Minecraft

Ryoko93

#660 Y que lo digas, adoro ese juego, y doy fe de que tu torre es impresionante xD A ver si empiezo con mis excavaciones 8D

iosp

Merece y MUCHO.
Si resistes los primeros cinco minutos de PERO QUE MIERDA ES ESTA! El juego lo merece, la de horas tontas que me tiro en el.

MakeaDS

nick de MV: MakeaDS
nick de Minecraft: ecazorla

nos vemos por el server !!

ruizmi

muñeka OFF de minecraftear... puto vicio :P

guilles

Para los putos indecisos que tanto preguntan si entrar o no, aqui os dejo lo que ami me engancho aver si os produce el mismo efecto:

By lb_nacho

Podeis encontrar este pasaje en el thread original http://www.mediavida.com/foro/7/minecraft-379592

DevonxD

Joder colega, si quitais 5 filas de bambu replantarlas, si quitais 6 filas de cactus replantarlas, y ya el colmo me quitan el trigo del tejado, de que vais ?

que no me importa que se coja bambu, pero si coges 3, replanta uno joder xD

y quien ha robado todo el trigo al dioni?

B

#666 no te quejes! has pasado de tener que convivir con explosiones e incendios a hacerlo con pequeños hurtos!

RPV: te jodes

Netzach

No es por dar la lata, pero sois unos cansinos todo el día llorando que si me han quitado esto, que si me han quitado lo otro, ¿quieres que no te quiten las cosas? SP y punto.

Y tanta queja teniendo en que si queréis algo solo tenéis que pillar al admin conectado y pedirle items. El día que esto tenga algún sentido vais a estar llorando porque el enemigo os destrozó la fortaleza, siempre igual.

DevonxD

Pero si no me estoy quejando de que me quitan las cosas, me estoy quejando de que no las replantan xD que no es tan dificil, rompe las 3, planta 1, o simplemente rompe en la fila 2 y dejas una ya plantada, hay que saber convivir, que esque son los inquilinos de MVBai fijo xD

v Me encanta que la gente no sepa diferenciar entre un lloro y una sugerencia :d si yo soy el primero que da de todo al que me lo pide xd

sharker

Luego soy yo el que llora xDDD

PD: a mi me han jodido el 90% de los cristales, un pilar de piedra y parte de madera y ya ves tu...

Danrex

En el chat del juego tus comentarios no eran de "ya ves tu" precisamente xDDD

Cómo se hacía para quitar agua en grandes cantidades? (Sin esponja obviamente)

B

#671 Sin esponjas no queda otra que ir ganándole terreno al mar con tierra o lo que sea.

Danrex

Puf, era una cueva submarina natural y he hecho una pared de cristal bastante tocha... la gracia era secar ahora la cueva...

Me voy a buscar otra isla, le cavo la cueva, le pongo el cristal y luego quito lo que esté por fuera del cristal hasta llegar al mar y seguro que trabajo menos :S

Jeycobo

Nick mediavida: Jeycobo
Nick Minecraft: Jeycovo

sharker

#671 el tema es que es dificil saber quien ha sido xD

B

Nick de MV:
Nick de Minecraft:

Vamos!

haxxme

Teneis algun truco o algo para ke no sea tan coñazo recoger madera? me revienta tener ke hacerlo me resulta cansinisimo xD

Korso

Más pirómanos faltan, no digo más.

Kartalon

#677 Pero si la madera es lo más sencillo de recoger :s

Con talar un par de árboles ya tienes listones para rato.

B

En fin, llevo como 4 días del juego y aun no he visto ningun monstruo ni ninguna caverna ni nada. Me estoy empezando a cansar de cavar y construir sin sentido.

Por las noches no aparecen monstruos ni nada, a veces siguen los animales y a veces simplemente desaparecen y se queda todo totalmente vacio, y me puedo pasar la vida cavando que solo llego a puntos muertos, con las rocas esas que no se destruyen.

#681 Vaya, no jodas, yo lo puse por si acaso, como acabo de empezar xD Entonces no he dicho nada. Excepto lo de cavar y no llegar a ningun lado, me frustra xD

haxxme

#680 vete a opciones y mira ke no tengas la casilla de dificultad en peaceful porke entonces no salen bichos xd

Kartalon

ಠ_ಠ

B

Por fin he encontrado una caverna, ya me siento realizado.

Edit: Me he perdido en la caverna + he encontrado una salida + no tengo ni idea de donde está mi casita + es de noche :(

Hay algo más terrorifico que salir de una cueva y ver ESTO?

Me he cagado vivo.

S

x"DDDDDDDDDDD

Ryoko93

EVIL SHEEP STRIKES BACK

Mr-Badness

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
mirad lo que han hecho a nuestro coliseum
(alguien en el chat me dijo ke fue forocoches, las siglas coinsiden xDDDD)

Tenemos a un espia entre nosotros :¬¬:

haxxme

Seguramente, forocoches sigue la corriente de 4chan, en 4chan destruyen cosas por ahi pues en forocoches como son igual de molones tambien se van a joder cosas.

Pero oye ke si ellos se divierten pues ya esta.

jlzayas

... otro enganchado a esta mierda...

Nick de MV: jlzayas
Nick de Minecraft: zayas

Danrex

Lo que no tienes que hacer es darles publicidad porque no es la primera vez que pasa, pero se arregla en cerocoma.

B

Nick de MV: piliano
Nick de Minecraft: piliano

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags