mini torneo nba live2k4

ZaEcLEr

Enga gente apuntarse que aun stan libres los actuales campeones, los Spurs...

warKa

pues komo me lo a confirmado orcus aora SI ke estamos 7 y falta 1 xDDD animarosssssss ououo

Esdrumuda

el torneo se basa en la xbox version?

BeSaiD

no, en la snes version :D

En la version para pc hombre!

ShaDoWz

si se apunta gente, en vez de torneo seria liga k mola mas

BeSaiD

menos hablar de liga q todavia no somos los necesarios para el torneo :D

Cuando querais os pulo por internet ( a distancia)

Soy sniper, 1 partido, 1 victoria (es verdad q bastante lagueado ibamos los 2...) oNe SHoT, oNe KiLL!

ZaEcLEr

APUNTARSEEEE!!!!!

warKa

joder, ke falta uno SOLO UNO A ALGUIEN K LE GUSTE EL NBA LIVE 2004 K ELIJA UN EKIPO K NO ESTE ESKOGIDO Y A JUGAR A JUIGARRRRRR !?R !??!?

BeSaiD

mientras mas pase el tiempo, mayor paliza os dare :D

ZaEcLEr

#39 feo ¬¬

Esdrumuda

Tengo el nba live 2004 desde hace poco tiempo pero la experiencia acumulada con el 2003 me ha ayudado bastante...
Asi ke mapunto al torneo este ke pinta to wapo... por cierto, me pillo los spurs, sin follada ke os voy a meter con duncan :D
Respecto a la config del juego.... hacedme caso, esta config puesta en muxos foros de basket es la ke hace al juego muy realista:

GENERAL

Speed 50
Free Throw 50
Boundary 60
Injury 50
Fatigue 50
Charge/Block 40
Shooting 45
Reach 55
In Air 70

Steals 45
Interceptions 50
Shot Block 15
Dunk Block 20
Freestyle 35
Dunk Frec 24
Sustitutions 50 (esto ya cada uno a su gusto)
On-Ball defensive assist 85
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 95
Short Range 30
Medium Range 40
Long Range 40
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 55
On-Ball Physical Defense 100
Poor Release % 35
Double Team 30

Steals 40
Interceptions 40
Shot Block 10
Dunk Block 15
Freestyle 35
Dunk Frec 15
Sustitutions 80 (esto ya cada uno a su gusto)
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 90
Short Range 25
Medium Range 35
Long Range 35
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 60
Adjusted Shot Frecuency 50
On-Ball Physical Defense 90
Poor Release % 35
Double Team 25

Yo la uso en nivel All Star con 8 minutos por cuarto, y van genial.

salu2 :)

ZaEcLEr

He puesto las estadisticas esas como tu Esdru, y si que es mas realista el juego, pero creo que si se le restase un poko de velocidad seria algo mejor :). Pues ya estamos los 8, que empieze el espectaculo!!!!!

warKa

despues de probar esa konfig decir k me molaaaaaaaaa k weno luego pensare un poco y a ver k hacemos para organizar esto, a comer :P

PD. te apunto estyrumuda :DDDD GOGO SOON

G

Si todavía se puede, cambio mis Philadelphia 67ers x los Minnesotta Timberwolves de Kevin Garnett :)

ZaEcLEr

Ostia se ve olvidaba mi keridisimo K.G. :( xD Es = tengo al Gordo y al violador xD

G

Zaecler tio, q si kieres t cambio el ekipo eh...? :D

ZaEcLEr

No no, dejalo es = xD Pero si me kambias al Kevin por Malone como ke de lujo k t crujo ;)

Esdrumuda

cuando empezamos al torneo? kiero jugarlo YA ;(

G

Esdrumuda echamos un amistoso?

Esdrumuda

#49 ke va tio, no pueo :( en 10 min tengo amistoso con mi clan de cs, si eso juamos mañana por la tarde ok?

warKa

a ver aora mismo , vamos a hacer XkratX y yo los emparejamientos ok ? XDD primero recopilare ekipos:

XkratX: Dallas Mavs

Shadow: Memphis Grizzils

warka: torotonto raptors

Zaecler: LA Lakers

Orcus: Sacramento Kings

BeSaiD: Orlando Magic

GooD: Min Timberwolves

Esdrumuda: Spurs

Respecto a la konfiguracion de juego usaremos la k dijo esdrumuda, ke parece k le gusta al gente:

GENERAL

Speed 50
Free Throw 50
Boundary 60
Injury 50
Fatigue 50
Charge/Block 40
Shooting 45
Reach 55
In Air 70

Steals 45
Interceptions 50
Shot Block 15
Dunk Block 20
Freestyle 35
Dunk Frec 24
Sustitutions 50 (esto ya cada uno a su gusto)
On-Ball defensive assist 85
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 95
Short Range 30
Medium Range 40
Long Range 40
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 55
On-Ball Physical Defense 100
Poor Release % 35
Double Team 30

Steals 40
Interceptions 40
Shot Block 10
Dunk Block 15
Freestyle 35
Dunk Frec 15
Sustitutions 80 (esto ya cada uno a su gusto)
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 90
Short Range 25
Medium Range 35
Long Range 35
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 60
Adjusted Shot Frecuency 50
On-Ball Physical Defense 90
Poor Release % 35
Double Team 25

Eso en Opciones -> opciones del juego (o de partida no me akuerdo xD)

Lo ke no se es ke komo sabremos k ese jugador esta usando ese konfiguracion.. ayudas ? :P

ZaEcLEr

Esos emparejamientosss!!! :P

X cierto a cuanto tiempo se jugara por cuarto?? Yo voto por 5 minutejos :)

BeSaiD

como se pone la config esa?

XkratX

Bueno, hay Novedades ;)

El torneo tendrá lugar este viernes por la tarde y el sábado por la tarde. El sábado a las 22.00 debería celebrarse la final, si vamos con el horario previsto.

Si a alguien no le va bien estos horarios, que se ponga en contacto por mensajería privada de MV con el titular del equipo con el que ha sido emparejado.

Antes del partido es obligatorio entrar en #bpe-clan y comunicar a warka o a XkratX la celebración del partido, para que, una vez acabado, podamos anotar la puntuación y el MVP del partido (para la posterior elección del MVP del torneo).

Los emparejamientos son los que siguen:

http://www.media-vida.net/images/perfil/5249.jpg

Los settings serán los propuestos por Esdrumuda en su anterior post, y los cuartos tendrán una duración de 5 minutos. Es probable que acordemos que la final dure más (8 min por cuarto, por ejemplo).

Mucha suerte a todos y recordad que ante todo es de wen rollo y hay que tener por encima de todo el fair play ;) enga nos vemos! :D

P.D. - Las reglas no podrán ser alteradas aunque ambos jugadores estén de acuerdo en seguir normas diferentes; si de antemano creeis que alguna regla esta mal puesta, avisarnos ahora y lo tendremos en cuenta.

P.D.2 - Si, la tabla de emparejamientos esta hecha en word rancio por eso Sacramento tiene el subrallado verde xDDDDDDDDDD

Esdrumuda

Sin vicio.. :D
Mañana toa la tarde practicando tiros de 3...... pobre orcus la soba ke va a recibir muhahahaha :D
Por cierto.... A ke hora se juega el viernes?

XkratX

Lo ideal es que te pongas en contacto con tu rival y acordéis una hora que os vaya bien, pero por favor QUE NO PASE DEL VIERNES que sino ya empezaremos con retraso.

El sábado por la mañana colgaré los resultados y la tabla actualizada con los equipos clasificados y, por tanto, con los nuevos emparejamientos.

P.D - Acordaros de mirar el MVP, putilas. :D

Suerte all

Devinoch

Yo jugué una liga online con el 2003 y el lag acaba siendo un problema y fuente de bastantes piques (y posibles trampas). Sólo por curiosidad, como decidíis quien crea la partida? Hacéis ida y vuelta?

Suerte en el torneo

XkratX

me creo que en esta version lo del lag es diferente, ahora si tienes lag aunque no hayas creado partida tu, ralentizas todo el juego.... y lo de los tiros libres aunke tengas lag no te va retardado .... no se esta bastante bien creo ...

Pero bueno si vemos que en este torneo surgen problemas de ese tipo procuraremos darles solucion para el proximo torneo. Aqui quien gane se ganara un aplauso como maximo, no creo que la gente pretenda hacer trampas en un torneillo asi de cutre.

Lo de ida y vuelta es una fenomenal idea, para el proximo torneo deberiamos jugar al mejor de 3 partidos. Espero ke se apunte mas gente al proximo y se pueda hacer una mini liguilla antes de los playoffs.

Un saludo!

ZaEcLEr

jeaje se Xkratx , sin partidaxo k va a ser seguro ;)

G

Si es a partido único, lo que se debería hacer es que cree la partida el que tiene mejor conexión, sería lo lógico.

Yo el viernes podré a partir de las 21:00

Usuarios habituales