Minecraft

guilles

Vaia fail xD, un nombre tan largo y que casi no se entienda >.<

CybeR

EL_BOMBILLAS os ha troleado.

MelkorPSJ

DRAMA

0nLy

Kekron hijode fruta, bonito avatar, eh?

Meleagant

#7132 ¡Me has copiado el proyecto de árbol gigante! :O

MelkorPSJ

#7144

I only love you 0nly

thunder23

#7145 El tuyo es el que esta en Midgar? Lo he visto antes que me he pasado por alli....

Pero el tuyo es cuadrado... el mio es redondo y mas grande xD

He estado 2 veces en midgar (con la de antes), asi que no habia visto aun tu arbol xD

Aun asi... este es de prueba xD....

Para el siguiente mapa tengo una idea mejor ;) Recrear el Arbol del Zelda Ocarina of Time (con lo de dentro tambien (Lo que hay detras de cada puerta no, obvius... xD)

Idontknow

Estoy esperando con ganas que el /warp midgar esté arreglado...

Meleagant

#7147

Si, el mío es cuadrado, para no desentonar con el resto de árboles xDDDD

La verdad es que fue un coñazo crear toda la parte de arriba y ahora no sé qué hacer con él por dentro...

xeryon

Aun ando perdido.. no se ni donde estoy pero bueno, me estoy haciendo una cueva para meterme ahí..

Una pregunta ¿porque en ocasiones cuando pico algo este vuelve a aparecer y en otras no?.. aun estoy muy verde en esto..

iosp

#7150 puede ser por lag, cercania al respawn (en el no puedes destruir nada) o que se te ha petado xD.

alberthoven

5
MelkorPSJ

1
P

Bueno por si a alguien le interesa, me puse en contacto con paypal por el problema que tenia para comprar el juego y me respondieron diciendome que es un bloqueo de seguridad que ha saltado por alguna razon y que no me pueden quitar para esa compra en concreto. Asique me toca joderme y no poder comprarlo xD, muchas gracias igualmente por la ayuda

0nLy

Casa de 0nly v16.0 FINALIZADA

Amigos míos, mi casa en su ya decimosexta versión ha sido acabada con éxito, con un poco ayuda de esclavos, mendigos, y demás morralla humana (iosp).

He aquí mi gran obra maestra:

Cartel de bienvenida:

Entrada:

Vista general:

Vista desde dentro de la HURNA epiléptica:

La plantación secreta:

Otra de la plantación secreta:

Parte 1 de la casa (Tv plasma, alfombra, sofá...):

Parte 2 de la casa (Biblioteca de alejandría):

Piscina (Como se puede apreciar, con amacas y sombrilla):

pd: Las imágenes tambien cuentan con un juego:

spoiler
2
Angelixion

el laberinto cubico depende de como lo hagas el truco de ir a la derecha funciona, mayormente funcionaria pero si como laberinto pones "trampas" de arquitectura no funcionaria. por ejemplo que haya 2 paredes solas que no toquen ninguna pared principal y entre ellas este las escaleras para subir arriba.

pero lo que es difícil es construirlo, por que tienes que tener en cuenta la entrada y salida del primer nivel la del segundo la tercero la del 4, no es facil como 1 laberinto plano, ya que al ser cubico intervienen otros factores para hacerlo, y no puedes ver desde arriba si por ejemplo el segundo nivel esta de acuerdo con el primero. básicamente tendrías que hacerlo tu también y viendo como queda saliendo entrando y es costoso.

Meleagant

#7156

El truco de la derecha no se, pero el del pico de diamante fijo que funciona.

eboth

Que no os gusta mi piramide invertida? XDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder23

#7155 Esta muy wapa 0nly :D La tele de plasma... hazla con jukeboxs... y pon 2x4, quedara algo mejor que el baul xD

#7158 No se porque.... pero imaginaba que era tuya... .xDD

Arrakis

#7155 joder como te curras las casas...

Hogwarts

Snif....una semana de trabajo...pero ha merecido la pena....

Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en la construcción del Castillo de Hogwie (No se llama Castillo de Hogwarts porque ya estaba cogido ¬¬')

A pesar de que todavia tenemos que ir a IKEA para decorar las plantas superiores, va siendo hora de presentaroslo, por si no lo conociais:

Castillo de Hogwie

Bueno, el proyecto &quot;nace&quot; tras ver el cartographer de hace una semana, cuando vi una isla con una pinta increible, de arena, y no se por qué, pero me puse a allanarla y a &quot;cuadricularla&quot;...con ayuda de n00be y Zerok...Este último, al acabar, sugirió la idea de amurallarla...y ahi estuvimos un dia entero haciendo precisamente eso....

Tras acabar la muralla, me puse con los torreones de los lados, que costaron bastante, pero quedaron bien (Si no llegan a quedar bien con la de horas que tarde en hacerlas....)

El lunes, se empieza a planificar con iosp y zerok, la idea del castillo...sacamos ideas de internet, pero la que más &quot;influyó&quot; en la decisión final, fue esta:

Que me hizo decidirme por una plataforma, un edificio de entrada, y la forma esferica de los primeros metros...la parte final de la plataforma, fue cambiada por una escultura, obra de iosp.

Ese dia se pusieron los planos para hacer la primera parte del castillo, concretamente hasta la plataforma, y con ayuda de zerok, chotera, Juxux y fury, se elevó hasta el segundo nivel.

El miercoles, zerok, fury, iosp y no se si más gente, acabaron de elevarlo hasta la altura actual, y desde entonces, simplemente hemos retocado interiores, y ayer por último, se añadieron las catapultas, y la parte de la terraza trasera para que Iosp pudiera ponerse moreno...

El castillo cuenta además con unas galerías llevadas a cabo por Chotera y Juxux, que entre otras, han conectado el castillo con Midgar mediante el camino subterráneo que podeis encontrar al lado de Godzilla. Cuenta en la parte trasera de la mina, con ascensor para subir hasta la planta baja del castillo......

Y creo que no me dejo mas....sólo agradecer a todos los que habeis acudido a fisgar, a ayudar, a donar piedra (Esta parte ha sido increible) a animar para que no decayera el espíritu...etc...

Muchas gracias, os dejo ahora con alguna foto ^^

Estais todos bienvenidos, como siempre, y se admiten críticas/sugerencias/ideas....luquesea...

PD: Al final la firma en el mar apenas se ve en el Cartographer...y fue el primer objetivo que me puse al hacer la isla :3

Schneizel

/warp 0nly "BURN" TO BE WILD

Like a true nature's child
We were bUrn, bUrn to be wild
We can climb so high
I never wanna die
BECAUSE MINECRAFT IS BUGEDDDDDDD
BURNNNNNNNNNNNN TO BE WILDDDDDDD

#7161 exquisito.

thunder23

#7162 xDDDDDD Pobre 0nly... (por el post y por tu avatar) xDDDD

Zerokkk

Hogwie, se te olvidó decir que el diseño del edificio basal de abajo y la entrada es tuyo, y el del edificio-castillo de arriba, mío xD.

J

Hola...... me llamas yuxux ¬¬

Eres un tramas hogwi pero congrtz ha quedado super chulo!

Hogwarts

#7165

Fixed...es que siempre lo pronunciaba así....con lo facil que es fomare XDD

B

ya que estamos.....

Burn 0nly Burn!
Burn 0nly Buuurn!
http://www.youtube.com/watch?v=A_sY2rjxq6M&feature=related

Chakes

Esperando ese update que nunca llegará....

Meleagant

Si Notch dice que "él no contaría con ello esta semana", es que no ha hecho nada de nada.

thunder23

Mi arbolaco aun en construccion:

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags