Mirror's Edge

B

#270 Las cuentas silver suelen tener que esperar unos días para poder bajar las últimas demos.

Fenix-1

Aun sigue sin estar la demo en la Store... a este paso estará antes en el Live seguro xD

M0RRIS

demo en la store, corred insensatos!

B

Genial!

A ver si empezáis a poner opiniones !

-DesT-

Esta o no? que perreria encender la pley xD

SniPy

para play si esta (Lo estoy descargando ahora mismo) y con ganas de probarlo :)

abichuela

88% descargado, en cuanto termine y la pruebe un tiempo prudencial os dejo impresiones.

SaludoS.

ArchaK

Ya he probado la demo.Conclusiones:

Gráficos: Muy buenos en todos los aspectos,aunque hay unos bordes de sierra bastante notables.
Jugabilidad: Muy lograda,y innova bastante,los controles son simples y se coje el manejo enseguida.Lo que no se es hasta que punto puede ser divertido ir por la ciudad saltando,espero que hagan misiones más variadas.

No es un juego que me vaya a comprar,pero si alquilar(y más si se rumorea que la duración es de 7/8 horas)

abichuela

Bueno es la demo del E3 pero en pocas palabras es lo que esperaba, me falta probar el time trial pero el juego mola, los controles son simples pero hay que tener extremado cuidado en el momento de pulsar los botones o te vas a por tabaco en 0.1, en los saltos grandes hay que tener bastante acierto, yo me he podido caer en el salto de la tuberia como 10 veces. Cuando le coges el rollo al manejo esta guay ir sorteando obstáculos mientras te disparan, además cuando coges una pistola el juego se vuelve aun más espectacular, el sonido del arma es chulísimo, cosa que aunque parezca una tonteria como una casa le hace ganar muchos puntos y más con las increíbles animaciones que tiene.

En cuanto al aspecto gráfico si es cierto que hay bordes de sierra, aunque cuando vas corriendo ni te das cuenta y se te olvida a los dos minutos. Los gráficos son ni mas ni menos que lo que nos han enseñado en los vídeos ademas corriendo a 1080p y bastante fluido.

En fin que es lo que esperaba salvo los tiroteos que me han encantando en sobremanera, los desarmes... es que el juego solo con los espectacular que es ya gusta. Mi único miedo va a ser la duración y la diversidad de situaciones pero sin duda lo pillo, no me ha defraudado para nada jugablemente que es lo que más temía y encima no me esperaba que los tiroteos y las peleas fueran tan molones.

SaludoS.

JosepRS

Pa la xbox360 ta la demo tmb?

B

#280 Mañana.

el_figura

Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, sobre todo lo de poder desarmar y la camara lenta.

Lestrandge

Juegazo sin ninguna duda,espero que no dure tan poco sino tendre que alquilarlo.

Dios las carreras a contrarreloj,el primer clasificado es imposible batirlo,nose que cojones ase que en el primer salto ya me saca una ventaja x la minima pero ya cuando al segundo obstaculo me es imposible alcanzarlo,claro gracias a el he batido records gracias a los atajos que el hacia.Esta bastante entretenido lo del ranking xD

tgr_negro

A mi me ha gustado tambien es algo distinto y hacer el cabra por hay al estilo yamakasin o com ose diga esta bien.

En graficos es bastante impresionante, aunque me parece un poco soso, da la impresion de estar solo y que todo esta como muy vacio... Lo de los dientes de sierra es cierto, pero lo que mas me ha llamado la atencion es como carga, me explico, en el tuto cuando vas enganchado a una cronisa si miras para arriba a la valla ves que esta muy difunimada y al mirar se carga, y si estas en cualquier parte del juego y derrepente miras apra atras se ve difuminado pero a los 2 segundos se carga.
Por lo demas, no se yo personalmente no me lo voy a comprar para hacer el cabra con la demo me ha valido me ha resultado entretenido, pero como juego en si no le veo mucho interes

katshu

Esta bastante bien, sobre todo la jugabilidad, pero graficamente me esperaba algo mas nitido, esos dientes de sierra afean mucho el juego, muchisimo de echo, desluce un monton en comparacion con los videos q no salia asi :/

melyrub

De 1080p nada, va a 720p ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con unos dientes de sierra q lo flipas en una tele en condiciones ( vease 42 en adelante )

Son unos HIJOS......., estoy hasta los cojo.... de que prometan una cosa y luego sea otra. No tienen huevos a hacer un juego 1080p en condiciones.

¿ Donde estan los super trailers con unos graficos q flipas? sin decepción.

Fijaros al final del modo historia la escena esa que sale y la comparais con el trailer a ver...

H

Play me! I'm hype ;)

B

Demo disponible para los Xbots del mundo, luego si eso escribo algo.

H

Yo bajaré la demo hoy de la Store, a ver que tal se ve en mi 37"

GaRoU

#286, una tila para el caballero! xD

B

Yo lo jugaré a 720p y vaya, que si me encuentro un mosaico cuadriculado que ni la PSX tampoco me parecerá raro, ya he asumido el fracaso de la generación HD en todas sus encarnaciones, ahora solo quiero sentarme delante del monitor y disfrutar del juego.

melyrub

#290
AJAJJA, tengo más razón que un santo

T3rm1n4t0r

#286 están en cualquier versión que sea PC.

no encuentro el post donde dije que el juego estaba sin AA y funcionaba como el culo en la campus, y alguien me respondió que era una build vieja, xDDDD pues aquí esta el juego y sigue viéndose y funcionando igual. espero que al de 360 le hayan pues AA2x por lo menos, y weno lo de los 30fps cuado este la versión de "prueba" de pc por lo menos lo podre disfrutar a +de 100fps a 1680x1050 con todo a tope por que lo que es en una consola va a ser que no. cuando me canse del little big planet le auguro un gran futuro como mediacenter a mi ps3 xD

B

Jugada y me ha parecido maravilloso.

No he visto dientes de sierra ni nada más extraño de lo normal, el juego tiene blur, bloom, y otros enfoques/efectos tocapelotas que odio pero son inevitables. Lo he visto fluido con un par de tirones de vez en cuando pero en general no me ha decepcionado y es bastante fiel a lo que empezaron enseñando.

Si se acuerdan de hacerlo largo y poner varios caminos en los niveles será muy muy grande pero me temo que eso no va a ser así y Mirror's Edge se quedará en "follar sin llegar a correrse"

alejo

Luego hago preview yo, tengo que destrozar el hype de mucha gente xD.

Saludos.

BigmAK

alejo a ver si te vas a acabar hypeando tu....

A mi me ha parecido una buena demo (corta corta eso si) pero no se aleja de lo que se ha visto en vídeos y se ha comentado una y mil veces.... me esperaré a las reviews pero aquí tienen un comprador en potencia....

Saludos

WinBacK

Demo cortísima en el que el 90% de ella es el tutorial xD. La idea del juego es buena, pero no sé... cuando esté barato sin duda será musthave, hasta entonces puede esperar.

B

En un rejugado y fijandome muy mucho si que veo bastantes jaggies y algo de dientes de sierra. Y por lo que voy leyendo de impresiones por otros foros la versión de X360 tiene mejor AA que la de PS3.

Alguna idea de donde poner el código este estúpido para desbloquear el contrareloj?

Fenix-1

Ayer probé la demo de PS3 y ahora mismo estoy bajándome la de Xbox 360, probaré las dos a la vez y así podré comparar en primera persona xD

Por lo demás me ha gustado bastante, la sensación de escapar de los tiroteos es increíble. Las únicas pegas son el AA de PS3 (luego probaré el de 360) y la falta de caminos en el recorrido, me esperaba más posibilidades para elegir el camino, pero como mucho te encuentras con dos o ninguna..

Espero que alguien confirme que la duración no son esas penosas 6 horas... :(

DiSKuN

vale, la demo me ha hypeado aun mas. en funcion de cuanto dure, lo compraré o no

Usuarios habituales