Minecraft

0nLy

os mola eh! :D

Jeycobo

Dnt, buen trabajo te lo compro por 10.000 de oro tratado al vapor , a las 10:00 cuando la luna cuadrada este en lo alto haremos el intercambio xD

PD: Tambien te la puedo cambiar a cambio de tu vida...
PD 2: MUAHAHA MUAHAHA MUAHAHA....
PD 3: MUAHAHA MUAHAHA. xD

Schneizel

chetos, quien dice chetos

Que alguien me la inserte.. la foto :D http://img840.imageshack.us/img840/6241/screenfinal.jpg

iosp

¿? No le veo a esa casa nada raro, de hecho ni se para que has puesto la foto.

Fijo que ha sido para que veamos tu dominio de la escritura sobre agua.

Danrex

El comentario que te puedo hacer es, si usas chetos, al menos que sea para hacer algo bonito.

Schneizel

#2194 todo esto para deciros que uso Skype
#2195 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ryoko93

#2192

Con que Play Station, Play Station 2 y Play Station 3... Creo que tenemos a un sonyer entre nuestras filas xDDD

2
Gredik

Minecraft sale en un video de machinima! (canal de youtube con mas de 1,3 millones de suscriptores)
http://www.youtube.com/watch?v=ylVtj-1Ccgg
Me parece que en los proximos dias las ventas creceran exponencialmente...

PD: No salgo en la lista:

Nick-MV: Gredik
Nick-Minecraft: Gredic

B

Balance de bajas de este principio de noche:

-Irongete baneado por principal pirómano y no estar en la lista de #1
-Neinn sospechoso de pirómano, se queda en observación.

irongete si estás por aquí tienes tiempo para apelar.

D

Yo apelo por neinn, no estaba pero lo conozco y vamos.. Sabiendo el vicio que le tiene al minecraft y sobretodo al SMP ya te puedo asegurar que no se va a joder el poder entrar al server por quemar algo.

B

Pero si Irongete no usa ni cheats :S solo conozco 2 personales legales en este server, y el es una de ellas xD

iRoN-G

yo no he quemado nada >.<, estaba construyendo las carreteras que puedes ver por toda la linea de costa.

edit: Neinn ha logeado y ha venido donde estaba yo, asi que dudo que haya sido el. un tal xxx365 o algo así logeo 10 segs y se desconecto rollo 15 minutos antes de lo del fuego.

Neinn

Gracias dfnition, acabo de salir del server porque he de irme, pero he ayudado cuanto he podido en la extincion del incendio, espero que eso ayude, pero vamos, yo estaba en mi castillo de la costa de enfrente del spawn, he vuelto al /home y he visto a irongete en una parcela y me ha ofrecido amablemente la parcela de al lado, asi que a el tampoco le he visto hacer nada malo :S

B

Oye enserio, yo creo que yo y donq no merecemos este ban, primero porque yo no hice na y él hizo que se saliese la lava sin querer intentando borrarla, porque el sharker nos dijo que la lava petaba el server y él intentó evitarlo =/

#2202 El tio ese que dices, en el otro mapa entró y dijo: "a tu castillo le falta fuego" pero no le prendió fuego ni na, pero me hizo sospechar mucho xD

Encima me ignoras ¬¬

Neinn

He decidido no bajar con los colegas, y quedarme aqui para minecraftear! asi que en un rato estoy en el server dandolo todo.

B

La moderación es dura pero benevolente y viendo que irongete se ha pasado por aquí y hay una remota posibilidad de que exista un tercer agente implicado procede a aplicar el indulto.

Por estas cosas es importante que pongáis vuestros nicks para añadiros a la lista de #1

sharker

yo apuesto por la inocencia de irongete, es buen chaval le conozco del wow xD

aun asi no puedo garantizar que no haya hecho los destrozos

#2208 aceptamos teorias para incrementar la vigilancia

ch3ris

yo tengo mis propias teorías con respecto al tema de los piromanos, puede ser gente muy cercana.

iRoN-G

No he quemado nada, fui a ver el fuego cuando avisaron, quité un par de arboles y me fui a continuar con las carreteras de la playa.

Dejo aqui mi nick

Nick-MV: iron-g
Nick-Minecraft: irongete

alberthoven

nacho ya lo puse hace tiempo pero añádeme please!

Nick mv: alberthoven
Nick minecraft: alb3rtl

Poe-

Añadidme

Nick-MV: Poe-
Nick-Minecraft: Poe_

Neinn

que, sin risas que os echais a costa de mi casa eh cabrones? no os quejaréis xDD

Muneil

¿Quién ha puesto TNT en casa de Neinn?

Nubecillo

que puta risa con lo de la casa de Neinn,que si museo que si fiesta...xDD
que rage

sharker

si, pero la tnt.. tios...

ahora es un agujero gigante

xTr3m1S

Necesito un poco de agua en mi fortaleza, tengo una fuente y un pozo con polvo :(

MrNulo

Me acabo de conectar (con el nick de rogberth) y no he entendido mucho lo que hacéis por ahí (aparte de dinamitar la casa de uno xDDDD)

Y por cierto, estaba sacando hierro en un horno y ha desaparecido ¿Me lo habéis mangado o es algo del server?

SarTaeL

yo cuando he entrado en mi casa he visto que me habian robado el suelo xD

Donsenador

Añadirme :D.

Nick de MV: Donsenador
Nick de Minecraft: Fastos

Schneizel

joder, entro y el mapa otra vez todo quemado..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags