Minecraft

thunder23

Quizas no sirva de nada..... pero y si se hace una WarList? Y que la gente que le interese petarse entre ellos se meta ahi y a los que no, que nos dejen tranquilos?

Porque a mi cuando haya pvp, me da igual que me rompan/roben, pero ahora que no me puedo defender no...

B

fuck yeaaaaah!!! QUIERO MI PC YAAAAAAA!!!

Zerokkk

#4393 Es lo que llevo proponiendo desde hace tiempo xD. Estaría genial para fomentar el juego grupal (que al fin y al cabo es lo más divertido) y no el griefing.
#4411 Lo vería más factible cuando haya PVP, por ahora no xD.

cabron

Yo sigo diciendo lo mismo que la otra vez, si es un juego de supervivencia, no puede haber normas, el que no le mole, que juegue al creativo que también tiene multiplayer, pero siempre mirando al futuro, ahora mismo el juego no está preparado, y aunque no queda más remedio que poner normas, no es la solución, la solución es que el jodido Notch trabaje para nivelar el juego en lugar de pasarse el día llorando por que no puede coger sus millones de paypal.

Había muchas esperanzas puestas en esta actualización por el tema del inventario, pero es que para nivelarlo hace falta mucho más que eso, no puede ser que te tires horas minando, y que alguien en segundos te lo robe todo en un segundo por que lo único que tiene que hacer es encontrar tu cofre.

Si lo puedes esconder, pero que ese sea tu único recurso, hace que el juego sea un poco pobre, y el PVP (cuando llegue) tampoco es la solución por no te vale de nada si el servidor está lleno y no puedes entrar...

Más le vale que vaya pensando algo, y que se dedique a hacer más que simplemente ponerse a programar el viernes por la mañana.

1
sharker

#4409, #4410, decidselo a ono que es probable que me tengan hasta el 16 de septiembre (o mas), sin Internet :(. Ahora mismo estoy con la tarifa de datos del movil a modo router (la cual esta capada ya por pasarme del limite y no se si andara por los 56K xDDDD)

y lo de los proveedores, con el inventario server-side SE SUPONE que se deberia arreglar (a no ser que solo sea server side cuando te desconectas, guardandote el estado para cuando te vuelvas a conectar... No me extrañaria nada viniendo de Notch xD)

Wululu

Manda cojones asiq me baneais porq se ha quemado parte de un bosque y alguien dice q he sido yo, no?
Y q pasaria si soy yo el q acusa a otro? tengo exactamente las mismas pruebas q el. Pero vamos como mola ir jodiendo a los demas eh! pues ale ya esta.

helicon

puta peste de server full -_-

1
clamuno

y que tal si considerais el hacer el servidor semiprivado? cada vez es mas la gente que se registra en MV solo para acceder al minecraft sin colaborar con el foro..si tuviesemos 4 servers con 80 slots me pareceria guay, pero tenemos uno con 20

OleMoudi

He subido los slots del server a 50. Puede parecer mucho pero existe evidencia empírica de que los slots que haya no afectan a la función aleatoria que hace que el servidor se cuelgue una vez al día.

Por lo menos así mientras no pete puede jugar todo el mundo.

3
SarTaeL

omg!!!!!!

Muneil

Bien, a ver si ahora podemos jugar todos.

Ahora mismo, en el single, salgo de mi casa, y justo al lado de la puerta, un creeper escondido y me ha petado media casa y a mi xD.

Zerokkk

50 slots?

TOTOTOTOMA!

Jeycobo

50 !!!! efectos secundarios ON!!!!

HIMOTEN

Nick de MV: himoten
Nick de Minecraft: ddj88

helicon

me ha echado y ahora se me queda en 'Logging in...'

:\

xPipOx

Toma crash!

vicartel

catacrash!

JuDelCo

igual que a mi

xPipOx

Yo que estaba robando 10 de diamante y griefeando un castillo... holy shit!

Danrex

Ya sabía yo que tenía que haber lanzado un save antes de irme.. ¬¬

Comprad0r

Ya petó xD.

iosp

#4430 da igual, los saves se los pasa por el forro, asi que... xD.

JuDelCo

Por cierto, al que lleve el servidor. Antes dije ingame una solucion al griefeo y demases (al menos en la medida de agua/lava/fuego y zonas protegidas)... y es que añada un mod al servidor, para que existan rangos, protecciones, y más

www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=23483

En serio, mirad eso bien, y decidme si no estáis de acuerdo (haré caso omiso a respuestas chorras)

3
Danrex

Gracias por inventar la rueda.

B

Yo me opongo totalmente a la instalación del llamacraft en el server de MV.

Puede que aparentemente no tenga sentido lo que digo pero pensad un segundo esto que digo: prohibir el griefeo extremo y el caos hace que el juego sea jugable y amigable, eliminar el griefeo extremo y el caos hace que el juego sea un coñazo.

De todos modos si hay clamor popular por poner llamacraft también se puede considerar.

2
sharker

no pongais el llamacraft que se me acaba el chollo de reventar la casa de 0nly

1
iosp

Poner llamacraft para que cuando se actualice, se reviente todo lo del server? Mejor no, ahora creo que esta bien, ademas la casa de only arde muy bien gracias a esta version.

kOnOrZ

Buuuuh banead a #4433 por su nefasta idea!

3
MelkorPSJ

Herramientas irrompibles , vida infinita (con todo lo que eso conlleva...) , mobs pasivos , PvP off , no esta permitido que te roben ni que te peten la casa , pero ¿? a que juego queréis jugar ?¿

Si no hay la tensión de saber que algo te puede pasar esto es una basura tremenda , para esto mejor que jugásemos como hasta el ultimo mapa, fundando ciudades en conjunto , construyendo casotas gigantes y que prohíban 100 % el quemar y el romper , al menos hasta que haya pvp nos lo pasaremos bien cooperando para construir y organizar ciudades .

PD: Ib_nacho "eliminar el griefeo extremo y el caos hace que el juego sea un coñazo." .
!!!!!!! Y mientras yo baneado por robar 2 baúles !!!!!

Comprad0r

Ahora mismo es la mejor opción la verdad..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags