Minecraft

darksmall

No tiene tantos patos como me gustaría. xD Algún día minecraft tendra patos. Y no querré jugar a nada más.

guilles

No eres raro ni nada...

keitaro_j

#897 mas de una vez me caí intentando poner los bloques xD Aunque no veas la matada para conseguir los bloques, 5 horas mínimo xD (entre que se acaban los picos, el inventario lleno, llevar carne para curarme y demas....).

Ahora he empezado a hacer otro en un nuevo mapa, de momento la base es algo mas grande y completamente redonda, y lo he puesto justo encima de una montaña de 5 bloques de grueso xD

0nLy

yo me he hecho un chalet cubierto por una cascada, mirad:

en #862 esta el proceso de como lo cree xdd

guilles

Me mola, que al lado de tu casa tienes un bosque lleno de ramas y hojas pero sin ningun tronco xD

darksmall

Se ha dejado las hojas tocando con el suelo y por eso no desaparecen ! xD

0nLy

jajaja no quiero que desaparezcan, siempre planto en el mismo sitio, agun dia creare un techo lleno de hojas de arboles xD

BahamutxD

Mola el chalet ese q te has construido jaj
A ver si algun dia me animo a enseñar lo que hice yo

Asilvestrao

Saludos.

#903 Lo de las caidas me suena, yo me estoy haciendo una isla flotante y he tenido que hacerme una estructura paralela para subir y bajar con mas o menos seguridad.

#904 Si, ya lo ví, está muy currada!. Cuando acabe mi isla pondré el proceso también, aunque igual estoy haciendo el tonto por no saber bien como son las físicas del juego.

Yo de momento la mina la tengo muy parada, me dedico mas a construir que a otra cosa.

Un saludo.

B

FUCKING SLIMES

keitaro_j

#910 me parece mas impresionante tus 48 fps con tal cantidad de slimes xD

iosp

Slimes, Slimes everywhere xDDDD.
Yo personalmente, suelo jugar en hard y tras esta update (tampoco es que haya jugado mucho) paso de bajar a las minas sin ponerlo en peaceful xD, es un abuso encontrarte un 3x3 seguido de algunos 2x2 con una legion de creepers, zombis y flechas....

guilles

#910 Estas diciendo, que todo esos cuadrados verdes, todos son Slimes????? :no:
Puedes meter una bomba nuclear (aka tnt) o cambiarte de cueva/mapa ...

eisenfaust

A mí aún no me ha salido ninguno : (

0nLy

hoy han venido los carpinteros y cristaleros a mi casa, hemos estado haciendo un presupuesto, y una vez nos hemos puesto de acuerdo, han empezado a trabajar y ya está todo acabado, han puesto un suelo de parqué cubiero con una capa de cristal, y como les ha sobrado tiempo, me han hecho una preciosa casa de madera, y los cristaleros le han puesto las ventanas :D estoy muy feliz :).

Danrex

Eres un hortera xDDD

2
0nLy

pues me ha quedado muy bonito ;(

guilles

#915 tengo la misma cascada de lava que cae desde el cielo

Reth

Madre, lo sencillo que es y el juego que dá. Vaya invento xD

Estuve jugando en el ordenador de mi hermano porque en el mío no va, ahora se ha ido (junto con su ordenador) y tengo un monazo de flipar...

¿A alguien os ha salido un mensaje de error que dice "org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated"? No consigo hacerlo funcionar ni a hostias. He instalado los últimos drivers de mi tarjeta gráfica, tengo java a la última versión, he reiniciado tras instalar, he probado en iexplorer y en firefox, he probado con el cliente que hay para descargar desde megaupload en #1...

EDIT: he usado el buscador y no he encontrado nada en el hilo respecto a esto, aunque he leído las 7 primeras páginas del hilo.

guilles

si lo tienes comprado bajate el cliente del alpha

Reth

No lo tengo comprado, pero ese es mi miedo, que lo compre y no me funcione...

Danrex

#921 Todo el mundo dice que es un problema de drivers de la gráfica.

Reth

Ya, pero creo que he instalado los drivers más actualizados unas 3 veces xD

B
  • Big slimes no longer spawn in peaceful
  • Slimes have sounds now!
  • Fixed slime targeting / attacking
  • Fixed font colors being broken
  • Some multiplayer work

http://notch.tumblr.com/post/861822507/minecraft-alpha-1-0-12

ya era hora coño

kOnOrZ

Malditos bastardos, al final lo he comprado... parte de la culpa la tienes tu Reth ¬¬

D

#925 OMG hay gente que conoce de su existencia y aun no lo tenia. TARDABAS!

Reth

#925 Claro, claro, si fuiste tu quien me lo enseñó, y ahora yo tengo culpas... psé...

Sí que merece la pena pagarle 10 pavetes al tipo este, se lo curra un huevo y el juego a mí me parece una jodida maravilla de originalidad.

kOnOrZ

La verdad es que cambia mucho la cosa de ver imágenes o vídeos y leer las impresiones de la gente a probarlo uno mismo. Es genial el juego, estaba allanando un terreno cuando ha empezado a hacerse de noche, así que rápidamente me he empezado a hacer una mini fortaleza.

Me he emocionado y me he puesto a hacer una mini-atalaya, pero poniendo unos bloques me he caído... y un bicho de esos verdes ha estallado, cuando se ha hecho de día y he vuelto mi atalaya estaba destrozada con un boquete de la hostia, putos bichos verdes!

Ahora me estoy haciendo otra más grande, pero sólo la haré para tener acceso a las minas y sacar material para hacerme algo mucho más grande.

Como se sale xD

Jastro

Yo le he estado probado y me ha gustado mucho el single player, lo que tengo ganas de un multiplayer como el estilo la alpha, se saldra y mucho....me siento tan noob he leido lo de las minas y sacar materiales un par de veces, pero ni idea de como se hace :S

D

Pues tan facil y tan sencillo como hacerte un pico y empezar a picar piedra y hierro xD

A vale, y creo que ya se lo que pasa, has comprado el juego? Porque si no lo que estas probando es el Creative, pero no el modo Survival que es en el que puedes hacerte todas las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags