Minecraft

1 comentario moderado
Animalico

Yo creo que mañana voy a empezar a pasar de Minecraft y de la dejadez de Notch... for a loooooong time... al menos hasta que me canse del Civ5. :-D alguien mas piensa comprarlo?

kOnOrZ

Pues probablemente caiga el Civ V por aquí también.

-DnT-

We finally got support@mojang.com, payment@mojang.com and jobs@mojang.com set up in a much better way so everyone in Mojang (right now two people with one standing by) can see it and reply to it.

Daniel also got access to PayPal so he can help sort out payment issues when he’s not busy doing whatever it is businessmen do.

And Tom Costtello helped set up a somewhat unofficial support page here. It includes a lot of frequently asked questions, and you can submit your own:
http://www.formspring.me/MojangSupport

I REALLY appreciate you doing that, Tom!

[edit:]

I’m currently trying to figure out how to send all the old emails from my gmail account into this new google mail system.. Does anyone know how I can do a mass forward in gmail?

[edit again:]

Wait, I can’t forward it! I want it to go from “jobs@mojang.com” to “jobs@mojang.com” so it gets sorted into the google groups thing, but it won’t let me do that. Argh.

Joder, este tio no sabe ni lo que hace. Yo tenia bastante confianza en el, pero viendo esta inseguridad que tiene, pues ahora no se :/

Esperemos que la gente que contrate sepa actuar mejor y con mas temple.

Wululu

A mi lo q me jode esq supuestamente en septiembre el juego iva a pasar a ser Beta, y se acaba el mes y lo unico q ha implementedo es el puto inventario y mobs q no hacen nada.......
No se si al final abandonara el juego o no, pero sinceramente a este paso no creo q venda muchas mas unidades, a no ser q de una puta vez se ponga las pilas. Porq joder cada parche es mas cutre e inutil q el anterior, y ya empieza a cansar el puto gordaco de los cojones

1 comentario moderado
B

#5615 #5614

-Es una alfa
-Ahora mismo está montando él solo una compañía desde 0
-El juego ahora vende más que nunca
-No va a abandonar el juego

#5616 Va a tardar un año en terminarlo

1
kOnOrZ

#5615 Bienvenido a la industria de los videojuegos.

#5616 Más tonto eres tu por comprarlo. Si te molestaste un poco en buscar información sabrías perfectamente lo que comprabas.

-DnT-

#5617 Se que es un alpha, pero lo que no puede hacer es crear expectativas y que luego resulten en mierda... Personalmente, me voy a quitar todo el hype de encima y asi no estoy con esas ansias los viernes, porque ya es tonteria...

Vegon

Notch lleva el mismo ritmo de trabajo desde hace más de un año, lb_nacho y yo os lo confirmamos.

Otra cosa es que seáis unas princesitas que os olvidáis de que es una alpha y beta y si no tenéis noticias cada 6 horas y gameplay nuevo cada semana empezáis con la falsa cantinela de que el gordo no trabaja y noseque.

Al final, por gente como vosotros, nos vamos a quedar sin esa parte abierta del desarrollo donde nos cuenta sus quehaceres y predicciones cuando el se termine cansando del "mainstream" que ha abordado el juego.

Os odio.

7
Pyronhell

Crear expectativas es lo que crean todas las compañías siempre, pues no me habré hypeado con MMOs que luego he abandonado...

Nubecillo

Recordad que siempre,siempre,siempre, hay gente que está peor...

helicon

El problema es que el juego engancha demasiado, y cuando te enteras que los viernes hay cosas nuevas desesperas por ellas, y no eres consciente de que en realidad con lo que tienes ya hay bastante.
El truco está en evadirse en otras movidas xD

B

#5619 Que expectativas?

Notch te dice que va a poner la biomes, que es fucking awesome pero que es difícil de programar y no la ha conseguido meter a tiempo, le odiais. Notch meterá en dos semanas la biomes, será una puta pasada, cagaréis ladrillos y le comeréis las lorzas

Lo que tiene que hacer Notch como ya he dicho antes es no ser tan abierto con la información. Un par de updates de blogeo personal a la semana y atpc, más seriedad y profesionalidad. Seguiría teniendo exactamente el mismo ritmo de trabajo que tiene ahora y nadie le lloraría.

No tenéis ni idea de como estaba el juego hace 6 meses y como está ahora, no sabéis todo lo que ha cambiado.

Newbies :D

2
alberthoven

excusas, excusas everywhere

Danrex

#5620 Una vez a la semana tendrías que tener derecho a meter un +5 al comentario de alguien.

Estoy hasta el puto pene de oíros quejaros. Si no os gusta ser conejillos de pruebas en una alfa os esperáis a la versión final.

vicartel

paciencia nanos!

ya vendrá, yo estas semanas atrás me lo he pasado de putamadre en "medialand". y quiero repetir experiencia. asi que, a ver cuando re-fundamos mediavilla y saboteamos chupiponia que ya se hecha de menos.

salut!

Betrayal

El truco esta en dejar de jugar hasta que llegue al menos a beta xD, pero claro... es dificil aislarte de las cosas que vaya añadiendo cada semana, por pequeñas que sean.

helicon

una duda; ¿los servidores de autentificación ya van bien?
¿está el server decente ya?

vicartel

pues nose.... yo por si acaso no construyo..

a ver si las autoridades pertinentes levantan el estado de sitio e imponen la paz (con la colaboracion de todos, claro)

B

#5629 Nop, hasta que no renueven servers y vuelvan a montarlo todo no.

ManOwaR

Espectativas con un juego en java? yo lo pillé por las risas y apoyar la idea. Pero no para apoyar al zampabollos, sino que las otras compañias se hagan eco de este juego, adopten la idea y la mejoren.

helicon

A mí la verdad es que lo que me extraña es que no haya ninguna compañía plagiando el sistema de juego, multiplicando las posibilidades x9000 con gráficos decentes y vendiendola en las stores de las consolas y tal :\

DaRkViRuZ

#5633 graficos decentes ? a mi me encanta los que tiene, tan sencillo pero agradable

B

#5633 Si te cansas del minecraft actual prueba esto y ve cambiándolos > http://painterlypack.net/customizer.php

Arrakis

No sé por qué sois tan conformistas, sé que es una alpha sí, pero he pagado mi dinero por el juego y como cliente que soy exijo que se ponga a trabajar e implemente lo que lleva prometiendo desde hace mucho.

Un ejemplo: Día 10 de septiembre -> "I’ll work on inventory security and server-side health management next week. Server-side health means you’ll be able to fight monsters and perhaps even other players. :D"

Y en vez de eso una puta caña de pescar. Eso pasa porque trabaja 1 solo día a la semana, se está forrando y trabaja un puto día a la semana.

Lo siento, pero al menos yo no puedo ser tan conformista, y me da igual que meta los biomes, quiero que meta el poder luchar contra monstruos y el pvp para igualarlo al SP, una vez haya hecho eso que meta lo que le salga de los huevos.

Vegon

#5636 Ahí dice que va a trabajar en ello, no te ha dado una fecha para cuando esté terminado. Y aunque así fuera, te lo está contando como persona, no como empresa (y con esto volvemos a #5624)

2
Arrakis

#5637 Habiendo metido actualizaciones grandes hechas únicamente el viernes o como mucho parte del jueves anterior, eres capaz de asegurarme que en 10 días no ha tenido tiempo de hacer eso?

helicon

lo de los gráficos decentes lo digo por la cantidad de gente que se queja, por mí de puta madre, el juego me gusta muchísimo en todos los aspectos, vamos :\

Meleagant

¿Soy el único al que lo de los biomes le parece una chorrada?

Que sí, vale, que será chungo de programar... pero aparte de hacer más bonitos los mapas no veo que añada ningún punto a la jugabilidad.

Se me ocurren un millón de ideas que harían un juegazo con todas las letras, y no pasan precisamente por hacer que llueva o nieve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags