Minecraft

S

Ah, oki, gracias !

knonn

Cuando van a poner los bichos en el multiplayer?

Betrayal

Lo del dwarf fortress lo he intentado jugar mas de una vez, siguiendo tutoriales y eso, por que me encanta el concepto de juego y enorme libertad y posibilidades que tiene. Lo malo son los graficos.... me conformaria con algo simple como esto

Pero implementado dentro del juego, sino es un coñazo... es que como esta actualmente aunque le pongan plugins que lo hagan un poco menos "texto" sigue requiriendo demasiada imaginacion para darte cuenta de lo que esta pasando xD en fin lo considero una idea cojonuda y un gran trabajo llevado a cabo, pero super desperdiciado por no haber sido capaces (quiero pensar que ha sido eso y no ha sido que consideran el ascii mas cool) de darle un aspecto grafico sencillo al juego para que los mortales puedan ver claramente que esta pasando.

Danrex

#7263 http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=43260.0

Betrayal

#7264 "Pero implementado dentro del juego, sino es un coñazo..."

Es que con eso tengo que estar todo el rato alternando entre el juego y el visualizador, por que desde el visualizador obviamente no puedo hacer nada, solo mirar. Tendria que seguir haciendolo todo dentro del juego.

Osea, esto no es lo quiero, yo no puedo jugar asi

¿De verdad es Taaaaan dificil implementar unos graficos sencillotes como esos dentro del juego, y poner una pequeña interfaz grafica para no tener que ir tirando de menus coñazos escribiendo?

Es que de verdad con el trabajo que se han pegado haciendo el juego tan profundo, no entiendo que no hayan hecho eso.... para mi un dwarf fortress con graficos e interfaz grafica seria mucho mas que minecraft en cuanto a libertad y posiblidades.

Danrex

Nah, no tenia ni idea, tampoco juego por eso. Con unos gráficos cutres podrían venderlo ¬¬

thunder23

Ultimamente me pasa que intento entrar.... y despues de un ratillo en "Loging In".... me salta lo siguiente:

Disconnected from Server

Took too long to log in

Antes me iba bien y no tengo ningun programa de descarga ni nada que me quite internet.... :/

ZaOSoMo

Un amigo y yo nos estamos dedicando a construir notredame... no tenemos casi nada construido y no se aprece mucho pero bueno aqui van las fotos para que las echeis un vistazo

MrMstislav

Para discusion de DF recurrid al nuevo hilo, y asi se sigue hablando aqui de la decadencia midgareña y la reciente aparicion de toneladas de oro.

locof

Duda: Ejecuto el minecraft y me pide clave etc, la meto, me dice lo de jugar offline, le doy, me sale la barra de cargar, y se me cierra :S
Que pasa??

DaRkViRuZ

verdad como un templo

Angelixion

todos están jugando en single? por que estáis diciendo que se cayo de nuevo y desaparecéis 1 hora XDDDDDDDdd

UnLiMiTeD

¿Como va el tema de los interruptores?, ¿Como se le dice que funcion tener al interruptor? :S

Betrayal

#7273 ¿Sabes algo algo sistemas digitales y logica binaria? Si la respuesta es no, me temo que te va a ser complicado hacer algo

Jeycobo

Yo no tengo ni idea de circuitos binarios y a base de probar y mirar los circuitos de la minepedia...
he sido capaz de hacer circuitos mu wapos en el single xD

Doest

#7273

Explicacion extensa de como funcionan los circuitos y del como montar uno: http://minecraftwiki.net/wiki/Redstone

Imgs explicativos para montar circuitos "Sencillos", como abir y cerrar puertas metálicas, entre otras cosas, con un sin fin de combinaciones :P : http://minecraftwiki.net/wiki/File:StandardLogicGates.png

#7274

Con lo dado arriba podra hacer cosas sencillitas, y no como el ordenador ese tochaco de 16 btis xDDD (que para colmo no creo que sirva de mucha utilidad lol)

Saludos :)

PD: Si esque... Esta todo en la wiki!

P

Al fin podre jugar ^^

Nick en mv: p4k-T
Nick en minecraft: Tonhy

xenomorphz

a jugar se ha dicho!

Nick en mv: xenomorphz
Nick en minecraft: Xenoxis

ManOwaR

Midgar DEP, ya sabía yo que tanta gente no era bueno...

Esperando al próximo reset.

Snapper

Entre las chorradas que la gente hace como las casas de oro y diamante que son mas feas que pa que... o el triangulo ese enorme en el cielo de oro u.u o la puta mania de abusar de lava y agua para todo

thunder23

#7279 joder y con todos los que sois nadie ha visto construir eso? Porque poco no habrá tardado....
La lava ya estaba esta tarde por lo menos...

iRoN-G

xDDD Con un par de huevos /matias.

ManOwaR

#7281 yo ya hace 1 semana que me paso poquísimo, se empezó a ver el panorama de mucho antes. Hoy me he pasado y he visto todo eso (si hubiese hecho fotos de otras perspectivas se hubiesen visto las muchas aberraciones que ya hay). Luego hay cientos de cosas destruidas o petadas por el servidor de tanta mierda que hay (fuente, estadio, casas... hasta el pico del ayuntamiento ha desaparecido).

Aunque no se puede culpar a nadie, es una alpha, era previsible... duaraba demasiado ya. Bueno, lo dicho, nos vemos en el próximo reset xD

B

http://img138.imageshack.us/img138/7770/depmidgar.jpg

DEP midgar....

PD: Buen intento de que salga una polla gigante de diamante en el cartographer,
lastima que el mapa no dure tanto como para que esta mierda se pueda ''apreciar''.

thunder23

#7284 si lo acaban de poner... XDD ---> #7279

dr_Rouman

En la otra página se me fue la olla, quería postear en el hilo de tiras cómicas xD

Este sí que es adecuado

1
elthar

¿cuando se hara el reset? porque la verdad midgar era bonita pero se ve cada aberracion...... ademas tengo proyecto pensado

slok

Fue bonito mientras duro, siempre hay algún inútil q tiene q liarla! aunque ya hace mucho q se veía q iba a pasar esto!

Muchas gracias a todos los q ayudaron y hicieron posible la ciudad mas grande del server desde q yo estoy y encima bonita!

Esperando con ganas y desde hace tiempo el prox map para hacer la 3era versión, si alguno se quiere unir a nuestro proyecto q me envíe un pm! ( tenemos hecho ya una pequeña parte en paint)

kash.

pd: record de duración del map o es mañana? xd

B

Y por que esperáis al próximo mapa?

Los mapas son infinitos si ya no os gusta la ciudad iros a otro sitio a construir :\

slok

Por mi parte, pq no tengo prisa en hacer otra ciudad, prefiero esperarme, hacerla más currada y premeditada!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags