Minecraft

D

Una duda que ahora no puedo comprobar, las TNT's se pueden activar mediante los botones? Rollo detonador.

iosp

Si, pero no he conseguido hacer una detonacion a larga distancia, no llega la energia. Justo ahora estoy intentando diferentes metodos.

D

Es que voy a montar una reaccion en cadena de una montaña bastante alta y practicamente vertical que he encontrado en mi infdev, y igual la grabo xD.

0nLy

la duda que tengo yo es:

que es el indev el infdev y en que se diferencia a el alpha

D

Mira un par de paginas atras, lo he respondido yo mismo varias veces ya xD.

0nLy

PORCIERTOOOO!

HAN ACTIVADO LA PESTAÑA DEL MULTIPLAYEEER!

de momento solo está activado para los afortunados que le hayan llegado un email con el código :/

posdata: en el classic se supone que es el creative, ahi no puedes hacer funcionar los TNT, verdad?

Tunnecino

Joder... con el update, estando yo en una mina, he logueado y me he muerto... ahora no tengo nada y no encuentro mi casa... Suerte

0nLy

pues yo me acabo de quedar bugeado, y creo que he perdido todo lo qeu llevaba haciendo durante 2 semanas, estaba ctrabajando en una mina, al fondo del todo donde están los bloques que no se peuden detruir, me he muerto por la laba y al volver (sin ningun item) me que caído en un agujero de 2 bloques de alto indestructibles, y no tengo nada cerca para craftearlo y subir, alguna idea? XDD

Danrex

Haced copia de seguridad, esa es la idea, perdí el trabajo de semanas hace un tiempo xD

Tunnecino

Claro pero si no te das cuentas de que se ha actualizado que xD

Asilvestrao

Buuuuuf!!!

Vaya vicio de juego, me puse anoche a probarlo y cuando me di cuenta llevaba tres horas seguidas sin beber ni agua con los ojos rojos y sin hacerme ni siquiera un cigarro.

Esto es lo que yo llamo jugabilidad, algo de lo que carecen muchos de los juegos de 60 euros de hoy en día.

Empece sin tener mucha idea de lo que hacia, y como no tenia carbón estuve construyendo practicamente una mina abierta al cielo porque si no no veía un pijo, hasta que por fin encontre una veta de carbon y pude picar mas hondo y de noche.

En fin, muy contento con los 10 euros gastados, pedazo de juego.

Un saludo.

P.D. Me he pasado la noche soñando con bloques y estructuras, ¿os ha pasado a alguno? jejeje

D

Habia pensado que seria una buena idea que aparte de lo que ya han sugerido en los foros(stamina, que te canses y tengas que parar a descansar vamos. Y hambre, que tengas que comer o te acabas muriendo). Pero pienso que tambien seria una buena idea añadir el factor temperatura para cuando implemente lo de las estaciones. Por ejemplo, si estas en una zona de desierto, que cada rato tengas que estar parando en una sombra porque te de una insolacion, o que tengas que hacer un fuego(vease antorchas) cuando vayas por la nieve porque te congelas.

Vamos, agregarle mucho mas realismo al juego.

Danrex

Lo de la stamina y el hambre son ideas pésimas xDDD

Un juego que consiste en estar cavando minando construyendo todo el rato y tienes que parar por que te cansas? El RAGE iba a ser épico.

B

hambre < NO

que cada rato tengas que estar parando en una sombra porque te de una insolacion < NO

D

El caso es que el juego acaba cansando, y ahora mismo el survival mode, de survival tiene bien poco. Es mas probable que mueras porque te osties mientras cavas una mina que porque te mate un enemigo.

Ahora mismo la gente que juega mas de 2 horas seguidas al survival mode es porque quiere hacer construcciones chulas y no usan el creative porque no tiene las mismas fisicas ni los mismos objetos que el survival. Nada mas.

Asilvestrao

No se, a mi en plena espiral de construcción enloquecida no me haría mucha gracia tener que parar para descansar y tal, pero bueno, ya se verá si Notch lo implementa.

Por cierto, ¿donde se guardan los mundos? Porque estas vacaciones igual estoy repartido en dos ordenadores y me gustaria llevarme mi mundo a donde fuera para seguir construyendo.

Un saludo.

B

Pues mi Minecraft va de explorar cuevas, minar para conseguir recursos, hacer varias casas para tener sitio donde dejar los cubos y seguir minando. No suelo jugar con bichos porque no me gusta y me lo paso dpm explorando, si ponen eso que sea como modo de dificultad o yo basicamente dejaré de jugarlo xD

Danrex

#856 C:\Users\tuperfildeusuario\AppData\Roaming.minecraft

En mi mapa con Hard, la cantidad de mobs es bastante alta, no puedo salir de mis dominios si no es en plan, corre por tu vida...

Pero me encantaría que los bichos fueran hacia la luz, como zombies y se apelotonaran debajo de mis murallas intentando entrar, pero sin ser capaces de romper nada.

Asilvestrao

Gracias #858 !!!

keitaro_j

#858 por alguna extraña razon, en mi mapa los mobs pasan olimpicamente de la luz, cada noche tengo un monton de zombis y arqueros en la puerta de casa (la casa tiene una antorcha cada dos bloques, aparte de estar rodeada por mas antorchas, y las antorchas de las casas que tengo alrededor, les da igual la luz :S .

Las arañas y los que explotan, ¿porque no se queman con la luz del sol?

Danrex

Digo que me gustaría que fueran hacia la luz, no que lo hagan xDDD

No se queman porque no son nomuertos/zombies...

Las arañas de día no te atacan ^^

pd: Esperando la update de hoy...

0nLy

lo que tiene que te quedes bugeado y que tengas que volver a empezar de cero, es que tienes tiempo de hacerte un chalet por casa, en vez de una mierda de casuchaque tenia en mi primer mapa, hasta me he dedicado a hecharle fotos cada vez que actuaizaba algo, mirad:

0nLy

una pregunta, llevo 2 horas buscando laba para cojerla y hacer un faro, pero no encuentro, hay alguna forma con el cartograph o algo de mirar si estoy cerca de laba?

B

ooo han puesto bambú, y ahora se puede coger leche de las vacas con un cubo en la mano+click derecho

B

SLIMES???!?!?

Danrex

Papyrus added
Books added
Bookcases added
Clay added
Bricks added
Brick walls added
Slime added
Slimes drop green slime balls.
Chain Mail added
Milk added (right click with bucket on cow)
Cacti now only hurt when touching

0nLy

un resumen en español? xdd

Danrex

Lo más importante para mi al menos,

Arcilla para fundirla en ladrillos para fabricar bloques de ladrillos para hacer muros de ladrillo xD

Papyro para hacer libros para decorar.

Nuevo mob, el Slime.

Y la cota de mallas de armadura.

B

y han cambiado la vista en 3ª persona, ahora es por encima del hombro

D

Papiros added
Libros added
Librerias added
Clay added(No se que es)
Ladrillos added
Mueros de ladrillo added
Babosas(bichos nuevos) added
Las babosas dropean bolas de babosa pequeñas
Cota de malla added
Ya ha añadido la leche(con un cubo en la mano click derecho en una vca y la ordeñas)
El cactus solo hace daño al tocarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags