Minecraft

iosp

Es un creeper gigantesco y solitario que solo quiere un abrazo tuyo, DASELO!

Probablemente sea un fallo de los sonidos de las cuevas, alguna vez los he escuchado en plena superficie.

Reth

#960 Tengo win7 y no me va, lo ultimo que me queda es probar con xp

Jastro

#961 no,lo he escuchado solo en mi casa, mi casa me la hice bajo tierra, tengo complejo de topo, a lo mejor es eso, pero no veas se oye un ruido muy loco y yo todo emparanoyado buscando el bicho gigante jajajaja :P

#962 que raro, ni por web ni por el exe? es raro raro, ya que varios amigos tenemos win7 y no hemos tenido fallos ni ningun problema para jugar :/

keitaro_j

#963 probablemente tengas cerca de donde has cavado tu casa una mazmorra (una habiatacion pequeña hecha de piedra con moho) la cual tiene un mobspawn (que puede ser araña, zombi o esqueleto).

Notch a puesto en twitter que pondra abejas y colmenas (de abejas xD)

#962 tambien puede ser por la tarjeta grafica, por alguna extraña razon a mi tampoco me funcionaba, aunque no era problema del juego, ya despues prove varios juegos/programas de java que utilizaran 3d y tampoco me funcionaban, y al final era que tenia que instalar un driver que no habia puesto de la placa base y aparte configurar bien la targeta grafica en el panel de control (catalyst en ATI)

Reth

#964 Qué interesante eso que dices... ¿Te acuerdas de lo que hiciste exactamente en el catalyst este? ¿Te salía el mensaje de error de #919 ?

Adenis

Hay alguna forma de cambiar donde se guardan las partidas?

Reth

Fuck yeah... Ya me funciona!!! #964 Dónde quieres que te haga el templo? Con qué materiales? De cristal? De oro? Una estatua quizá?

EDIT: Eran los drivers de la placa base (aunque tengo tarjeta gráfica aparte, no es integrada).

Jastro

#967 ¡¡¡Enhorabuena!!! :D ahora a viciar

#966 no, que yo sepa :/

B

Minecraft meets Team Fortress 2 xDD

http://img80.imageshack.us/img80/8881/74321747.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/781/51383070.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/1121/86940232.jpg

kOnOrZ

Un tema, cuando compré el juego me PayPal me redireccionó de nuevo a la web de Minecraft y ponía que tenía que recibir un correo, que si no lo recibía en una semana enviara un mail a una dirección, pero ni me ha llegado un correo (sólo el de confirmación de pago de PayPal) ni sé a qué mail tengo que escribir, ni qué poner...

keitaro_j

#969 Best map evar!!!1!11!!1 xD

Yo quiero ese mapa, ahora solo hace falta que haga las armas (el arco para el sniper, el hacha al demoman, etc xD

#970 segun lo que dices... el correo te ha llegado xD

Danrex

#970 http://www.minecraft.net/support.jsp

keitaro_j

mi nuevo proyecto con el que estoy desde que se me jodio la partida que puse aqui, un nuevo castillo mas grande que he ido haciendo reemplazando una montaña gigantesca que encontré, la he ido vaciando por dentro y haciendo la estructura por fuera de la parte exterior, por dentro la montaña esta casi toda hueca llea de habitaciones y minas por debajo del nivel del mar xd una matada muy grande

0nLy

dioos vaya currada xdd

0nLy

como cojones haceis una torre redonda? me es imposible :S
yo la intento hacer redonda pero queda como el culo :(

D

Haz lo que dijeron arriba, usa el Paint de windows, pon el zoom al maximo. Coge el lapiz, aumenta su tamaño(dale a la tecla "+" de tu teclado) y te hara circulos pixelados. Luego solo tienes que copiar la forma a escala en tu minecraft.

keitaro_j

#975 pues mas o menos como han dicho, pero en el foro de minecraft vi por ahí una imagen en la que salian diferences circulos segun diametro para que puedieras hacerlos en minecraft, ahora mismo no la tengo si no la pondria. Es eso, y mucha paciencia y tiempo libre xD

iosp

Creo que te refieres a

.
Al menos es la que yo suelo utilizar, aunque ultimamente estoy haciendo otros modelos mas "raros" de torres.

kOnOrZ

¡Comienzan las obras del túnel submarino Atocha-Tribunal!

El túnel submarino llegará hasta aquella isla que se ve al fondo:

Además el túnel se extenderá por el subterraneo hasta mi torre, que se puede ver al fondo:

El túnel en su inicio estará casi en la superficie, pero a medida que avance irá descendiendo a las profundidades marinas:

Vegon

Notch ha metido una mini-update corrigiendo varios bugs que podían generar crashes del cliente. Además ha cambiado un poco el aspecto de los slimes.

Se rumorea que el viernes podría liberar el server client. Cruzad los dedos.

iosp

Tiene el server abierto, pero como para entrar en el...... Un amigo ha podido entrar y esta ahora dentro....

Danrex

Le acaba de llegar la edición coleccionista del Starcraft II, es de esperar que baje un poco el ritmo xDDD

D

Dice notch que esta teniendo 8 intentos de login por segundo al server xD

iosp

Y dos intentos son mios xDDDDD.

Jastro

Despues de 20.000 intentos conseguir entrar!!!

sudoGenkii

Ahora no funciona el MP?

B

Mención especial a minecraft en el blog de tf2

http://www.teamfortress.com/post.php?id=4130

"It seems, dear friends, that our development team has succumbed to Minecraft addiction."

xDDD

Danrex

In the last 24 hours, 3567 people registered, and 841 people bought the game.

Está creciendo horrores, Notch se va a fugar con el dinero xDDD

Vegon

Ahora llega Gabe, contrata a Notch y le da un equipo para que aligere sus horas de código. Y además sombreros de creepers para el TF2.

Al tiempo.

Danrex

Joder... este es el único caso en el que dudo de si sería bueno que un juego fuera de Valve xDDD

Minecraft en una espiral de Valve Time... no gracias xD

Por otro lado... Minecraft Source... yum xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags