Minecraft

CybeR

Ha pasado todos los controles y está en orden. Es la torre de cristal subterránea., y además, es la oficina del ban de nacho.

Kb

iosp

Como ya he dicho, esto se le va de las manos, dudo mucho que se imaginara lo que iba a pasar xD.
Ese es el karma, por dejar a toda la comunidad con mono de mas, y pirarse a valve a comer, porque a otra cosa no ira.

#2491 oficina del ban? Sabe usted caballero, que eso es ilegal? Ya existe una oficina, intenta usurpar al poder judicial? esto le saldra caro, mas caro que una casa nueva, mas caro que un mapa nuevo, mas caro que un minecraft nuevo....

CybeR

Yo he asfaltado las calles por las que tu caminas, he plantado las flores que tu admiras, he creado el campo de fútbol en el que tu juegas. Ahora mismo yo soy más importante para la comunidad de Minecraft en MV que nadie, no quiero amenazas!!! soy un ser superior!!!!!!! SUPERIOR!!!!!!!!!!!

Nubecillo

y se pira dejando así el juego,en el multi podemos hacer pocas cosas y encima se va...

iosp

Pero #2494 amigo, yo soy dueño del cubo que respiras, de verdad quieres confrontacion?
Tengo 20 cañones de disparo multiple apuntando a los puntos estrategicos del pueblo, un boton grande y rojo los activa, tu veras xD.

pd: necesitamos nuestra dosis, esto se esta desmadrando xd.

B

Estoy redactando un decreto ley por el cual se ilegaliza cualquier construcción en mil cubos a la redonda del respawn.

Va a ser divertida la vuelta al server :D

iosp

Mil cubos a la redonda? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos a hacer calculos, en el caso de que tardaramos en recorrer dos cubos en un segundo , serian 500 segundos a la construccion mas cercana, casi diez minutos andando, estamos locos o que xD.

Se puede entrar en el equipo de demolicion para tan noble tarea?

Nubecillo

El server,Up again!

sharker

JARMONY JARMONY JARMONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CybeR

GOD BLESS THRAZZ

-rabocop-

rabocop entra al server!

Kartalon

Ostias, si está rabocop me lo compro!!

Otra vez!

iosp

Bueno, solo quiero puntualizar una cosa.

Al proximo que vea con tnt en la mano se lleva un ban por uso desmedido de cheats, mañana ya intentaremos ponernos de acuerdo con respecto a las normas. Pero a mi me parece grave tener siquiera tnt en el inventario.
No me valen "no la uso" "es para un fin constructivo". y un mojon.

He estado a nada de banear a un usuario que jamas habia visto liarla, solo por tenerla en la mano, aun sin haber destruido nada.

Solo eso, creo que todos estamos de acuerdo que hoy por hoy la tnt solo vale para joder, ya sean casas, o el server inclusive.

Vegon

#2504 Tienes mi aprobación y seguro que la de la mayoría del server.

DaRkViRuZ

yo acabo de ver a uno con tnt en el respawn :S

sharker

habria q definir bien las normas, xq yo a veces tb me controlo a la hora de banear a alguien xD

Nubecillo

7
CybeR

Sois muy nazis. Esto es para divertirse, no para hacer de cyberpolicía. Está bien controlar el juego, pero ir amenazando con cosas como "a que te comes un ban de 3 meses" por decir que no aguantas amenazas, me parece un poco heavy.

Y luego está lo de construir con materiales "raros". He visto algunas casas de OPs y vaya tela. No vale hacer materiales raros y luego tenéis mansiones de oro, diamantes, ladrillos y obsidiana que ni Michael Jackson.

Pues eso, que no vayais de putos amos, pq vais a convertir el server en una puta basura a este paso, y el server lo hace la peña, no vosotros solos xD. Si queréis un server en el que solo vosotros podáis utilizar diamante, oro y su puta madre, os bajais el server.exe y jugáis ahí.

8
clamuno

yo ya empece mi construccion..todo mineado a mano y en piedra mala xD pero bueno...kiero hacer una torre con varios pisos y entre cada piso 1 jardin botanico xDD ..esta segun sales del respawn direccion campo futbol y sigues adelante

SarTaeL

UN BICHORLLLL!!!!

p.d: EN EL MULTIPLAYERLLLLLL!!!

thunder23

Bueno, he entrado hoy al server, asi que... este es mi usuario....

Nick de MV: thunder23
Nick de Minercraft: vulcanox

Un saludo a todos ^^

Kb

con el cliente (con o sin el persister), se me peta aleatoriamente, 1 minuto, 5, 10...

por web sin problemas, algun consejo? :/

DevonxD

actualiza java a version 15 o 21 ami esas me funcionan perfect

Kb

tengo la 21, la ultima.

podria probar a desinstalarla y probar con la 15...

voy a ver si en la oficina es estable con la 21, sino pues nada, a esperar un poco, porque eso de perder tu inventario jugando via web... ¬¬

edit: por 10€ la respuesta, diganos modelos de negocio que le puedan hacer ganar 46000$ en 24h, como por ejemplo, aprovecharse de los ludopatas del minecraft, tiempo!

http://twitter.com/xnotch
4600!
hace cerca de 2 horas vía Twitter for Android

Danrex

#2509 Venga, lista de casas de ops con diamante o etc, que la estoy esperando.

pd: La mía es esa circular en medio del agua... tan lujosa ella hecha con piedra rota.

Y vaya, de momento el ban se lo han comido griefers 100%, un kick por insultar a otro usuario... y para de contar. Quitamos a todos los ops menos a lbnchi una semana a ver que pasa?

sharker

#2509 di una casa de op con esos materiales, porque no hay NI UNA con materiales que no se puedan sacar de forma manual.

Lo que me hace gracia es que os andeis quejando de los cheats, de que sharker come niños y demas historias, cuando veo a la peña con tnt en la mano, casas voladoras de hierro, acabados de diamante, rios de lava ( "ya estaban ahi" ), gente con mechero "para talar mas rapido". Y luego venis con la historia de nazi.

Hay un problema, es muy dificil pillar a alguien haciendo el mal, y cuando se jode algo y aparece una casa destruida "putos ops, no sirven para nada". Nos contenemos muchisimo cuando hay que banear a alguien porque o se tienen pruebas o no se banea, asi de claro, y a veces os pensais que somos gilipollas y que no sabemos lo que haceis algunos (no señalo a nadie).

Si encuentras una sola casa mia en este mapa donde se utilice un material que no se pueda sacar de forma legal en el servidor, dejo de ser op. Y por ejemplo, puedes ir a CHUPIPONIA y ver si hay algun material prohibido usado por mi.

A otro perro con este hueso.

-DnT-

Alguien mas tiene este error en el multiplayer?

internal exception: java.net.socketexception: connection reset by peer: socket write error

Es que me sale una y otra vez y tengo que reiniciar el pc, porque me deja de funcionar la conexion a internet :/

George-Bush

op muerto abono pa mi huerto

Kartalon

#2509 Fijate si los OPs abusaremos que yo tenía una casa de cristal varias veces más pequeña que la tuya (de donde habrás sacado el cristal :o ) y me la han reventado... Eso sí, como llegue a saber quien ha sido que se olvide de entrar en el server lo que le resta de vida.

Y nunca he baneado a nadie ni nada parecido, pero vamos, ahora pienso ser más nazi que Goebbels.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags