Minecraft

dr_Rouman

Qué asco de griefers, me han puesto antorchas al lado de mi aberratorre : (

Arrakis

es que ya os vale, os vais todos a hacer una única ciudad en vez de hacer grupos y varias ciudades xD

P3n3LoL

yo estoy empezndo una nueva ciudad. mi primer proyecto es una estatua gigante de bender cuando esté completa subo screens

B

Ok voy a contradecirme vilmente con lo que dije hace mil páginas. Es viernes y hace 15 horas que Notch no postea, me da igual que no haga SFU pero que al menos lo diga.

NOTCH ARE YOU OK?

TWEET IF YOU ARE OK

MelkorPSJ

No puede teclear con los dedos llenos curri

2
J

Oh dios mio que le habeis hecho a midgar.

Trolls incoming! RUNNNNNNNNNNN

Schneizel

a mi no me gusta faltarle a la gente, y respeto en gran medida el "trabajo" de notch, pero me está pareciendo ultimamente que es más fácil saltarle que rodearle

4
George-Bush

Yo creo que hoy si hay actu despues de la cagada del finde pasado, tened paceincia.

Aun asi ya estoy bastante convencido de que notch realmente no tiene pensado meterle muchas movidas al Minecraft tipo mecanismos o dragones voladores y coas asi, y mas aun cuando sabemos que esta deseando comenzar su nuevo proyecto de mierdas espaciales y tal...

MelkorPSJ

Pues solo espero que si deja este juego de lado , invierta todo lo ganado en su nuevo proyecto y se hunda en la misera

S

Se siguen dando picos en el server o hay que craftearlos? x"D

George-Bush

#7119 No digo que lo vaya dejar de lado, digo que nunca veremos un minecraft tal y como hemos estado especulando hasta ahora y cada dia estoy mas convencido de ello (y creo que notch, viendo lo dificil que es meter cada vez mas contenido, tambien)

Ojala en 9 meses quotee este mensaje con un minecraft con mas contenido que el mass effect 2 por supuesto, pero lo dudo bastante.

OleMoudi

Actualización del mapa a día 1 de Oct

Versión de día: http://mc.mediavida.com/mapa/dia/
Versión de noche: http://mc.mediavida.com/mapa/noche/

El mapa ocupa ya 600mb, pero eso que veis es una versión recortada. He intentado generarlo entero pero no había forma, en el mejor de los casos el programa palmaba al 97%. Si os vais muy lejos del respawn no saldréis en futuros mapas.

Sirva de ejemplo para los Magallanes.

George-Bush

LBNACHI GAY

ONLY GAY

ya teneis que aburriros para construir eso en el mar xDDDDDDDD

B

Chulísimo el castillo de Hogwie

1
MelkorPSJ

Sobre lo de Only Gay , si soy culpable jajaja. No sabia que se veria tan tan tan grande jajajajja.

0nLy

estáis todos muertos.

sharker

por decir la verdad?

lbnchi la proxima semana tengo Internet, ya si que si, calculo que el miercoles!

0nLy

osea, el primer miercoles de noviembre, no? XDD

iosp

#7127 no quiero ser only de mal agüero pero... No te emociones demasiado, porque la caida sera peor xD.

El castillo de noche esta muy guapo.

CybeR

en fin, un día entero haciendo el capullo para que el cartel salga al revés en el mapa... u_u

MelkorPSJ

#7130

Menudo fail jajaa, yo para hacerlo bien me fije en fotos anteriores , ^^

thunder23

Wiii esta vez si que se ve mi construccion.... xDD

sharker

#7129 algun dia me lo tienen q poner coño xDDDD. Hay que ser optimistas!

Notch es peor, que nos deja sin actualizaciones todos los viernes y aun seguis comiendole el rabaken xDDD

D

Me preocupa mas el "dioni" en grande que hay arriba a la izquierda puesto con antorchas. No se le habia baneado? O es tan subnormal de comprarse otra cuenta?

MelkorPSJ

La palabra grifeos y dioni en la misma página del hilo !!! COMO ES POSIBLE!!!!!!!!

PD: menudo fail escribio dioni alrreves jaja

Benur

PONER EL MAPA ENTEROOOOO COMO SEAAAAAAAAAAAAA

0nLy

Dioni, si me estás leyendo ERES ENORME.
te hechamos de menos toda la chupipandi :(

B

#7134 Espero que eso lo pusiese cuando estaba dentro como "eltop0", hay que ser muy imbécil para comprarse otra cuenta xDDDDD

B

Encima de chetero, griefer de mierda, forocochero, tambien failer!

http://img178.imageshack.us/img178/1404/failte.jpg

spoiler
iosp

#7138 DRAMA, drama everuwhere xD.
Nos quedaremos con la intriga, aunque ya sabes por donde me decanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags