Minecraft

Jastro

pero yo habia escuchado que habia un carrito o algo asi no?

D

Si pero eso no es necesario ni mucho menos(aunque si muy util). Pero al principio no es rentable ya que hay que conseguir mucha madera para hacer unas vias decentes. En #1 tienes muchas guias y listas de todos los objetos que se pueden hacer.

xPipOx

Jastro aqui : 0

Jastro

#932 gracias le echare un vistazo :D
#933 tu como yo, metido en todos los juegos raros del mundo xDDDDDD

xPipOx

#934 Jajaja lo jodido es que no llegamos a coincidir en alguno xD.

Clinkz

Algún alma caritativa que le sobren 10 euretes que se marque un detalle conmigo? No tengo tarjeta ahora mismo para poder pagarlo pero puedo cambiarlo por una cuenta de mu ilimitada (para compartir)

Vaa joder que he probado ya todas las versiones y llevo una semana jodiéndome la vida por no poder pagarlo.

Nubecillo

Pues a yo he estado jugando un ratito y no me ha encantado totalmente...han empezado a venir bichos de noche y yo casi sin nada construido,me he metido en una cueva y la he tapado cuando mi vida corría peligro...
pfsche

BahamutxD

#937 La segunda noche sera mejor :P

Nubecillo

Me hice un pico de piedra,una espada (gracias #1 por la info) y empecé a pillar piedra pero dios,como haceis esas megaconstrucciones asoudhqaòuhdòa
he empezado a hacerme una casa en la misma cueva que hice XD

Draftus

¿En la versión gratis no atacan los bichos?

xPipOx

#939 Yo en la partida que tenia me hice mi casa dentro de la cueva y luego poco a poco fui expandiendome para abajo y para arriba, que pena que se me jodiese.

Vegon

El password para intentar entrar al multi es:

!!Thomas!!

Digo intentar, porque como solo tiene un server para hacer las pruebas pues siempre están los slots llenos. De todas formas intentarlo que a Notch le viene bien a modo de stress test y probar el código de login y demás cosas del servidor.

0nLy

tú lo has dicho, intentar, porque lo he intentado unas 50 veces a ver si se salia alguien del servidor, pero ná de na. xD

JksS

Yo entre, habia 5000000000 personas e iba lageadisimo asi que cerre y me puse a jugar mi pantalla xd

0nLy

Awesome xd

Danrex

Cómo remataríais una torre circular? Va a servir de faro pero no es lo primordial y no, no pienso usar lava xD

Netzach

#946 Diamantes/Oro

Danrex

No es la versión del Ritz, me puedo permitir, piedra, madera y cristal.

keitaro_j

pues por ser diferente, planta arboles arriba del todo, con suerte te saldra uno gigante y quedara bonico

D

Lo que dice el de arriba, planta arboles todos en el centro y prueba a que se junten los troncos. Que te quede ahi majo majo.

Danrex

Los árboles hay que plantarlos con un mínimo de dos cubos de separación xDDD

Y ya tengo un proyecto botánico bastante elegante la verdad, a ver si le hago algunas fotos ;)

Le pondría cuatro putas almenas pero la hija de puta está hecha de secciones pares :S

guilles

Ami no me deja darle a la opcion de ``connectŽŽ ni metiendo esa password, solucion?

Jastro

#952 comprueba que la T sea mayuscula y las demas minusculas, si no comprueba que has puesto los !! en ambos lados.

0nLy

a mi ahora me pone server timed out, o algo por el estilo xD

Vegon

Varias pics del multi echas por alguien de 4chan:

Edit: otra más.

Ahora mismo Notch tiene el server off porque está trabajando en el.

kOnOrZ

Cómo se consigue el cristal? tengo arena, tengo el furnace... pero pongo la arena en el hueco de arriba del furnace y no pasa nada, no sé cómo pegarle fuego.

D

Pon madera o carbon en la parte de abajo(el carbon es lo que sueltan las piedras con puntos negros)

kOnOrZ

Genial gracias, ya estoy fabricando cristalico ^^

Reth

Pues la unica razón de que me esté bajando el windows xp es el jodido minecraft...

Jastro

#959 que s.o. usabas? a mi con win 7 me va bien :S

por cierto a veces por las noches no ois como ruidos muy raros? como chillidos de un animal raro o algo asi? he mirado por todo el mapa por la noche y no se que es :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags