Minecraft

CybeR

Hemos petado tu casa y acto seguido hemos hecho DDos al server para que no puedas arreglarlo. Lo siento Neinn.

Neinn

No, en serio, xq no va? tengo todo el mono de venir del curro joder

sharker

Neinn he destruido tu casa y he cagado en ella, sorry

vicartel

Hola a todos

que tengo que hacer para entrar en vuestro serveR?

soy un viciado del minecraft...!! jeje

saludos!

iRoN-G

Una captura del momento en el que se ha demolido la casa de Neinn

DaRkViRuZ

es normal que el persister este me vaya la ostia de lagueado ? me es imposible jugar y el sonido se vuelve loco :S, a que se debe ?

Kb

ahora os va?

B

Cuando Notch vuelva de ver a Gaben se va a encontrar el servidor reventado y su casa en llamas xD

BahamutxD

Me intriga que pasara, Minecraft en el STEAM?
Gabe se zampara a Notch?
Se liaran?!

Soy el unico al que le afecta que Notch no este durante tanto tiempo?
Que ansias de mobs/inventario/baules..

Kartalon

Si Gabe se zampa a Notch después de que este haya agotado las reservas de alimento del avión es posible que estemos ante la creación de un nuevo satélite en nuestro planeta. Adquirirán su propio campo gravitacional y será necesario ponerlos en órbita para evitar que desvíen la de nuestro planeta.

1
vicartel

hola..

no puedo acceder a la pagina para adquirir el Minecraft Alpha.

http://minecraft.net/prepurchase.jsp

es decir... no me permite registrarme...alguien sabe porque sucede esto? le ha pasado a alguien mas?

Neinn

arreglad el server nooooooooowwwwwwwwwwww

Kartalon

#2471 Parece que hay problemas con el servidor de minecraft.net , prueba a intentar comprar el juego en otro momento :)

Neinn

Pero a parte que le pasa a nuestro server? quiero jugarr XD

Kb

os da un error de socket exception no se que?

Neinn

Si joder si xD

Kb

es que actualice el java y no sabia si la habia cagao o que xD

B

Pues pasa que el server está petado xD

Paciencia y a esperar.

Donsenador

Ayer minando a una profundidad considerable :clint: vi las tipicas piedras grisis pero estas tenian puntitos rojos, pero las picaba y no me daban nada, ¿Que material serian?

#2404 Es mejor que tu Bob Esponja xD

#2480 okii, me habia quedado sin pico y las mine directamente con otra piedra xD

B

#2479 Redstone para hacer circuitos. Tienes que minarla con pico de hierro/diamante.

Nubecillo

No se puede arreglar el server ya?
:(

sharker

#2479 me estas comparando a Bob Esponja, una obra donde podias vivir dentro de el, empleando diferentes materiales, con una dimension mayor y mas complejo con ESO?

WTF xDDD

Neinn

menos chachara y despertad a thrazz o secuestradle o lo que sea, queremos server YA! XD

sharker

Neinn

CybeR

Lo siento por tu casa Neinn, yo intenté detenerlos, pero no pude.

iosp

Yo saque el banhammer y un cañon, pero por desgracia, el cañon lo unico que hizo fue empeorarlo aun mas :(.
DEP casa de neinn.

Kartalon

¿No os parece que la torre de cyber también está demasiado cerca del spawn para ser tan alta?

Nubecillo

si,y que debería ser demolida por obra y gracia del dios explosivo prohibido

1
iosp

No se que torre es, pero la inspeccionare.
Si no acata la normativa, ademas de pagar los impuestos debidos a cercania desmedida al respawn, sera retirado su permiso, y demolida.

B

Notch ha actualizado. Por lo visto el puto gordo hijo de puta ahora se alimenta de billetes. Literalmente

I’ve rewritten part of the registration process to make it faster, but this does not fully solve the problem. I will continue to keep an eye on the server when I’m in the USA, and then work on a real fix when I get back.

The problem is that too many people are signing up for the game, and each registration is taking slightly longer to complete than the interval between how often people sign up.
The system can only handle a single sign-up at a time, which causes a bottleneck.

In the last 24 hours, 13548 people registered, and 3196 people bought the game.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags