Minecraft

Zerokkk

204 páginas en mes y medio.

Epic game is epic.

Ostias el motivator como oscurece la imagen, cuesta ver los mobs xD. Pero es brutal, en serio, en esa sala que hice a base de explosionar cientos de TNTs, salen una burrada de mobs. Me metí una vez con todo de diamante y no duré ni medio minuto, es la primera raid oficial del Minecraft xD.

George-Bush

#6091 Mi record estaba en 18 maldito.

La verdad es que a veces no sale ni un puto enemigo en toda la noche y otras se le va la pinza al generador.

B

Ha nacido una pareja en MV.Minecraft

Kails

Los 2 mas buenas personas del server.

1
J

Nick dentro del juego = Juxux

Saludos!

B

Acabo de encontrar una solución para los que no nos va el sonido a pesar de tener la carpeta resources completa.

Mantened pulsado F3 y sin soltarlo pulsáis S.

Debería de volver a eschucharse con normalidad.

B

He creado varios puntos de respawn alternativos para los que tienen crashes en la zona. Están relativamente juntos el uno del otro y relativamente cerca del respawn, esto probablemente nos revuelva más pero al menos podremos jugar todos.

/warp respawn1
/warp respawn2
/warp respawn3

Zerokkk

#6092 El tema es que debajo de tierra tienen muchísimas más probabilidades de aparecer, y si el espacio es tan enorme, más aún. Ya te digo que en la foto se veía solo una parte, luego bajé y habían MUCHOS MÁS XD. Imagínate a creepers subidos a las paredes saltando para inmolarse contra tí, un zombie y tres esqueletos en el mismo agujero, 4 o 5 creepers persiguiéndote, 10 zombies "fiesteros" en distintos agujeros saltando, 3 o 4 cabecitas de creepers asomando por la bedrock.... y alguna araña cojonera en las partes más oscuras xD. Y había mucho más que eso. Y antes, había ido (cuando me mataron) y había más o menos igual, y fue en dias distintos, así que sí, ese agujero tiene una tendencia brutal a tener mobs. Debe ser una discoteca o algo xD.

MelkorPSJ

#6093

Jajaja , hacen buena pareja , por cierto , bonito inventario :D

helicon

xnotch
Minecraft has now sold 200 000 copies!

woohoo!

Schneizel

(200.000 x 10) - impuestos% = profit

qu4ker

Creo que se lleva sobre 4 euros y pico limpios por copia.

Era una burrada la cantidad de impuestos que tenía que pagar, sobre el 40% + tasas de Paypal xD

George-Bush

#6102 Lol, yo calculaba que al menos un 60% por copia los veia...

Manda cojones paypal haciendose de oro con el gordo y van y le congelan la cuenta 2 semanas por posible estafa...

qu4ker

#6103 cuenta que sobre un 48.2% (2007) van para el fisco sueco, y sobre un 5% a Paypal.

Dentro de poco Suecia será una superpotencia económica a base de invertir el dinero ganado con el Minecraft xD

B

Se ha cargao el warp respawn1

thunder23

Que bien se lo pasa la gente....

P3n3LoL

Nick dentro del juego: P3n3LoL

helicon

bittersweet

En el almacen no hay un carajo.

2
CybeR

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo han cambiado todo a respawn1, respawn2 y respawn3

kolka

Aquí lo que llevamos de Midgar:

Ya somos 11 habitantes.

slok

No se ve el puto cubo ni nada........................................

vicartel

Nacho! haz un llamamiento para construir mediavilla III pero que vengan TODOS y hacemso la mayor ciudad jamas construida,.
.. chupiponia ..es el fin.

Inv_Chotera

Nick de Minecraft: Chotera

P3n3LoL

Mi humilde morada

ManOwaR

No me deja craftear ni picos, ni cajas ni muchas cosas más, es un bug? :S

Probaré mañana a ver, pero reinicie y todo y sigue sin dejarme, tanto en SP como en MP.

keroberos

solo deciros que ayer ya estuve en vuestro server, con skin de guybrush threpwood y bueno, que me lo pase genial, todavia tengo que pillar un poco de experiencia pero bueno, que la cosa promete mucho :)

una pregunta, si yo me pongo a construir algo en el quinto coño tengo la posibilidad desde el respawn de volver a donde quiera mas o menos rapido?

B

#6117 /sethome en donde estés construyendo y /home cada vez que quieras volver.

He fixeado un par de cosillas feas que había en el mapa ahora mismo. No me ha costado ni dos minutos, en mis tiempos los griefers se lo curraban más xD

He creado también respawn4/respawn5/respawn6 y he vuelto a llenar los cofres de /warp almacen

thunder23

#6118 No tientes a la suerte..... y dejalos que esten tranquilos xD

Cuando haya PVP, que ventan los gries que quieran xD

keroberos

#6118 muchas gracias por lo de los comandos >_>

#6119 cuando haya pvp eso quiere decir que va a haber trampas y todo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags