Minecraft

Ryoko93

Pues restringamos la entrada al server a gente de la white list y au ._.

EDIT: LOL Abro dos paginas seguidas XD

Zerokkk

Abrid una maldita whitelist y arreglado.

Por cierto, a aquellos que dudan... Compraros el juego YA, es divertidísimo y engancha de una manera que no puede ser sana xDDD.

Vegon

El problema de la whitelist es el mantenimiento de ella debido al flujo diario de nuevos usuarios. Tampoco es plan de tener a Thrazz 24/7 añadiendo nombres a un txt.

B

Creo que no jugaré en un rato, me canso ya de caerme D:

goliat17

a ver que yo me entienda, esto se puede jugar en coperativo? en plan hacer una "familia" de 5-6 jugadores y montar un palacio o similar? y cuando estas offline y se hace denoche las eviel sheep como la de la screen te muerden el ano y te rompen las paredeS? XDD

B

Grupo creado > http://www.mediavida.com/g/minecraft

Id apuntandoos y lo iremos poniendo decente.

Zerokkk

Bueno, en mi tercer día minecraftero, creo que puedo decir que ya he avanzado mucho en el SP.

Me construí un enorme castillo en una alta montaña, todo el castillo y la montaña altamente iluminadas por algo más de 100 antorchas. El castillo, está hecho de piedra y recubierto de un foso de 2 metros de grueso por 3 de profundo, recubierto de agua, cuya corriente lleva a una pequeña caverna también recubierta, que uso como trampa para atrapar cerdos, ovejas y gallinas.

El castillo tiene una entrada blindada, que se abre mediante un botón, y está constituído de 4 plantas además de la quinta, que es una almena. Existen otras 3 almenas, por lo que tengo todos los lados defendidos y puedo efectuar disparos kilométricos con el arco para cazar mobs que estén debajo de la montaña. Jodidamente épico, no hay otra forma de describirlo.

En el mismo castillo, también tengo almacenada comida, materiales... e incluso un pozo de agua y otro de lava! Además de un buen surtido de hornos para fundir mis minerales.

Todo esto, incluído el diamante de mi lujoso pico (j3j3j3), mi set de plata y el 95% de la piedra usada, los saqué de una mina que cavé cerca de la fortaleza, justo en una ladera de la montaña que como tenía piedra, fui a por ella. Después de muchos segmentos de muchos metros de longitud bajando mientras cavaba piedra, encontré una gigantesca caverna que, sin coñas, me ha llevado 2 días enteros descubrir al 100%. Se tarda media hora en explorar todas sus entrañas, y tiene contados casi una decena de manantiales de agua (2 de ellos enormes) y media de lava, uno de ellos apoteósicamente grande. Donde están estos dos grandes depósitos, encontré todo mi diamante ^.

Que guapo está este juego xD. Ya solo me falta encontrar áreas secretas del tesoro, pero creo que en mis cavernas de las cuales extraje tantísima piedra y material, hay alguna, puesto que detrás de ciertas paredes sigo escuchando los gritos de los zombies...

Un dato guay: Creo que para iluminar toda la caverna, tuve que utilizar más de 300 antorchas. Lol.

Schneizel

#697 +1

Zerokkk

LOL?! Estaba excavando para conseguir más diamante, en el borde más profundo del mapa (tocando la roca negra) y de repente, mino un hueco de piedra debajo mia, Y ME CAIGO DEL MAPA, WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Para que luego digan que mis cavernas no son extrañas >.< XDD. Menos mal que mi castillo se ve desde todo el mapa por la iluminación de noche y no está muy lejos del respawn, que si no estaría trinando...

edit: Lo que yo decía...:

goliat17

cual es el ciclo de dia noche q sigue el juego? me refiero a las horas

Reth

20 minutos el ciclo completo.

Luckyno

Tendre el juego en breves:

Nick (Mv y minecraft): Luckyno

Muneil

Hoy en el server de mv he descubierto una caverna de esas con tesoros, y había dos sillas para montar y eso, pero no las he podido pillar xD.

-LoStBoY-

Nick MV LoStBoY
Nick Minecraft: ajrmato

-DnT-

He hecho un cutrevideo de mi mina y mi tren por si alguien se aburre xD

B

No hay nadie que haga skins o algo para el personaje? si haceis alguna que no useis la podríais subir aquí o algo, por compartir y tal xD

Zerokkk

#705 Joder, que lentos van los videos en youtube... menuda mierda de servicio que es ahora, madre mía. He dejado tu video a cargar, solo vi el principio y lol q wapo xDD, a ver como sigue.

Pero una cosa, hacer un carril de esos supone un gasto brutal, no?

D

#707
haciendolo bien si, es mucho gasto. Pero ha usado cheats de inventario xdd

B

#706 En #1 apartado Guías útiles tienes una web con trillones de skins

helicon

¿por qué jugais con cheats? :\

sharker

hay cosas que no puedes hacer sin cheats, asi que...

luego tocara apechugar sin emplear cheats, cuando nadie pueda hacerlo, el juego molara mas, y se dejaran de ver megaconstrucciones xD

es una prealpha, si eso conlleva probar las cosas...

helicon

#711 Pero si ese video es del single, ¿no?

B

#709 Lo sé, pero lo interesante sería mostrar nuestras creaciones xD

#714 El mio lo he hecho yo y he subido 4 a la web esa D: Son los 4 de heavy metal que hay

B

Todo el mundo lo ha copiado de internet y el que diga que no miente (incluido Vegon).

sharker

#712 supongo, pero pregunta a la gente de donde saca el cristal xD, o como hacen esas construcciones donde para sacar piedra y demas te tirarias una tarde entera picando, o los cubos de agua, la lava para volcanes/fosos, etc...

yo no habilitaba cheats ni en single, pero teniendo la oportunidad no voy a jugar en desventaja, ademas lo veo mas a modo testing que otra cosa debido a la poca funcionalidad que hay (los cofres no van y no tienes mas espacio que el de tu inventario, el tema del respawn, por suerte hay picos, palas de diamante en el respawn habilitados, etc...)

ademas sin pvp o algun sistema para proteger tus construcciones de la peña tampoco veo mucho sentido el currar como un negro para que venga el gracioso de turno a reventartelo xD

el unico problema es usar cheats para joder a los demas, eso ya no lo veo tan bien, aunque por suerte en el server se ha deshabilitado el uso de tnt y la lava ya no es un problema, asi que se ha reducido mucho el vandalismo (limitandose a raids que te joden la casa o algun gracioso que te quita cuatro bloques)

iosp

Pues yo no uso chetos ni en single (que tengo un mapa solo para pruebas) ni en el multi, toda la piedra del coliseo y del acueducto fue minada (se ven los pedazos de minas que hemos dejado xD).
Cuando Notch meta mano al tema chetos, y no se puedan usar en el multi, estara mucho mejor el juego.

B

!give sharker 1 344

D

#714 Mi skin de krilin la hice yo desde 0 utilizando una foto real sacada de google.

-DnT-

He descubierto los cheats hoy. Toda la mina del video la habia hecho (Podeis ver hornos y baules por ahi), lo unico que he usado de cheats ha sido las vias y el tren, que lo he hecho para divertirme, joer xD

ch3ris

tengo bastantes ganas de jugar a la mierda esta pero no se que coño le pasa a paypal que no me deja pagar nada :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags