Minecraft

MelkorPSJ

Me apunto para fundar la nueva MediaVillla o Chuponalandia ^^

0nLy

Y yo que venía de buenas a decir que todos los que quisieran hacer mediavilla estuviesen a las 4 y media en el ts3... ya os vale.

Danrex

Refundar quiere decir allanar el terreno, hacer caminos y delimitar parcelas, la construcción vendrá luego.

Y yo pondría norma de altura dentro de los límites de la ciudad la verdad.

B

De momento colonos confirmados:

MelkorPSJ
Meltyblood
alberthoven
Chakes
Mr-Badness

Pocos D:

Meltyblood

Habria que construir 1 ayuntamient oque fuera la zona 0 de la ciudad y de ahi expandirnos.

#3154 Suficientes. xD SEguro que a esa hora no vamos a poder ni entrar.

ItNaS

yo tb estare a las 5

Danrex

Si está ya lleno el server.

Lizardus

Lo que me extraña es que nadie haya creado una Felizonia

Arrakis

Yo me apunto! Eso si, no sé si estaré a esa hora o luego a la noche...

Benur

menos mnal q me entienden!!!!! esk aki la gente abusa del poder, los poderes estan para usarlos de bien, para q nadie joda casas ni nada de eso, y q yo sepa no he hecho nada AÚN!!! XD y no se xq se paga conmigo todo, o lo peor esk las cosas personales de los admin lo arreglan baneando y ahi se nota quien esta capacitado para serlo y kien es uno q se dedica a joder con sus poderes, xq no creo q me insulten y lo diga y lo baneen asik no lo hagais tampoco vosotros.... y el iosp es lo mas cansino q te hechas en cara

a kemar la casa de ONLY x ALÁ!!!!

Noieter

Yo tb me apunto si no os importa ^^ adoraba la anterior mediavilla a pesar de los crashes

Por cierto no muy lejos del respawn he colocado un cartel de mina, es la que usaba antes de forma algo privada, pero se me fue la cosa de las manos y haciendola más vistosa ahora puede entrar el que quiera, si hay objeciones lo derribo sin problemas XD. Tb he puesto una parcela vallada, justo al lado donde he plantado arboles, si necesitais tb podeis pillar madera de ahi, pero no lo dejeis todo pelao, el plan es que se replante. La mina facilita el acceso por una larguisima escalera de piedra hasta llegar a zonas con lava y agua, está todo lleno de galerias, es facil perderse pero hay un webo de material.

Saludoooos

clamuno

detras del respawn y delante de mi castillo queda inaugurado el fronton municipal

clamuno

la avenida de los castillos

helicon

Joder soy un puto inutil pero no entiendo esta mierda del persister, después de un cuarto de hora googleando he encontrado un archivo que no tengo ni puta idea de que coño hacer con él.

B

#3164 déjalo donde tengas el .exe de minecraft y úsalo siempre para entrar al juego en vez del oficial.

helicon

vale, lo dejo donde tengo el .exe
Pero es que el persister es Persister, ni extensión ni nada, ¿con qué lo ejecuto?

B

Tio no tienes java descargado?

Hazle doble click y au xD

helicon

sí, tengo java, pero es que ni es .jar ni nada. no tiene extensión, y si le pongo .jar al final y lo ejecuto no va igualmente.
VIDA

lo mismo es que me he bajado algo que no es, ya no tengo ni idea.

B

#3166 te explico. El último Persister es este.

Lo guardas donde quieras. Tan solo tienes que hacer doble clic en él y se te abre el Minecraft. Tienes que inciar el Minecraft de cada vez desde Persister para que funcione.

El .jar debe estar asociado a Java. Se ve con este icono.

Si lo ves con otro icono, por ejemplo, Winrar, que se lo asocia, reinstala Java.

helicon

pues efectivamente se ve que me había bajado una puta mierda que no tenía nada que ver xD
gracias xDD

Arrakis

Inicia el juego desde el persister, doble click y se te abre la ventana del minecraft. Siempre desde el persister.

EDITO: Fail se me adelantaron.

Muneil

Intentaré estar a las 5.

Me siento como Sony, vamos a copiarles una gran muralla a chupiponia.

Zerokkk

Propongo una cosa...

Nacho, edita #1 para que ciertos usuarios podamos editar con más información, y vamos updateando un apartado de herramientas con las últimas versiones de persister, y demás. O si no, hazlo tú, porque luego es un liazo ir encontrando el persister en este thread :S ...

Kb

iosp y danrex pueden modificar #1

B

#3173 Están iosp y Danrex también editando el #1 y yo tengo el resto del foro que mantener actualizado xD. Si alguien quiere colaborar a hacerlo más grande con poderes en #1 que me envíe un MP pidiéndolos

Por cierto, me han sugerido aplicar ciertas normas de construcción para la nueva mediavilla. A mi me mola que haya cierta libertad organizada y controlada por un pequeño gobierno dictador. Creo que estaría bien hacer callecitas dejando algunas parcelas de tamaños variados y que cada cual cogiera la que quisiese y se hiciese lo que le salga de los huevos.

ideas?

Muneil

La hacemos bajo tierra para que los chupiponianos no nos descubran, y vamos cavando hasta debajo de su ciudad, y lo rellenamos todo de tnt por debajo.

0nLy

Muneil, tu táctica se queda corta comprada a la nuestra :DDD

DaRkViRuZ

yo me apunto tambien a lo de mediavilla nacho cuenta conmigo

Hogwarts

Cuenta con mi pico!
Y con mi pala!

alberthoven

y tu varita? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags