Mirror's Edge 2 en desarrollo

C

El primero me pareció un "meh" en toda regla y a este segundo no creo que le eche el guante salvo ofertaza de Steam rollo 4.99 Euros.

B

Jugué al 1 y me cansé a los 5 minutos. Debería darle otra oportunidad?

1 respuesta
angina

#32 SI

1 respuesta
B

#33 Instalando...

2 respuestas
angina

#34 a ver que me explayo un poco mas, es "raro" porque no hay mas juegos como este, el tema es que tienes que pillarle un poco los tiempos y las distancias para ver que eres capaz de hacer.
Esta muy bien pensado, no se hace repetitivo ni pesado y visualmente hablando, en mi opinion, es muy bueno.
El unico problema, que creo que a su vez es su salvacion, es que puede parecer muy corto, pero tambien asi consigues que no te raye lo mas minimo....

y aqui te dejo un video para que veas lo que puedes llegar a hacer (sabiendote el juego de memoria y siendo el puto amo)

Pd. no me toqueis la moral conque es una mierda porque dura muy poco porque hay speedruns del hl de apenas 30 min

5 1 respuesta
Slayro

Que noticia más grande! el 1er juego fue algo que recordaré siempre, es uno de esos juegos que tiene su propio estilo y que tiene algo mágico que se te queda metido en la cabeza. Eso más la increible banda sonora hizo que me pasara una maravilla de juego.

Con que sea la mitad de bueno que el 1o me conformo, con tal de revivir lo que se siente al jugarlo^^

dangerous

#35 ¿Qué movimiento es ese para ganar velocidad cuando está parado? Parece un Circle Jump a lo Quake.

2 respuestas
Tochomosca

O no sabes usar el término bizarro o te gustó muy poco el 1.

Con respecto a la noticia me parece perfecto que saquen la segunda parte, la esperaba con ganas.

Rubios

#37 Saltar moviendote en hacia un lado y ponerte mirando en esa misma dirección mientras estás en el aire, si lo haces bien pillas velocidad.

PD: El tio ese está enfermo, no me quiero imaginar las horas que le habrá echado al juego...

1 2 respuestas
Denian

#39 Pues como todos los que hacen speedruns, hay que estar muy obsesionado con un juego ponerte a hacer uno.

Dorenz

Me encantó el primero. Dejando aparte que soy un obseso de los juegos con toques de parkour, este juego tiene un apartado gráfico increíble a nivel de escenarios.

luthor8

Dios qué bien! cómo me moló el primero!!! Ahora, eso sí, lo peor además de lo corto que fue, era LLAMAR A LOS ASCENSORES. En serio, se me hacía super lento hacerlo xD

1
hell_me

Siempre que le añadan algo mas, pienso en multijugador o algo así...el del 1 no era muy bueno el multiplayer. Eso si, era un juegazo de puta madre

angina

#37 #39
en la descripcion del video explica todo lo que usa, tanto eso como lo de dar una patada al caer o abrir las puertas con la patada en vez de con el hombro, asi como un par de saltos medio bug que hace tambien

referente a los speedruns
2
deak0n

Gran noticia! El primero me pareció muy bueno y como ya dicen por aquí, quizás demasiado corto, esperemos que la segunda entrega nos de para varias horas más.

Arrakis

Preciosos gráficos, preciosa música, muy buena ambientación y una historia entrenida. Disfruté muchísimo este juego y es uno de mis referentes.

Hazzard

Pero si el primero fue muy corto no?

ESL_Kaiser

oh si, como me gusta llegar a casa y ver esto en la portada!

El primero fue cortito si, pero me gustó bastante y el 2 no me lo perderé

Xustis

La verdad que estaba muy entretenido el juego. Pero por este si que no pagaría el precio de salida asi que hasta dentro de mucho nada. Yo lo veo como un juego indie y tendrían que ser mas conscientes del precio se salida.

1 2 respuestas
Rubios

#49 Es CoD 2374628374 un juego indie?

Resa

#49 El portal 1 era un juego con mentalidad parecida al Miirrors 1 y no por ello el Portal 2 no es un juego de duracion normal merecedor de 60 euros.

1 respuesta
Corven

Ha costado convencer a #34 por lo que veo.

1 respuesta
Xustis

#51 Pues yo no lo pagaría, pero cada uno es cada uno, por ese precio solo me lo compraría si creo que es una obra maestra tipo dark souls, un diablo II o algo por el estilo, no veo el motivo de pagar tanto por un juego así, encuentro juegos del mismo o parecido potencial en tiendas indie gastandome mucho menos.

#54 Pues las características del juego son claramente apropiadas de un juego indie y es a lo que me refiero, no es un juego en el que se vea sus claras intenciones comerciales a pesar de ser de EA. Ya se que sigue disponiendo del poder económico de una gran compañia y todo eso, que tampoco han recurrido a ellos para realizar este juego como pueda ser en un medal of honor...

2 respuestas
Rubios

#53 Que no compres juegos a full price no tiene nada que ver con que Mirror's Edge tenga de indie lo que yo de canguro australiano...

1 respuesta
B

#52 No sé, siempre estoy dispueto a probar videojuegos. Y si se hace una segunda parte será por algo. Simplemente se me hizo raro al principio, cerré y heché unos counters xD

Asilvestrao

Fuck yeah!

Por fin, pensaba que nunca lo harían, el primero me encanto, era (y es) un soplo de aire fresco que en algunas fases me puso nervioso como nunca antes un juego lo había hecho.

Y luego las fases para recortar tiempos, que te podías bajar las de otros en modo "fantasma" para ver que caminos tomaban.

Un lujo de juego, yo seré un first day sin dudarlo.

Un saludo.

P.D. A favoritos!

Rubios

#53 Pues precisamente, si Mirror's Edge es indie Battlefield 3 y MOH:Warfighter tambien, están hechos por el mismo estudio con la misma gente.

1 respuesta
Xustis

#57 Que esten bajo EA Digital Illusions CE no quiere decir que lo hayan realizado los mismos y el presupuesto que se habran gastado en uno y otro no tiene ni comparación, ya solo con la publicidad la diferencia es abismal a pesar de que el Mirror también la tenía y tus ejemplos si que son juegos claramente comerciales. Mismamente en la entrada de mi universidad está anunciado en 2 posters enormes el battefield 3, y es una universidad...xD

Que si tienes razón, quizas no se pueda definir como un juego indie, pero está creado como tal.

2 respuestas
Gaseosus

Ya era hora, el primero está muy bien, una segunda parte arreglando pequeños fallos y añadiendo varias novedades sin joder el tejaour que es lo principal.. puede ser algo buenísimo.

Denian

#58 ¿Estas de broma o que crees tu que es un juego indie? :wtf:

Un juego Indie basicamente es que sea independiente, osea un juego publicado por EA es todo lo contrario a indie, pero ademas es que ni de broma se parece tampoco a como esta hecho un juego indie que suelen hacerlos equipos pequeños de menos de 10 personas.

¿Para ti esto es un juego indie?

1 2 respuestas

Usuarios habituales