Minecraft

sharker

#716 no me creo que no hayais usado nadie cheats para el acueducto o el coliseum xDDDD, el coliseum es MUCHISIMA piedra

estoy de acuerdo en que el juego molaria mucho mas sin cheats, pero eso conllevaria mayor funcionalidad y poder hacer las cosas sin necesidad de usar cheats...

luego se limita a la gente que no sabe usar los cheats o no se aclaran bien con el tema, o nadie se lo ha explicado. Despotrican contra los que los usan pero luego bien que les piden materiales para sus construcciones xD

yo al menos lo reconozco aunque no los uso siempre por mucho que no os lo creais, pero en algunas situaciones si que tiro de ellos, para reconstruir por ejemplo, ademas no fui el primero en aprender a usarlos (se que no esta bien visto que lo diga y la gente me odiara por eso, pero me la suda en una prealpha)

yo en single player juego sin cheats, se que nadie me va a joder la casa xD

#717 con eso dominare el mundo

haxxme

Me cuesta horrores encontrar blokes para hacer hierro, algun consejo? xd

sharker

sigue minando hacia abajo xd

xPipOx

#722 Hazte un agujero con muchas escaleras y mina en distintas zonas de el. Abajo del todo probablemente encontraras aunque sea diamante o hierro y entre medias seguro que alguna cueva.

Danrex

#721 Manda cojones que hables de chetos, el Coliseo y el Acueducto se han sacado picando como tontos, a ver si nos informamos antes.

sharker

#725 podeis seguir negandolo si quereis xD, hay gente que ha usado y gente que no, igual eres de los que no, pero es una afirmacion muy rotunda la que dices

lo peor es tomar a la gente por tonta, aunque tampoco obligare a nadie a reconocer nada, me estaria calladito si no hubiera tanta hipocresia

ruizmi

Suerte sharker, pero mi primer dia de minecraft en mv fue picando y alisando toda la zona de detras del coliseo, con la que se saco la piedra del acueducto, y a mi se unieron varios de los nuevo que entraban por el servidor de mv...mi piedra se gasto incluso en la carcel, a ver si la pruebas xD

ItNaS

sharker te recomiendo que visite el pedazo de mina que hay pegado a la izquierda del coliseo. de ahi pudo salir piedra para dos colis si me apuras.

espero que cuando eliminen el tema cheats le hagan un reseteo al mapa para quitar toda la mierda hecha cn cheats aunque eso signifique perder cosas como el coliseo

ruizmi

la mna esa que decimos esta tapada con una pared de piedra ,pero si quieres verla dinoslo...es como el alcantarillado del dioni xD, imaginate...

Aeran

Como se hacen antorchas y gasolina? :clint:

B

No os deis de ostias por aquí u os reventare. MPs, IRC o juego pero en el hilo no por favor.

1 comentario moderado
alcinoo

Sin putada despues de la parrafada de #732 xD

Os llevo leyendo unos cuantos días y me da respeto perder tal cantidad de tiempo xra que luego se lo ventilen en cada actualización de versión.
Si pagáis los 10€ de la pre-alpha, cuando actualicen a version alpha tendréis que pagar 5€ para seguir jugando? (simple curiosidad)

Zerokkk

Yo no usé ningún cheto y ya veis que cosas me he montado en dos días xD. Por cierto, ahora salí de exploración lejísimos (Por cada montaña, dejaba en la cima una enorme marca iluminada para saber como volver), con el objetivo de encontrar sitios secretos y más minerales especiales, ya que mi mina abismal se ha quedado seca de estos materiales.

Y nada, que me encontré este enorme monumento natural, cuyas cavernas me llevaron un ratito para subir a explorarlas e iluminarlas:

1 comentario moderado
xPipOx

Yo espero que cuando no se permitan cheats y lo hornos esten bien se haga un mapa nuevo y a correr.

1
sharker

#736 +1

oye, que server o programa esta usando thrazz? es que quiero probar unas cosas en mi ordenador del Minecraft, alguien sabe?

-DnT-

Me estoy rallando de los putos animales... alguien sabe como quitarlos? Cada vez que intento ir en un circuito de tren que he hecho, se me cruza un animal por las vias y me para en seco, o eso o se montan dentro de mi tren >.<

haxxme

Yo tambien iba a preguntar una cosa en relacion a los animales, respawnean solo en suelo ke es de tierra o es aleatorio?

iosp

La unica solucion es hacerlo en altura o matarlos/empujarlos mientras vas montado.

Solo en suelo de tierra.

xPipOx

#738 Coge un arco y a lo legolas!

PD: Aunque supongo que no puedes disparar ya que pillara accion salir del carro.

Danrex

Si puedes disparar pero no apuntes muy bajo xD

En los barcos se puede.

Animalico

Para el coliseo no se usaron cheats, te lo aseguro porque los 4 o 5 que lo construimos estuvimos haciendo viajes cada 2 por 3 a la "mina" improvisada que nos construimos cerca de el... ni TNT ni nada... he llegado a tener el inventario lleno de staks de 64 de piedra para el coliseo, y hacer varios viajes así.

Shikoku

Se q soy repetitivo, pero el server MV es accesible solo despues de comprar el juego no? xD

B


¡¡ESTÁN EN TODAS PARTES!!

B

#744 Si

Shikoku

#746 gracias xD

Espero poder comprarlo este mes -_-

Danrex

Twitter de Notch

2.- @zarawesome no news yet. Just important people, my heroes, wanting to talk.

1.- Well, wow. Euhm.. some phone calls are big.

B

#748 Big =

Danrex

#749

???

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags