mini torneo nba live2k4

Esdrumuda

tu lo ke eres es un payaso, ya veras la follada ke te va meter besaid en semis, va ser historica :D :D :D :D :D

BeSaiD

de momento se pospone la semi por problemas de ping :D

Esperemos q podamos jugar dentro de un rato...

Esdrumuda, me estas metiendo presion :D

Esdrumuda

No es esa mi intencion, solo deseo con toa mi alma ke ganes a ese tontolaba :D

warKa

dejad la mierda para el siguiente torneo:

MÑN por la MÑn se akabaran los cuartos de final y se empezaran las semis (usea k actualizare la web kon los resultados )

OrCuS

Lo que me parece muy bien es lo que ha dicho alguien por ahí, que en el siguiente torneo la elección de equipos se haga según clasificación en éste, después de que elijan los anteriores participantes dar paso a que elijan los nuevos según orden de inscripción...

Aparte no sé que os parecerá, pero he estado haciendo lists y en quakenet no hay ni un canal de nba live y se me ha ocurrido crear #nbalive2k4 y así hacer una pequeña comunidad para poder hacer amistosos, campeonatos y demás.

BeSaiD

me encanta la idea del canal, pero lo de elegir en orden seria efectivo para los 4 primeros. Luego, como sabemos quien quedo 5º, 6º,7º,8º?

Podria ser por sorteo, o algo.

ZaEcLEr

Pues por ejemplo en semis el que haya si uno ha sido eliminado por 2-0 y el otro por 2-1 este ultimo tendria preferencia en la eleccion de equipo, y si ambos an perdido por la misma diferencia tendria preferencia el que haya perdido por menos puntos en los partidos.

SE ENTIENDE?¿ :)

PD: Lo del canal lo veo una magnifica idea ;)

OrCuS

me parece muy buena idea ZaEcLEr.

OrCuS

Visto la buena acogida que tiene #nbalive2k4 voy a tratar de conseguir L :D Además he pensado... que os parecéría solicitar una ladder de NBA Live 2004 en CB?

ZaEcLEr

El torneo sigue en marcha, y ya ay otro semifinalista: YO xD Posteo aki no para aser notar ke e ganao, si no para contaros lo emocionante ke fue el partido. Os situo: La eliminatoria estaba empatada a 1, ya que los Mavs (XkratX) ganaron el primer partido y los Lakers(yo) el 2.
Comienza el partido y gana O`neill el salto dando la posicion pa LA...
Los Mavs rapidamente empiezan a sakar ventaja en el marcador, con un claro dominio del partido y jugando a un buen nivel, tanto ofensivo como defensivo. La maxima diferencia (si bien no me ekivoco) fue de 11 puntos, pero sucesivamente los Lakers igualaban el partido, para que los Mavs volvieran a sakar ventaja.
LLegamos al ultimo cuarto, Dallas gana de 2 y la posicion es para LA, los Mavs sucesivamente aprovexan los errores de los Lakers para sakar diferencia, y en el ultimo minuto ganan de 5...
Payton roba un balon en campo Angelino, se monta una contra rapida, balon para oneill que recibe falta. Shaq anota el primero y el 2 lo falla y rebote para Dallas, que monta una rapida contra, balon para Nowitzky que intenta un triple que no entra, rebote para LA k monta una rapida contra para que Payton anote.el partido estaba empatado a falta de 15 segundos para el final. Atake de Dallas, Walker se adentra en la zona, va a maxacar cuando(creo ke fue Oneill) tapona dando el balon a Bryant, este para Payton ke a unos 4 metos de la canasta lanzase en suspension y la pelota entrase a menos de 1 segundo del final. Resultado: Dallas 75-77 LA
Al final vicotoria por 2 puntos de LA, la unika vez k se ponia x delante en el marcador y era suficiente para la victoria y el pase a semis

PD: Felicito a XkratX por su magnifico juego ;)

warKa

weno Los cuartos estan ya y se van a jugar lase SEMIFINALES AORA MISMOO

s0f

ke cabrones :( yo ke keria jugar con mis detroit pistons ..

www.nbalive.org

BeSaiD

bueno, la otra semifinal esta comenzada, llevamos 3 cuartos, pq en los 3 intentos q hemos hecho se ha colgao la conexion y hemos decidido quedarnos con la puntuacion del ultimo cuarto terminado, y jugar los cuartos restantes para completar los 4. Hoy no se puede terminar, y mñn tampoco (muy probable de q no), por lo q deberiamos acabar la semi y jugar la final el lunes... Pero esto es otro tema q ya trataremos.

warKa

os espero en la final ( tamos en #nbalive2k4 en QUAKETNET!!)

warKa

A ver tamos pensando ya en el proximo torneo, k sera mas serio k este (para ser de prueba no a salido del todo desmadrado)

Kreemos k los grupos se haran de la siguiente manera:

2 Grupos de 6 Ekipos, ke pasaran 4 de cada grupo a los playoff, cuartos a 3 partidos y luego las semis y la final a 5 partidos.

La configuración que se debera utilizar sera la siguiente: (igual k el ultimo torneo)

GENERAL

Speed 50
Free Throw 50
Boundary 60
Injury 50
Fatigue 50
Charge/Block 40
Shooting 45
Reach 55
In Air 70

Steals 45
Interceptions 50
Shot Block 15
Dunk Block 20
Freestyle 35
Dunk Frec 24
Sustitutions 50 (esto ya cada uno a su gusto)
On-Ball defensive assist 85
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 95
Short Range 30
Medium Range 40
Long Range 40
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 55
On-Ball Physical Defense 100
Poor Release % 35
Double Team 30

Steals 40
Interceptions 40
Shot Block 10
Dunk Block 15
Freestyle 35
Dunk Frec 15
Sustitutions 80 (esto ya cada uno a su gusto)
Off. Rebounds 90
Def. rebound 50
Fakeoust 90
Short Range 25
Medium Range 35
Long Range 35
Dunk % 50
Lay Up% 40
Adjusted Shot % 60
Adjusted Shot Frecuency 50
On-Ball Physical Defense 90
Poor Release % 35
Double Team 25

<-- esto poniendolo en Opciones - Opciones del juego.

NOTA IMPORTANTE: Quien cree la partida, en la ultima pantalla antes de empezar a cargar el partido saldra la configuraciñon de la velocidad y todo eso, pues bien hay k poner la velocidad a la MITAD ,(en el mismo sitio k la frecuencia de lesiones), la fatiga a la MITAD y ya esta. Ésto , lo que hace es que haya un juego mas tactico, cansándose los jugadores y que hayan rotaciones.

Las partidas las podrá crear quien quiera, no hay trucos ni trampas solo tener el parche de rosters CARGADO ( opciones - cargar ): http://www.nbalive.org/files/nl04v103.exe, (comprobar si esta el parche cargado, mirando si las medias de tu equipo coinciden.

Se deberá sacar una screen de el resultado final, y del MVP para luego hacer el MVP del torneo, (F12 y luego en "Mis Documentos - Nbalive2004 - Screens" ...

(UPDATED):

kien kiera jugar el torneo, emso kreado un canal en KUAKENET #nbalive2k4 k ai nos reunimos todos para exarnos unas pachangas y tal.

Los ekipos k estan eskojidos son estos (afalta de confirmacion)

Toronto

Dallas

Memphis

LA.Lakers

Sacramento Kings

Orlando Magic.

Apartir de aki APUNTAROS KIEN KIERA Y KOJED VUESTROS EKIPOS (no pueden estar repetidos eh) VENGAK NECESITAMOS SER 12 !!!

XkratX

ajejeajaej buen report del partido zaecler, y muy bien jugado tio !! suerte en proximos torneos, un saludo !

BeSaiD

bueno, no he coincidido con orcus, por lo q jugaremos seguramente mñn.

Usuarios habituales