Minecraft

Chakes

La gente a veces se olvida de que esto es un alpha :/
Si asi os divierte el juego imaginad cuando este completo ...

3
B

#5638 Y que te hace pensar que prepara las actualizaciones en un día? que te lleva a creer que no tiene ya código preparado y que el viernes únicamente lo depura y lo testea con la gente de su confianza?

Yo no lo sé y tú tampoco pero a vosotros se os ha olvidado que habéis comprado una alpha y a mi hoy me apetece hacer de white knight al gordo.

Ojo que yo tampoco entiendo porque mete cosas que ahora no tienen utilidad como la caña de pescar y no mete los engranajes (que ya tiene acabados y funcionales) pero ey, el sneaking es el mejor añadido que ha tenido minecraft en MUCHOS meses.

#5640 Si. Ambientación e inmersión >>>>>> all

2
Schneizel

los 10 euros mejor invertidos en mi vida, ni Rumasa ni letras del tesoro... 10 euros por un juego con muchísimo potencial, y que tal como está ya es un vicio. Porqué tenéis tanta prisa? Dejad al señor Notch trabajar, dadle tiempo y todos veremos como este juego va a ser BEJTIAL

1
sharker

lbnchi te odio por defender al gordo morbido este hijodeperra xDDDDDD

yo siempre sere el black knight del gordo

#5642 si, pero si ya se necesita un pc de la NASA para mover el Minecraft, con los biomes se necesitara el pc de la nave Normandia de Mass Effect 2

Arrakis

#5642 lo pregunté hace tiempo y es lo que Iosp me dijo... que las hacía ese mismo día...

De todas formas es como el inventario, la cosa esa de server-side, si lo ha hecho para el inventario puede hacerlo para la vida de monstruos y jugadores.

Y luego todo esto de que le ha jodido el servidor por no prever el volumen de ventas. Si es que es un mal hecho, ya antes se le había petado el servidor, era un aviso pero pasando del tema...

En fin, a ver si por lo menos arregla lo del servidor para jugar en condiciones.

#5644 XDDD

B

#5643 de acuerdo al 100% con lo de la inversión xD

Yo creo que lo que debería hacer es abrir otro Twitter para poner solo el progreso de Minecraft. Así tendría menos gente quejándose de que no esté 24/7 trabajando en el juego como un negro.

Aunque por su parte también ha cometido algunos errores. Lo de que ha intentado sacar los biomes y no le ha salido bien por el momento me crea sensaciones positivas de que esto va hacia adelante.

Lo de sacar la caña de pescar sin uso ninguno me parece un movimiento desesperado por meter algo nuevo con calzador. Prefería esperar una semana más y que fuera funcional.

Aunque yo lo que realmente quiero son bugfixes simples, como cubos y vagonetas para el SMP. No pido nada más.

B

Si, eso si. Lo del reventón del server viendo lo mal que estuvieron las cosas las últimas semanas ha sido una guarrada considerable cara a nosotros pero ahí lo tienes, Minecraft gratis para todos en vez de cerrar el juego hasta que se fixee. Notch es un cacho pan y os quejáis por vicio :D

#5644 Lo que tienes es envidia como programador de Java porqué Notch ya ha ganado más pasta que siete sharkers juntos :D

cm07

La culpa es de Penny Arcade.

sharker

#5647 no te lo negare xDDDDD

si, la verdad es que el gordito parece majete y con esa cara bollo es adorable, pero me cae mal gordo hdp fattie

George-Bush

Defender a Notch = Estar gordo

A mi no me la dais.

Nuestro deber como super atletas es hacerle la vida imposible a los gilis, asi que aunque no llevemos razon, seguiremos metiendole mierda a la incompetencia del Notch

5
Chakes

Notch es un gili.
Con 600000 euros en el bolsillo....

B

Minecraft en la TV australiana > http://www.abc.net.au/tv/goodgame/video/default.htm?pres=20100920_2030&story=5

Meleagant

#5642

Pues yo creo que el principal potencial de Minecraft es la jugabilidad y el desarrollo debería centrarse en mejorarla, por ejemplo, creando una dinámica que implique la necesidad de construir edificios para desempeñar determinadas labores, determinados NPC's, etc.

Si quisiera un juego bonito, lo primero que me echaría para atrás serían esos gráficos, no si nieva, llueve o hace sol.

B

#5653 Y que te parecen portales dimensionales para viajar rápido entre zonas de biomes? (parte B de lo que está preparando)

Wululu

#5654 Ya solo le faltan portales a lo oblivion, para ir a otra dimension, xD

B

Pues a mí los gráficos del Minecraft me encantan. Son simplones a la par que extremadamente geniales. Salvo los cuadros que son algo cutres xD

#5654 eso ya lo he visto en varios servers, supongo que será con mods. Que determinados cubos del mapa te teleportan a otra zona. Lo más probable es que Notch implementara algo similar al teleport del TF2. Molaría por mil que te viniera un creeper por la espalda a través del teletransporte xD

Meleagant

#5654

Pues más de lo mismo...

¿De qué me sirve tener varios climas y portales para moverme entre ellos? Eso en mi opinión es un extra, que añade valor al juego, pero no algo esencial.

Hoy por hoy al juego le falta motivación. Puedes construir cualquier cosa, pero ¿para qué? Si la gente construye es por amor al arte, por hacer algo bonito, pero eso te acaba aburriendo a la semana, mucho antes si ves que lo que creas en una semana lo destruyen en 5 minutos.

Creo que el desarrollo debería centrarse en crear mecanismos para que sea necesario que los jugadores se agrupen y edifiquen juntos para conseguir avanzar en el juego, creando ciudades, con edificios que tenga una utilidad concreta, etc.

2
Pyronhell

Yo la verdad que al juego le veo mucho potencial, pero estoy de acuerdo en lo que decis: Menos tonterías y más terminar lo que ya hay.

Una vez tengamos todo sin bugs, pvp y tal, que añada más cosas.

Yo por ejemplo le echaría en falta (cuando haya PvP) es la posibilidad de crear estructuras que generen energía para alimentar otro tipo de estructuras, como torretas defensivas. (Al estilo del LOVE). Si no cuando empecemos enserio a crear ciudades y tal pasará lo que ahora, el gracioso a las 6 de la mañana que lo destruye todo, de esta manera se fomenta algo más la estrategia y no solo la destrucción.

Si no mal recuerdo en el LOVE había molinos de viento, y viento había a todas horas menos al anochecer, por lo que si había algo alimentado con molinos a esa hora no funciona porque no hay viento, y puedes atacar. Y cosas así.

Lo de los mecanismos y tal también puede ser la ostia. Este juego (si el tio lo desarrolla correctamente) se le pueden añadir mil mierdas con el tiempo, es cuestión de paciencia.

EDIT: Se me olvidó comentar que para eso los biomes, el clima dinámico y tal. Una zona con mucho viento siempre será favorable a usar molinos y cosas así.

p4l3rm0

Lo que le falta a este "no-juego" es un "objetivo", algo a lo que aspirar/conquistar/destruir/vencer/crear/loquesea. Y así de paso convertirse en juego, ni mas ni menos.

1 comentario moderado
MelkorPSJ

Menos portales y más caballos y dragones para movernos más rapido!!!!!!!!

SarTaeL

El objetivo del juego te lo tienes que poner tu mismo, sea conseguir obsidiana, una granja de animales, aquella construccion que no pudiste hacer cuando empezaste....

Yo por ejemplo al principio del juego me fije conseguir obsidiana y es una odisea, porque tienes que pasar por todos los tipos de material y ver mucho mundo para poder conseguirla, luego me dio por los sistemas de railes, las agujas de via y demas, y como hace poco empece a aburrirme, me estoy construyendo un fuerte enorme.

Yo no quiero "pasarme" el minecraft, la gracia de este juego es que cada jugador tiene que tener su propia idea en la cabeza de lo que quiere hacer.

PD: el dia que las vagonetas se puedan enganchar unas a otras y no haga falta tener que saltar en marcha.....JOJOJOJOJO

2
-DnT-

A nadie mas le ha actualizado el juego? O.o

Es que veo que nadie lo comenta... no se xD

B

#5659 objetivo sí que tiene. Sobrevivir el mayor tiempo posible.

Debería implementar una opción a la hora de crear el mapa para que cuando mueras no vuelvas a spawnear. Como en el antiguo survival de mapas finitos.

D

#5662 Los que llevamos un tiempo jugando, en una tarde nos hemos construido un hyper mega castillo con una ultrachuli mina con todo de diamante. El minecraft lo mires por donde lo mires ahora mismo no tiene objetivo. Y el encanto que tiene es aprender a jugarlo. Una vez sabes te quedas, "and nao wat".

1
SarTaeL

#5665 Siempre hay algo que aun no has hecho (redstone, ciudad subterranea, conseguir los records de los mobs, ciudad elevada, etc)

Idontknow

Acabo de comprarme el juego. A ver que tal.

Me llamo Aidonnou


Ya empezamos con las tonterias...



dr_Rouman

#5664 Eso es fácil, cuando te maten salte del juego y borra el mundo xD

Pyronhell

Hasta donde yo sé en un sandbox el objetivo te lo tienes que poner tú.

Betrayal

En verdad si nos paramos a pensar lo que todos queremos es arregle los fallos principalmente, pero es que ahora mismo eso no es una prioridad.

En el estado alfa significa que el juego aun no esta terminado, ahora lo importante es crear todo el juego en si añadiendo cosas a saco. Una vez que tenga creado todo lo que quiere, debera pasar al estado beta, que es basicamente pulir todos los bugs que tenga el juego, pera llegar finalmente a le version final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags