Minecraft

B

Pero esperar a que?

Si los anteriores mapas se cambiaban era porque el respawn se rompía y griefeaban todo pero ahora con llamacraft y /sethome esas dos cosas están solucionadas. No se va a cambiar de mapa.

slok

Te lo acabo de decir a que se cambie el mapa, si no lo vais a cambiar pues entonces ya veremos lo q haremos.

SrP

Pa que resetear el mapa si podeis dinamitar midgar y construir una nueva en el mismo lugar si os apetece. Hay mas proyectos en el server que deberían tenerse en cuenta a la hora de resetear, creo yo.

vicartel

chicos....

me estoy quedando loquisimo con el dwarf fortress---- gracias...sin vosotros no lo habria descubierto :qq:

B

#7293 Y para que dinamitar Midgar si el mapa es infinito?

Betrayal

#7291 Pero tambien parte de la gracia era el empezar todo el mundo sin nada, y que empiezen a verse construcciones de la gente, la busqueda inicial de herramientas de diamante,.... esas cosas

B

#7296 Pues para que eso molara tal y como yo lo veo teniendo ahora que tenemos cierta estabilidad con los respawns personalizados el server no se debería resetear hasta que estuvieran solucionados los bugs de la herramientas y la duplicación de objetos en los baúles. Si se reseteara el mapa ahora a los 10 minutos estaría todo lleno de diamante otra vez xD

slok

Yo lo decía más que nada porque creo q tampoco tardará mucho en hacer un udapte ya que lleva mucho sin hacer uno, y q la prox actu será neccesario cambiar el map. nadie ha exigido un cambio d map sino q esperan a que pase!
Sino empezar un gran proyecto para q en breves se pierda...

pd: vicartell desgraciada! jaja yo tb estoy dandole, como vas?

S

Lo veo un poco absurdo cambiar de mapa, pudiendo construir dos o 3 o 20 ciudades en un mismo mapa, eso mola más aún.

MelkorPSJ

Hoy por hoy este juego es un Lego con tus colegas , no tiene nada mas (en multi me refiero claro está)

Si se jode una ciudad por el descontrol pues hos montais otra , total la unica utilidad que tienes es hacer bonito .... y que te la vean y digan lo bonita que es .

Comprad0r

A mi siempre se me peta el juego cada X tiempo, he hecho lo del respawn ese, volver a descargarmelo...vamos q peta d mala manera y . xD, asi que como si haceis el mapa en el aire.

ELnO

Yo creo que se deveria de hacer limpieza en midgar y quitar las aberraciones que hay. Como ha dicho nacho el mapa es infinito, que vallan y creen una ciudad de oro si quieren.

Pyronhell

Lo del vandalismo en midgar no tiene nada que ver con que seamos muchos o pocos. Las mierdas que se construyen (como el pene) y los griefs puede ser tanto un gilipollas de dentro como uno de fuera. Otras cosas son los ortos de casas y mierdas que hacen algunos.

1
Zerokkk

Qué pena que se haya ido a la porra. Estaba siendo impresionante.

Meltyblood

Siemrpe podeis destruir el pene los dueños de la ciudad, que pa algo es vuestra =/

Pyronhell

#7304 La foto nocturna es increíble.

UnLiMiTeD

La chavola y doble piscina que acabamos de hacer matrax y yo es amazing,xdd

Jeycobo

#7279 lo de la izquierda de la imagen era una polla gigante echa de cubos de diamante xD?

Angelixion

una pregunta al final reset o no? es por hacer la intercomunicación de barrios con agua ya que tardara lo suyo(al final si que me va pero con fog al máximo) por cierto si no se va a resetear esta tarde me pongo y lo hago, quiero que me digáis localización de los barrios y demás, si alguien me ayuda genial.

PD: ahora mismo 1 con un pico de diamante que le deje alguien 5 minutos tiene diamante cogido legalmente, pero de diamante ilegal XD.

Pyronhell

Bueno, esto es lo que se me ha ocurrido para que el pene de diamante no salga en las fotos:

O esto o edificamos encima, pero creo que esa parte debería haber sido mar llana. Y total, edificamos ahora y pondrán otro en otro lado, así que...

Danrex

So we went to the zoo today...

Desde este post dejo de fusilar contenido de

http://www.reddit.com/r/Minecraft/

xD

pd:

UnLiMiTeD

Joder, estoy cansado del puto error.

No puedo construir mas de 3 bloques, o destruir 3 bloques, sin que me salte este error:

""exception: java.net.socketexception: software caused connection abort: recv failed""

Y vuelta a entrar al server.

Si no destruyo ni construyo nada, va perfecto, el caso es que he mirado en el foro de minecraft y la peña no tiene claro porque pasa, pero si le pasa a mas gente.

He probado a jugar en OTRO servidor y no me pasa... ¿Puede ser problema del servidor?, yo ya no se que coño hacer u,u

ManOwaR

#7297 te has autorespondido tú mismo. La gente simplemente esperará a que se solucione ese problema, que es bastante gordo. Hacer de nómadas no hará otra cosa que trasladar el problema a otra parte.

Y si el problema fuese únicamente el pene gigante ya se habría solucionado en una tarde a base de pico, la cantidad de aberraciones que hay con oro, agua y lava es desproporcionada ya xD

OleMoudi

Yo quiero dejar claro que mi opinión personal no influye en lo que se haga o se deje de hacer con el server, pero no sé por qué tanta gente os creéis con el monopolio moral de decidir lo que es una aberración o no.

El minecraft es un sandbox para que cada uno se exprese como quiera, y si alguien lo quiere hacer construyendo enormes cubos flotantes o suntuosas vergas de oro y diamante pues que lo haga. Si el resultado no es bonito o imponente en cuanto a curro o vistosidad el autor probablemente lo ha hecho simplemente para tocar los cojones a los que lloráis al verlo. Y misión cumplida en ese sentido.

Se os sigue olvidando que es un servidor público para que cada uno construya lo que quiera. Si tu mayor miedo es ponerte a hacer una ciudad costera hecha exclusivamente de madera y que llegue la gente a hacer pedobears, quizá deberías montarte un servidor en tu pc para jugar al single o con tus 5 amigos (montar un servidor para poca gente está al alcance de cualquiera).

Y en cuanto a los cheats, si ponéis el grito en el cielo por la gente que duplica materiales para construir, deberiais miraros y dejar de usar el cheat de restaurar vuestras fantásticas herramientas de diamante para que no se gasten. ¿o quizá es que es demasiado coñazo? pues dejad a la gente que duplique lo que quiera.

manda cojones con los dramas estúpidos

13
slok

Creo q te confundes, en midgar no se ha destrozado ( almenos cuando era la buena epoca) ningún tipo de construccion de los demas ni se le ha dicho nada, de lo q se queja la gente no es de eso, q alguno si lo hará, sino d la gente inutil q destruye y jode el trabajo d los demás.

koalas

holaa despues de mi tarde aburrida me gustaria probar esto ya e estado probrando directamente en la web oficcial pero como se aria para jugar en un server o algo...

ando muy perdio si

CybeR

#7315 en este juego cada uno puede hacer lo que quiera, ve aceptándolo xD

slok

has hecho un edit ? yo he leido otra cosa xd

pd :y lo tengo ya mas q asumido como si fuera new esto ;)

elthar

se que no es muy etico pero ¿alguien puede decirme como se duplican items? esque tengo un macro proyecto en mente y necesitaria en principio muuuuucho oro y hierro (ya que no hay lana)

George-Bush

#7314 Exacto. A mi me hace gracia ver aqui al personal "adjudicarse" terrenos y establecer unas normas como si la propiedad privada existiese en el minecraft y mas en un servidor publico. Encima luego se cargan sin permiso una casa porque es "fea" y luego ponen el grito en el cielo porque alguien les ha hecho un agujero en la suya xDDD

Si tanto os gusta la perfeccion go servidor vuestro con hamijitos de confianza o el singleplayer, no hay mas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags