Mirror's Edge

Jcm_jonathan

este juego es un juegazo como pueden decir q es malo por dios ? si es super original :S

H

K sea original no quiere decir que sea bueno. Además la demo estará en breve en las Store's si es que no esta ya (creo que en la PSN Americana ya estaba) y entonces comentamos.

D4rKNiGhT

#241 La gente macho, q habla sin jugarlo. Es un juegazo.

A

el assasins creed tb era original...

13 días después
B

Mañana demo para PS3 y el viernes para Xbawks 360.

Y para no meter la pata lo han dicho ESTOS

N30

joder joder joder, espero impresiones en cuanto lo probeis! que yo no puedo.

B

No se como de verdad será esto pero por todo lo que leo no creo que se aleje mucho. Va a ser un graaaan timo xD

spoiler
Jildeghar

Este juego va a ser el nuevo Daikatana

Espero equivocarme xD

Enanoasesino

#247 LOL xDDD entonces ya tenemos claro que hay mirrors edge 2 xDDD

KinachO

#249 Ya dijeron que seria trilogia, pero no descarto un 4º apellidado "Reloaded"...

#251 Me vale... xDD

DiSKuN

o un "Mirror's Edge: Lost Levels"

Denian

#247 El Portal no dura ni 2 horas y mas de la mitad parece un tutorial, y mucha gente lo pone como el mejor juego del año pasado (creo que tu entre ellos), asi que no se por que este va a ser el gran timo por tener solo 9 niveles, me juego lo que sea a que tendra una duracion mayor que el Portal y similar al GOW.

thrazz

#252 la diferencia es que (hablando de consolas) el Portal venía en un pack con Half-Life 2, Episodio 1, Episodio 2 y Team Fortress 2. Todo eso por 60 aurelios, así que el Portal era una parte de un gran pack.

Mirror's Edge es un juego que cuesta 60 pavos el solo.

Y no digo que sea un timo ni nada, que yo no lo he probado, pero no tienen nada que ver los cojones para comer trigo.

C

sin hype .. madre mia

http://www.mediavida.com/imagenes/2008/10/consolas/10102_multi_mirrors_edge_0.jpg

Sin más :)

H

Lo descargaré para verlo pero me llama menos o nada. Tiene online? Porque es lo único que lo puede salvar en horas de juego.

B

De nuevo tenemos circo que implican juego hypeado, webs elegidas y claves para desbloquear el modo multijugador de la demo.

Que comience la caza

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528

C

Yo ya tengo mi key :D

HYPE HYPE ! ARGHH

DiSKuN

ya tengo la key =) mañana la probare =D

C

Tengo una key de sobra

go

****EDIT: ADJUDICADA.

SilentB0b

joer envían clave instantaneamente incluso siendo nuevo, está ya la demo en el bazar? me da mucha pereza encender la 360...xD

B

#260 Mañana para nosotros. A mi lo que me ha dado pereza ha sido registrarme para coger la clave ;(

SilentB0b

ugh xD, bueno pero ahora puedes usar esa cuenta para flamearle los foros xD.

de todas formas tengo que encenderla para meter mierda al baches y cachivaches.

MaSoBa

¿Alguien me pude conseguir una key?, no me deja registrame en la web

tutitin

Bien, esta tarde demo ! :D

EDIT:

en 3Djuegos dan claves para el modo contrareloj.

Regalamos 2.000 códigos para la demo de Mirror’s Edge en PS3 y 360
Desbloquea el divertido modo contrarreloj de la demo, para competir contra el “fantasma” de otros jugadores

Yo acabo de pedir la mia, y ya la tengo.

Bross

podeis avisar cuando ya este la demo disponible ???

tutitin

#265 en PS3 como siempre, por la tarde suelen ponerla aunque ahora iré a mirar si la veo edito y os lo digo.

Saludos.

Selquis

En la Store aún no está

KinachO

Trailer de la demo, para los que no lo han podido catar, como yo...

[media]http://www.gametrailers.com/player/42169.html[/media]

Saludos!!

katshu

avisad en portada cuando salga la demo! xD

frikkio

Pero solo la demo para cuentas gold en 360 no?

Usuarios habituales