Minecraft

D4rKa

Goez

RusTu

#2140 eres un maricón de mierda, por lo demás, la situación está controlada.

Esto es el puto minecraft, donde un sindicalista puede hacerse su propia catedral para aumentar su puto ego, tranquilo, es normal que tarden las cosas en cargar (:

P.D.: No, no eres Son Goku o similares, no te puedes teletransportar y si realmente te pasa eso, pensaría muy seriamente en cambiar de línea de ADSL o cable o similares.

Con afecto, un humilde servidor.

P.D.2: Aggro 3? Frack yeah!

sharker

#2162 tu tambien juegas a esto? WHAT THE FOCK!

Danrex

Menos mal que se pidió que no se construyera mierda en el respawn.

Por cierto, en la torre que hay al lado del respawn alguien ha estado jugando con tnt, no puedo decir que me de pena.

Luego algún hijo de puta ha llegad hasta el fondo del mapa con la tnt pero bueno...

B

#2157 Entonces las construcciones new age de sharker no son abortos? Bueno, yo los llamaria abortos con estilo y esfuerzo.

-LoStBoY-

que pongan whitelist, y se vaya registrando a la gente poco a poco, que mucha gente se apunto en #1 y luego siempre entramos los mismos al server

B

Balance de bajas de esta noche:

-Dioni por hacer con cheats una torre de lava y liarla (si, ya se que todos usan cheats pero nadie se hace una torre de lava y si lo hace está banned)
-Piliano por cargarse la torre de lava y liarla
-DonQ por cargarse la torre de lava y liarla

5 días de expulsión. Apelaciones abajo.

sudoGenkii

pff eso el primer dia de crear un nuevo mapa,y a las 2 horas ya estaba ardiendo :/.

Neinn

Ya estan tnteando y jodiendo el spawn?? Joder espero que no hayan jodido mi castillo , esta bien alejado. Que ganas de llegar a casa , puto vicio de juego y yo en el curro!

B

#2167 Por fin tenemos un chérif en la ciudad :clint:

xPipOx

Jajajaja, como mola leeros.

-DnT-

Cuaderno de bitácora:

Día 4

Hoy me he puesto con las cuatro atalayas y ya las he terminado e iluminado. Tambien he terminado el jardin en la puerta principal. La verdad es que me ha faltado espacio para hacer un buen jardin, pero bueno. Estoy pensando en plantar arboles, pero me preocupa que se hagan grandes, los quiero todos iguales xD

Ahora lo ultimo que me falta es el interior de la estructura principal, que aun no tengo ni idea de lo que pienso hacer, ya que el taj mahal original es un mausoleo y no un palacio...

Evolución
Vegon

#2172 Joder tronco, sin currada.

PD: Pero es a prueba de zombies?

-DnT-

#2173 Toda la "isla" artificial está a 2 bloques por encima del agua, asi que no pueden llegar los zombies

Danrex

Salvo por todas esas zonas sin iluminar del jardín, te puede spawnear una manada... si no jugaras en peaceful...

-DnT-

#2175 Si ya lo se, pero estoy en construccion todavia xD

Necesitaré dos dias mas de trabajo, mas o menos, que no le estoy dedicando mucho tiempo, y me gustaria terminarlo y subirlo para poder compartirlo con vosotros ^^

iosp

#2172 te esta quedando muy bien, aun con ayudas, es un curro enorme.
esperando que lo termines para verlo en todo su esplendor xD.

xTr3m1S

Ya os vale acusarme de pirómano so perras.

0nLy

ban por llamarnos SO PERRAS.
lo peor de todo es que ha vuelto a ser mi casa... :(

Poe-

Novato con el juego recien comprado por aqui.
Vamos a ver que tal es el servidor ese :P

feeliNN

Otro que se ha pillado el juego aqui xD
Soy alvarobw

ch3ris

#2178 detecto una piedra de mechero en tu inventario.

BAN!!!!

B

Pero si quedó claro que yo no fui el que rompió la torre cabrones T_T Lo hizo donq y lo hizo sin querer, pero en fin xD Ya os vale. :(

B

Voto a favor de que si hay un mapa del servidor de mv Oficial, se haga un corta y pega del edificio de -DnT- cuando se pueda hacer que algunos bloques sean irrompibles tipo respawn.

U going to win all the internetz.

#2178 Una captura de pantalla es una pesima prueba para probar inociencia.

Elektr0_ddr

Mi casita de madera... =(

xTr3m1S

#2184 Me pidieron la captura, no la hice por voluntad propia.

sharker

He ideado una forma de proteger la casa de 0nly de los posibles piromanos

iosp

Ostias, que grande xD, me quito el cubo ante ti xDDDDDDDD.

Weahl

Añadidme a la WhiteList

Nick-MV: Weahl
Nick-Minecraft: Weahl

sudoGenkii

voy a comprobar ahora mismo si es efectivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags