Minecraft

keroberos

#7080 en single player o en el server de mediavida?

B

para los cuelgues, pon F para poner niebla y escribe

/warp respawnX

donde X es un número del 1 al 6.

Angelixion

mi ordenador no lo aguanta T.T bueno ya que no podre hacer mis dos proyectos a menos que me compre otro ordenador os digo la idea y que la haga quien quiera.

La idea es hacer un laberinto cubico, de manera que no se podrá ver el camino desde arriba, y el truco de ir siempre por la pared derecha para salir de el no servirá, esa es mi idea principal. pues bueno se entraría por el nivel del suelo y se saldría por arriba del "cubo" cuando se saliese de el habría un camino de agua con 4 botes(por si sale mas de 1 a la vez), este camino te llevaría como digamos a la plaza principal (esto lo pensé ayer). bueno y también veo que hay gente que se queja por posicionamiento de los barrios y etc. pues bien esta idea es para eso, se construiría unos pasos de agua que llegasen a todas las zonas y con unos botes no pilotados que pasasen cada X minutos con la que cuando pasen subirse en ellos.

si alguien lo va a hacer y necesita una idea mas clara sobre alguna que me avise.

Meleagant

#7080

Pues yo juego en casa con un iMac y 0 problemas.

Pyronhell

#7083 No lo he pensado demasiado, pero yo creo que el truco de ir siempre a la derecha en un laberinto cúbico sí funcionaría.

B

#7067

Burbuja Reparada :)

PD: Propongo un cuerpo especial de reparacion anti griefers.

EDIT: La mayoria del drama sobre grifeos suele ser por esta hora asi que es probable
que sea el mismo griefer siempre.

Danrex

A mi me entretiene, si no que hago a estas alturas en el mapa xD

B

#7086 Antes de cuerpo de reparación habría que hacer uno de regulación para eliminar las aberraciones y los excesos de la ciudad.

Todo ese agua por todas partes sobre. Todos esos diamantes y oro chetados por todas partes también sobra.

B

#7086

Yo lo propuse ayer, en forma de piquetes pico en mano :clint:

Muneil

¿Al final hoy tampoco hay sfu?

Chakes

Eso dicen :palm:

qu4ker

No sé porque contáis con las SFU. Si lo raro es que las haya xD

Todo se debe a que va a sacar biomes para la semana ;)

MelkorPSJ

Una semana más sin cambios ,que asco de tio...

Arrakis

Para qué va a actualizar el juego si cada día se está forrando sin mover un músculo?

2
alberthoven

Esto es una alpha, además dónde ha dicho que vaya a meter updates todos los viernes?

/mode nacho :D :D

pd.: me cago en tus muertos notch mierdoso.

B

In the last 24 hours, 26897 people registered, and 10310 people bought the game.

Mirad como se forra mientras no actualiza vuestro sucio multiplayer

haiaihhiahahah

freskito24

10k de compras, let me lol

Danrex


4
0nLy

SUBLIME XDDDDDDDDDDDDD

es mas, me voy a poner de fondo de pantalla la de el creeper.

ceeps

Empiezan las aberraciones en Midgar!

alberthoven

Menuda mierda de construcción es esa xDDDDDDD seguro que es de Only (si, solo haces mierdas) :D :D

Kartalon

1
B

Quien cojones ha hecho esa putísima basura

B

#7100 cuanto oro legal ¿no?

MelkorPSJ

Vaya puta mierda fase alpha , prefiero que haya mas bugs con tal de que haya mas contenido , y que en la beta arregle bugs y no meta nnada ..

2
Nubecillo

todo legal

2
MelkorPSJ

Jajaja vaya aborto

B

Definitivamente midgar DEP, abortos con oro/diamante/lava/agua chetados por todas partes. Una pena, era bonita en sus origenes :\

Espero que alguien monte una ciudad alternativa.

MelkorPSJ

Fucking cheaters

PD:

EDIT : ueeeee ya puedo insertar fotos !

B

En serio el dueño de esa aberracion tenga la dignidad de demolerlo, parece un doritos gigante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags