Minecraft

sharker

#3119 hay cada construccion que madre mia...

Chakes

Hoy habra uptade o Notch sigue en USA?

Kb

dnt, has probado a desinstalar del panel de control todo lo relacionado con java y volverlo a instalar en su ultima version?

a mi eso me funciono :/

edit: al parecer si habra actualizacion

BahamutxD

#3122 Notch, creo, que aun sigue de viaje, lo que es muy probable que hasta la semana q viene, viernes?, no haya update.

-DnT-

#3123 Lo pruebo y ahora te digo, gracias ^^

Kb

a mi me petaba el cliente solo y el persister cada 2-5min.

mire y tenia 6 o 7 instalaciones antiguas de java, el runtime y no se que mas, lo desinstale todo y luego volvi a instalar la ultima y desde entonces 0 problemas.

estoy buscando donde decia lo de la actualizacion de hoy, pero creo que lo mire mas, no se si habra o no :/

Animalico

Llevo varios días pensando hacer una escultura, pero necesito ayuda (es de 36 bloques de alto) y también algo negro / blanco, aquí la teneis...

http://asset.soup.io/asset/0917/0423_562b.jpeg

es una obra de Douglas Coupland (artista canadiense), en google se pueden encontrar fotos de casi todos los ángulos, y podría quedar bien haciendola salir de un lago en una plaza o algo así...

ya me direis quién está dispuesto a echar una mano (dar ideas, etc)

Si no se puede hacer, haré un cubo gigante flotante lleno de antorchas, que he visto que están de moda...

:P

B

public announcement

Por el cartel hecho con mis gloriosas skills de photoshop puede parecer que estoy buscando gente para dinamitar mediavilla pero no! (aun no).

Tenemos que refundar mediavilla y es hora de reclutar gente para hacerlo. La idea es que hoy sobre las 17:00 unos cuantos nos reunamos en el server para organizar una expedición a la caza del mejor lugar para mediavilla y comenzar a terraformar terreno. Habrá herramientas de diamante para todos los que se apunten a la refundación y seré muy generoso con los materiales.

Yo estaré dentro de 17:00 a 19:00, horas en las que espero tener ya elegido un buen lugar para levantar mediavilla y volveré sobre las 23:00 para ayudar en la construcción.

voluntarios?

Kb

el solar que dejara la casa de 0nly puede ser un buen sitio

Meltyblood

Me apunto! Que luego se pueda entrar es otra cosa xDDDD

alberthoven

me apunto!

Chakes

Me apunto a construir Mediavilla.

0nLy

#3128 Mediavilla vuelve... oh wait...

iosp, sharker, danrex y todos los demás! REFUNDEMOS CHUPIPANDILAND! A LAS ARMAAAAAAAAAAAAAS!

B

iosp, sharker, danrex y CheatEngine! REFUNDEMOS CHUPIPANDILAND!

fixed

1
Meltyblood

Esto va a acabar en una guerra entre villas :<, no debemos olvidarnos de poner cañones. xD

B

Si estoy libre me apunto al proyecto de refundar la ciudad

Sitio más chulo del mapa --> http://img267.imageshack.us/img267/9648/sinttuloka.png

Está bastante lejos, habría que llegar por barco y no sé si me acordaré bien. Habría que ir haciendo varias escalas, una para quemar la casa de Only y otra para cambiar de lago.

#3137 hay tiempo para todo xDD

Kayder

#3136 te recuerdo que estamos construyendo la Ciudad Libre de Pilandia

B

Tengo ya fichado un sitio con bastante potencial para refundar la mediavilla. Explanada+montañas+agua+minas naturales.

Benur

ONLYYYYY me cago en los muertos ya.... q cojones haces....

0nLy

Macho, te lo habia dicho 2 veces eh
siempre que me quedaba afk 5 segundos aparecia enterrado, quemado, en el vacío, en lo bajo de una montaña, te he avisado 2 veces y has seguido xd.

ya estás desbaneado, entra anda.

Benur

pero a ver, a mi me dijeron q eso es deporte nacional, no es mi culpa

Schneizel

#3140 no abuses ¬¬

la guerra chupiponia vs mediavilla se resolverá a favor de quien, claramente, fiche la devoneizel 4000.1

clamuno

joer pues la explanada de detras del respawn dond mi castillo y el otro esta kedando guapisimo

ItNaS

#3140 una cosa es que banees porque te quemen la casa, otra que banees por esas chorradas. me parece que aqui la gente usa los poderes como les sale del culo.

como el marspct o como se escriba que ayer baneo a uno porque alguien lo habia enterrado y lo pillo como cabeza de turco. creo que fue a benur.

luego tb usan el tp para enviarte a tomar por culo cuando no quieren que estes por alli.

CORRUPSSSSSSSSSIOOONNNNN CORRRRRRUPPPPSIIIIIIOOOOOOOOOOONNNNNN

Mr-Badness

#3128 yo también me apunto, el aburrimiento es muy malo xDDDDD

P.D.: me baje un persiste en formato .exe se supone que es para agregarlo a steam, alguien mas lo tiene?

Animalico

No dejeis que los Chupipandivillanos 90210 os coman el tarro...

http://www.youtube.com/watch?v=dddAi8FF3F4

J

nick MV: Jiraia_1988

nick Minecraft: Drahcir_1988

0nLy

#3144 a ver a ver... estamos hablando de cosas muy muy distintas.
ayer lo que pasó con marcspc fué que apareció enterrado y dijo; "Como no me digáis quien ha sido baneo a benur (Por poner un nombre) y lo baneó, (lo tuve que desbanear yo)".

Lo que ha pasado ahora era que estaba haciendo cosas y cada vez que aparecía estaba o enterrado, o quemado, o debajo de una torre (me habia tirado), o todo a la vez, y le habia avisado unas cuantas veces y ha seguido a su bola.
de todas formas no ha sido a malas, benur es amigo, a ver si os pensais que soy un dictador cual iosp.

HukymaN

Pues yo creo que si vas a estar AFK lo suyo sería que deslogueases, así se queda el sitio para alguien que vaya a JUGAR y no a "reservarse el sitio para dentro de un rato"

Lo digo sin entrar al SMP desde antes de que saliesen los ciclos día-noche.

Si ya hay pocos slots y os quedáis AFK por X motivos... Pues menos gente jugando.

2
0nLy

estaba afk como mucho 10 segundos, además, en el server ahora hay 10 personas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags