Minecraft

sharker

es q al principio era en plan "Hogwarts, Hogwarts... Tienes poción multijugos?" o "Hogwarts, Hogwarts, necesito unas branquialgas", y eso es muy simple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

Brutales xD.

Por cierto, aquí os dejo un vídeo que acaba de salir en la mainpage de Minecraft, en el que Notch nos enseña un nuevo tipo de monstruo que saldrá mañana... OH SI, DRAGONES VOLADORES!

Kb

Me referia a antes, los de la mesa de trabajo en casa de belen esteban y demas... xD

oh si dragones y banes de servers para q entre mas gente :p

B

#3036 Schneizel hizo un aborto y lo destruyo, luego hizo otro aborto.

AJAJAJAJAJAJAJA

#3089 te amo tio JAJAJAJAJAJAJAJA

Arrakis

madre mía si que habéis escrito páginas, voy a entrar a este nuevo mapa a ver que sus contáis

Doest

Server full -_-"

A cuantos slots esta eso???

Porque si por cada vez que se quiera acceder, toca esperar "a que alguien" desconecte del server, y podamos entrar a los que estamos esperando, vamos apañados...

Lo digo mas que nada porque cada dia veo nuevos usuarios que se meten al server de MV (solo a jugar, justificando poca participacion en el foro) y dandole poco sentido a estar rifandose las entradas y salidas pudiendo entrar y salir quien quisiese (por algo es un server). Ya que a mas de uno (por ej: yo), pondria ponerle peros al asunto... (lee arriba si no te enteraste del mensaje)

Saludos :¬¬:

1
Zerokkk

Si esque va siendo hora de subir los slots... No sé cuantos son ahora, pero no creo que lleguen a 16. Viendo la de gente activa que hay, no debería haber, como mínimo, 32 slots?

1
Mr-Badness

#3097 +1
32 como mínimo porque sino con la cantidad de viciaos que hay no se puede xDDDD

P.D.:en este mapa no se va a hacer una villa o ciudad o algo, veo que la gente se hace sus cosas independientes

Shikoku

Os dais cuenta q los servers de mv no son gratix (para MV)? Como mola exigir sin saber teniendolo gratis xD

Creo q un hosting sale como en 10€/mes para 10-15 players? (esto de cs claro xD)

Q venga algun admin a comentar el tema o algo

B

que bien que bien, medio server ya sabe donde esta la casa de 0nly. Soy el amo, he tardado 0, en encontrarla y spamear su situacion por el server.

El 6 mapa empezara bien... con la casa del 0nly ardiendo

El juego a comenzado

ElKimiii

Yo tengo una duda, estoy dandole al single y joder.. se me pasan las horas volando. Pero intento desesperadamente encontrar materiales chulos como oro y no soy capaz :/

He leido cosillas por google pero nada..

Otra duda, aveces cuando me matan me pierdo y no soy capaz de encontrar mi castillo, hay algun mapa?

#3102 Aun no se hacer antorchas... Bueno si, pero no se donde esta el material para hacerlas pero bueno, ya veré. Gracias

KillerJK

#3101

No hay mapas, la gente suele hacer torres con antorchas y tal para no perderse por el mundo, o por ejemplo para ver tu casa desde el respawn

Doest

#3099

Emmm si, se que no son gratis y se de lo que hablo ( cuando tengo tiempo y dinero, aveces me da por montar servers :P ).

Para abrir mas slots en el minecraft, es aun mas sencillo que en el CS :¬¬: , ya que solo toca editar el archivo "server.properties" que esta dentro de la carpeta donde esta montado el server y añadir un numero mayor, para permitir la entrada a mas personas...

Cabe decir que exponjo la medio-queja alli arriba, porque llevo entrando en el server de MC, cuando este estaba en su 4º mapa y que soy usuario habitual alli dentro desde entonces... (preguntadle a quien querais)

Para que luego digan que la gente habla por hablar :cool:

Saludos :)

cryevil93

hola me presento aqui un jugador y nuevo miembro de media vida ^^ un saludo a todos (PD: kb arregla mi nombre de la lista pliss )

kb cabron anda que lo corrijes ee ¬¬

Shikoku

Claro y eso de poner mas slots no lo saben hacer no? xD

Si no ponen mas sera pq la conexion no da mas de si y sinceramente, prefiero 16 jugando decentemente, q 32 jugando con un lag de mierda

0nLy

Inauguración de Casa 0nly V.12.0! (no es broma, las cuento)
Estáis bienvenidos, mecheros cerca = ban 1 día.

Kb

solo 1 dia de ban?

barato les va a salir...

freskito24

creo que el ban merece la pena :santo:

sharker

ese muro de piedra es cheat

2
lysander

Se referirá a que acercarse con un mechero es un día de ban, pero si te ve quemándola adiós mv-server

sharker

Es todo un farol

HukymaN

Algún día te desconectarás... Algún día...

Jeycobo

la casa de only tiene hasta puertos :wow: :wow: :wow:

Kb

el nuevo mapa es profundo de cojones, he ido descubriendo una serie de galerias que se iban conectando y puffffff que manera de bajar y bajar...

Chakes

Buenas.
Nick MV:Chakes
Nick Minecraft Chakes
-.-

sharker

El sombrero seleccionador, a parte de llevar a Raul, ha decidido quemar la casa de 0nly

B

#3103 Se te olvida que esto es un servidor gratis que poner MV y que Minecraft necesita una central nuclear pegada al server para funcionar decentemente (cosa que no tiene) Solo hay que ver lo que pasó en el quinto mapa cuando la ciudad creció y el mapa era muy grande.

Pocos bien >>> muchos mal y con caídas frecuentes.

Kb

y noche fue la primera vez que ocurrio

eso si, la lista de #1 es enorme, veremos como dice bush cuantos se cansan... o no ;)

este mapa lo he cogido con mas ganas que el anterior, a ver si por fin me hago una casita decente que ya esta en proceso

xPipOx

Yo quiero monstruos e inventario : (. Por cierto algunos haceis cada construccion que dios mio... xD

-DnT-

Pido encarecidamente que en el siguiente save pongais mi mapa del taj mahal y que sea el respawn dentro de él.

PD: Estoy hasta la polla de no poder jugar al multi porque se me cae a los 10 minutos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags