Minoria #HG | Las brujas deben arder

Batur

Género: Acción, Plataformas
Desarrollador: Bombservice
Editor: DANGEN Entertainment
Nº de jugadores: Singleplayer
Lanzamiento: 27 de agosto de 2019
Plataformas: PC (Steam, GOG, Humble Store)
Precio: 16,79€

Minoria es el último y más ambicioso juego de Bombservice (creadores de la serie Momodora), y de hecho se trata de una secuela espiritual de dicha saga.

Así pues estamos ante un juego de plataformeo en scroll lateral y centrado en la acción, combos cuerpo a cuerpo, mecánicas de juego evasivas, así como una gran cantidad de armas y hechizos para acabar con los enemigos.

La historia tiene lugar durante la cuarta guerra de brujas. Es una época de fanatismo religioso y la Oficina Sagrada liderará una ofensiva en forma de Inquisición contra las herejes.

Para ello controlaremos a las hermanas Semilla y Fran, misioneras al servicio de la Iglesia, en su viaje por frustrar la ceremonia de las herejes y proteger el futuro de la humanidad.

  • Una poderosa historia de fantasía inspirada en la historia de la Europa medieval.
  • Una estética visual única que combina un arte en 2D pintado a mano con un toque de cel-shading.
  • Controles fluidos y combate ofensivo con una combinación de espadas y hechizos.
  • Opciones defensivas que incluyen la esquiva y los parries.


Análisis del juego en MV

9
Drhaegar

Que ganazas le tengo, con que sea la mitad de bueno que Momodora me vale.

21 días después
Batur

Esto sale hoy a la venta.

Kaiyaran

Necesito vuestra opinión al respecto, no conocía ni Minoria ni Momodora aunque este si me suena que Steam me lo haya recomendado. Me han llamado la atención ambos, ¿empiezo por Momodora y si me atrae paso a Minoria o paso del primero y me lanzo a por Minoria?

2 respuestas
A

#4 Yo me pasé Momodora y creo que me gusto. Digo creo porque es tan corto que apenas lo recuerdo.

1 respuesta
B

#4 Minoria no es una secuela como tal, sino una secuela espiritual. Osea nueva saga con su lore etc. Puedes empezar por el nuevo sin problema.

#5 El Momodora, el último al menos que es el que yo jugué, es muy bueno, pero sí, apenas dura 4 horas.

Kaos

Hostias, los FX son peores que malos

Usuarios habituales

Tags