Minecraft

DevonxD

MV.Guardabosques

Se precisa:

  • Ayuda para extinguir el fuego de varios bosques cerca del respawn.

Recompensa:

  • Una herramienta a elegir de diamante.

Trabajo Finalizado.

Trabajadores: Schneizel, Devonio.


Mv.Guardabosques Informa:

Fuego extinguido, no quedan bosques en la redonda, se agradeceria que no se replantara cerca del respawn bosques gigantes para asi evitar futuras incidencias, muchas gracias.


1
Kaiserlau

Nick de MV: Kaiserlau
Nick de Minecraft: kaesarr

Animalico

yo el rato que estuve ayer por la tarde/noche vi a irongete alicatando unas carreteras, pero olía a gasolina......... hummmmmmmmmmm

ha dicho jeeeeeeeeeeoooooooooovah!

-DnT-

He acabado mi construcción !

Cuaderno de bitácora:

Día 5

He terminado mi Taj Mahal, puedo decir que estoy muy contento con mi trabajo de nada mas y nada menos que 5 dias, en total habré usado unas 10-15 horas en la construcción.

Al final me he decidido por plantar arboles y estoy muy contento con el resultado, ha quedado bonito. También he construido un puente que une las cuatro torres de observación, diferenciandome así del diseño del Taj Mahal original.

El interior lo he dejado como una capilla, con ascenso al tejado y a la cúpula, y dentro de la cúpula he puesto escaleras para que se pueda ascender y contemplarla ^^

Dejo la evolución de estos dias:

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Evolución en imagenes

Video en YouTube:

Y por útimo quien quiera jugarlo, aquí tiene un save: http://www.mediafire.com/?y1ib9wty7fuj93g

Poner lo de ver archivos ocultos y la carpeta del interior del .rar debe ser puesto en C:\Documents and Settings\NOMBREDEVUESTROPC\Datos de programa.minecraft\saves

Espero que os guste ! Y siento el parrafón ^^

2
iRoN-G

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=23483

Hay infinitos mods, con el codigo fuente incluido, el que mas me ha gustado ha sido uno con dos facciones y PvP en el que puedes pegar a los jugadores y matarlos xD. Habia un headquarter para cada faccion y todo.

PvP + no cheats + anti griefers = full of win

Dacecifo

#2224 sin palabras :O....impresionante

B

Boletín informativo de la noche

Incidentes
-Dos casas dinamitadas
-Varios incendios

Bajas

Sospechosos

Unas palabras de la administración
Se que algunos de vosotros estabais presentes cuando estos incidentes ocurrieron. Si queréis tener la conciencia tranquila os invito a enviarme acusaciones por MP, se recompensarán generosamente ingame de tener algo de sentido.

B

Estais haciendo algo interesante en el server? Yo quiero verlo :qq:

Arrakis

Al final habéis dinamitado la casa de neinn? Yo por mi parte no he sido, aunque hubiera estado gracioso en su momento (claro que para él no sería gracioso xD)

Ayer me salí a las 3 o por ahí y todo estaba tranquilo.

HukymaN

#2224 Te ha quedado muy bonito.

PD: Qué chula la skin de Guybrush, ¿no? :D

sharker

alguien se cebo con la casa de Neinn, y tengo nombres de los que estaban por ahi

D

El que haya petado la casa de Neinn, menudo subnormal. Y ha tenido que ser alguno de los que estaban desde el principio porque el resto de casas estan intactas. Que casualidad que solo petaran la de Neinn.....

B

#2232 Sep, ni metiendo extra de policía se arregla esto :\

Arrakis

Acabo de entrar y alguien me ha quitado la madera de mi casa y todos mis árboles de mi casa y la fortaleza. Ya les vale.. menudos hijos de puta, y yo que pensaba rellenar de árboles los lados de la calzada...

sharker

alguien sabe si ha metido alguna api el señor Notch para modificar el servidor o algo?

B

The X-System !!!

El video es de una "serie" de minecraft. El pavo graba todo lo que hace desde que empezo y lo va editando para que no se haga muy pesado cuando tiene que minar a saco. El X-System, a mi opinion, esta bastante currado y es muy original ^^ Sobretodo si contamos que he visto los 11 primeros videos y cuando empieza es un completo noob xD

Gansoma

ayer antes de irme yo vi que la casa de Neinn estava "rellena" de piedra.

iosp

#2224 te ha quedado increiblemente bonito xD.

Ahora me lo bajo y me deleito viendolo.

Porque no se vuelve a poner el mod ese para que la tnt/lava/fuego no funcionen, porque.... En un mapa, con diferentes zonas de construccion, es normal 8aunque no deberia) que pasen estas cosas.

Zerokkk

#2224 PEDAZO CURRE DnT! Me ha encantado, en serio, gran trabajo. Ponlo en los foros oficiales a ver que dice la peña xD.

B

#2236

Mas de este tio, esto ya no es tan original como lo anterior, solo son construcciones y minas. Pero el curro y el vicio que le esta pegando empieza a ser impressive... Sin duda sabe como hacer las cosas bonitas.

KillerJK

#2236

Yo me vi todos sus videos hace una noche, del tirón xD. Engancha mucho, varias personas los han visto de una sola vez. Es bastante increible ver como empieza y como está hoy en día. Ese tío se ha hecho bastante famoso tras salir en el canal de machinima y de seananners, y yo diría que es el mejor todos de los lets play de minecraft.

La gracia está en ver la serie, no en videos sueltos, eso es casi spoiler xD

B

#1

Ya no salgo en la lista, os habéis olvidado de mi :(

Edit: Nick de MV: Kuvian
Nick de Minecraft: Kuvian

iRoN-G

Esta offline

Kaiserlau

omg cuando tenia la escalera echa XD

MrNulo

Nick de MV: MrNulo
Nick de Minecraft: rogberth

Por cierto ¿os da error las escaleras de piedra? a veces se me peta el PJ ahí sin poder moverse.
Muy majo el laberinto btw.

B

#2245 sí suele pasar, y cuando lo intentas picar no desaparecen y tienes que ponerles algo encima pa que se conviertan en un bloque normal xD

Nubecillo

Joder,rellenar la casa de piedra tampoco es para tantísimo,una bromlla y tal que con el pico se va en 0,pero lo de dinamitarla...eso no mola :(

Shikoku

En breve me pillare este juego, pero veo mucho cabron suelto en el server MV xDDD

No hay manera de tener un registro de sucesos y comparar con la gente q estaba logeada en el juego en ese momento?

B

server up

JaCkaS

Pinta original pero aburrido a la vez :yawn: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags