Minecraft

Chakes

Haters gonna hate.
Si fuera OP al primero que amenazara de destruccion
Ban directo

G

Que tengo que aser para poder jugar en este servidor?

c0b4c

#4919 Te alegrará saber que no tengo casa. Soy un perroflauta minecraftniano.

Kartalon

He escondido una señal en un punto del mapa con un código secreto, a quien la encuentre y me diga el código le daré un stack del objeto a su elección, sea cual sea.

D

#4924 Tu te pinchas.(64 TNT's incoming al que lo encuentre..)

namidettje

Yo creo que se debería de empezar a limitar la entrada de gente al server, sobretodo de unos cuantos que se abren una cuenta nueva en mediavida, y hacen 1 sólo post para dar nick y entrar al server, nada más. Si no tienes antiguedad de cuenta (3 / 6 meses o 1 año y con X número de posts) olvídtae de entrar.Ya hay más servers de habla hispana (u otro idioma) donde puedes hacer el retrasado mental, no tiene porqué ser aquí.

Es que esto ya empieza a ser un kinder sopresa, con nada nick nuevo añadido al servidor no sabes si te tocará alguien con impotencia sexual paliada mediante derribo de construcciones con TNT en el server o un constructor con buenas ideas, y visto lo visto, de 6 o 7 veces que he entrado para mirar construcciones de gente, (sí, me va el rollito voyeaur, aunque si se me pide ayuda la doy) no han pasado ni 5 minutos que alguien acaba de descubrir que las horas que invirtió en realizar algo bonito/guay/cachichuli/etc se han ido a la basura por culpa de un desgraciado.

De hecho, sabiendo el plan que impera demasiados días, uno no se anima ni a construir y creo que estaremos de acuerdo en que para hacer las cosas bajo tierra, se necesita mucho tiempo + planificación + tenerlo todo supermegaescondido (que menuda gracia esconder las construcciones si están para lucirlas). Ya sabemos que con las condiciones actuales del SMP poco se puede hacer, además de que es difícil crear normas para algo que cada semana cambia pero joder, alguna medida creo que habría que aplicar.

Ojo, no me quejo del trabajo de nadie, sinó de que con las condiciones actuales se deberían de tomar medidas de precaución para que la gente no entre en tensión al server cada vez que ha pasado más de 1 hora trabajando en construir algo.

Para todo lo demás, mastercard. ;*

4
Lizardus

No estoy a favor del post anterior. Yo personalmente he recomendado el juego a varios colegas y ahora mismo es el server en el que mejor me lo paso cuando juego. Y es gente que no es user de media vida , se han dado de alta en la web y han posteado su nick a proposito para poder acceder al juego.

alberthoven

Lo que si se podría hacer es cerrar el server a una hora determinada, a las 5 de la mañana por ejemplo. Así dudo que nadie tenga cojones de romper cosas con el server lleno de gente porque normalmente entrarán a las 5-6-7 cuando no hay nadie.

1
Tirik

#4927 Para esos casos, se podria hacer algo en plan invitaciones. Si tienes algun amigo que quiere jugar pero no tiene cuenta en mediavida, se registra, postea su nombre y el de la persona que le invita. La persona que le invita confirma que viene con el y se hace responsable de las que pueda liar

2
xPipOx

Yo veo bien que MV fuera un server medio privado, pero claro para los intereses de la web no va bien. Me refiero a que esto atrae users nuevos, en cambio si corta el grifo pues ya no habra mas users nuevos.

Arrakis

No todos los que hemos entrado aquí con el minecraft somos liantes ni nada de eso, miradme a mí, que aunque no postee mucho si que leo el foro y de vez en cuando comento algo, por supuesto luego en el server comportamiento ejemplar. Jamás se me ocurriría ayudar a quemar una iglesia de lana por ejemplo, qué cosas....

namidettje

#4929 Me la has quitado xD

Aún así, es una propuesta de medida, nada más xD Pero vaya, se está jodiendo un poco demasiado algo que no hace apenas ni 2 mapas o 2 semanas, raramente ocurría lo que ahora pasa día si día también. Sólo tienes que pasarte unos hilos atrás para ver como alguien pone fotos de su construcción y a la siguiente página ya pone fotos de lo que ha quedado después de que algún retrasado haya hecho de las suyas.

Quitando la casa de 0nly y algo más así puntual (xD) esto antes no pasaba, y antes me refiero a no hace más de 2 semanas. Y desde que se han aumentado los slots (y los registros) ya es la anarquía. Que es divertido, sí, cuando la construcción que han rebentado no es la tuya y vale, la S de SMP es Survival, pero entre que no te puedes defender y que la mayoría de veces es un desconocido pues...Cansa.

#4930 Si por user nuevo te refieres a los que se abren cuenta para poner su nick aquí y hasta en el login por última vez ves que no han vuelto más... Vaya, que esto más que ser el server de mediavida para muchos es simplemente un server de habla hispana como si fuera el WoW / MU / pon tu server pirata aquí. Hay más servers en internet, y si es super importante para ti jugar en el de mediavida no entiendo porqué tu cuenta de usuario sólo se ha usado una vez. Y dudo mucho que el server de minecraft le genere muchos usuarios a mediavida (hablamos de la Alpha).

2
Aelfwine

Estoy harto de jugar en SP, así que a ver si consigo entrar en el servidor.

Nick MV:Aelfwine

Nick MC:Eriolaelfwine

Orwel

Yo estoy hasta los cojones de no poder ni jugar, y que me tire continuamente del server. Vaya puta mierda. Quiero mis diez euros.

Senjisan

nick en MV: Senjisan

nick en MC: Senjisan

Danrex

#4934 Es una alfa.

1
cabron

#4934

Tienes un mes desde que lo compras para cancelar la cuenta y que te devuelvan la pasta:

http://www.minecraft.net/support.jsp

Mira abajo del todo.

1
Kartalon

Look at that creeper, now back to me, now back to the creeper, now back to me.

Sadly, he isn't me, but if he stopped being so easy to kill and got a good ranged weapon, he could be as obnoxious as me.

Look down, back up. Where are you? You're in a cave, with two health and a full inventory. Twang! Now look again, the ground is now covered in your diamonds.

Everything is possible when you can shoot arrows out of your hands.

I'm on a spider.

(Para quien no lo pille...)

6
Arrakis

#4938 pero qué cojones? O_o

bittersweet

A ver si sacais otra vez el mapa del server, q le echemos un ojo.

Zerokkk

#4938 Está pensativo y triste porque un esqueleto acaba de matarle cuando llevaba una suculenta carga de diamantes y de cosas que cayeron irremediablemente en la lava.

PD: +1

kolka

██ ██
▄██▄
█▀▀█

¿Cuando se cambia de mapa? Que quiero usar agua O_o

pd: de_dust2

2
Tikeisi

La verdad que con el parche de mañana estaría bien un reset del mapa

1
bittersweet

¿Que se supone que le pasa al mapa? Yo me he alejado lo suficiente para encontrar lugares virgenes y ya está xD

Schneizel

#4931 eso es algún tipo de indirecta? XDDDDDDDDD

Curius

#4943 Si hacemos reset cada vez que hay actualización el juego pierde parte de la gracia, todas las semanas empezar de cero pffff

B

Gracias por los informes de lo ocurrido esta madrugada que me habéis enviado, no se si podremos cazar al culpable pero creo que podremos centrar a unos cuantos sospechosos.

helicon

haxxme

Alguien sabe cuales son las texturas del video de #4942 ?

Danrex

#4942 Es clavado el puto mapa.

Tendríamos que entrar con espada, arco y flechas en dos equipos de 5 xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags