar con cliente o jugar desde la web.

Y para el otro iluminado, obviamente matar zombies no es la gracia del juego, que yo sepa nadie ha escrito nada semejante. Pero parte de la gracia del juego si es andar con cuidado para que no te maten, cosa que cuando hay 3 o 4 la pierde.

keitaro_j

ahora que me estoy currando edificios en el alpha... ¿se pueden conseguir ladrillos o solo son del modo creative?

kOnOrZ

Igual esto os interesa, está curioso xD

http://www.indiegames.com/blog/2010/07/minecraft_meets_portal_via_tex.html

D

#823 FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

guilles

Volviendo a la pregunta que hacian anteriormente, como solucionais que no haia musica en el juego? La banda sonora te atrapaba y te adentraba mas en el juego, es un must have >.<

Gredik

¿El server de mediavida aun esta vivo?
Sino, ¿conoceis algun server decente para construir? (con gente, sin griefers, etc..)
como odio este juego, no puedo parar de jugar, ¿para esto me gaste yo 1000€ en un ordenador hace 6 meses? xD

0nLy

podríamos volver a hacer un server creative para MV en lo que el SMP sale a la luz, pero esta vez sin que se caiga cada 10 horas XD

Asilvestrao

Saludos.

Yo también caí, jeje. Es que son 10 euros por una idea genial de un tio que se lo está currando muchisimo.

No entiendo que alguien quiera piratear un juego así.

Un saludo.

Gansoma

Me lo he ocmprado por vuestar culpa jajajaja ;)

0nLy

El oro está bugeado? porque me he hecho un pico de oro y es una autentica mierda XD es mejor el de madera xd

D

No, es asi(o al menos siempre ha sido asi que yo recuerde xD), el oro solo te vale para hacerte una armadura molona(porque sigue siendo mas fuerte la de acero creo recordar tambien xD).

Acero > All.

Danrex

#830 -> #785

xDDD

Clásico error de novato en Minecraft... y yo tenía armaduras, espadas... de todo antes de darme cuenta...

El oro es un metal blando que no vale para nada más que para ornamentar en un mundo "medieval". Lo normal es hacer una cámara del tesoro, fundirlo en bloques y amontonarlo ahí xD

0nLy

y fuera xDDDDDDD

iosp

De hecho, el oro tiene la misma durabilidad y velocidad de extraccion que la madera xD.

Un amigo me acaba de pasar este bug, que habia visto en foros pero sin cerdos volando xD.

Y este otra de ayer, me aburria y dije "voy a hacer pruebas con la TNT"

pd: la TNT mola, montaña aqui, montaña alla.

guilles

El TnT lo es todo para tranpas y demas, da muchisimo juego

0nLy

joder, a mi que me dan miedo los zombies por la noche, me tengo que esconder y mirarlos por la ventanita de mi castillo xDDDD

Danrex

#834 Las dos imágenes usando el INVedit o el NBTedit imagino...

Alguna noche voy a salir con una espada y en taparrabos a intentar conseguir toda la pólvora que pueda porque si no....

Poco a poco avanza mi puerto, dentro de nada podré trabajar en él de noche ^^

iosp

Yo en mi mapa tengo bastante polvora, pero no la uso, prefiero matarlos a espadazos, o a flechazos. Tengo una mala experiencia en el infdev, relacionada con monstruos, madera, tnt, minas e isla artificial, esto juntado en los dias del agua infinita hacen una mala combinacion.

Y por supuesto, las dos fotos usando el invedit, tengo un mundo solo para hacer este tipo de pruebas.

Por cierto, os funciona el cartographer? A mi solo me funciona con mapas antiguas que no toco desde hace mil. Los recientes o que he jugado no hace mucho hacen que me pete sin darme una triste screen.

0nLy

como puedo grabar lo que hago en el juego para hacer un video?

Danrex

Con el FRAPS

#838 Déjalo aunque windows te diga que ha petado, termina saliendo el mensaje de que ha hecho la imagen con tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags