Mirror's Edge

ClaseForNow

Filo: 0:49:49.

Teriyaki

#45 incredulo

El juego parece entretenido ya jugue la demo entera , pero yo no me fiaria en comprarmelo la verdad , no hay rwiew de revistas importantes todavia? puntuaciones?

por que me da que podria ser cansino y repetitivo .

A mi lo que no me mola mucho es la ciudad muy vacia , parece como una gran maqueta y no una ciudad viviente , peros bueno es un juego muy original

B

#330 Le pondrán editor en la segunda parte. Espera año y medio o así y lo tendrás xD

Elektro

#332 esk estas saltando por las azoteas de rascacielos...no kerrás encontrarte a gente aparcando su coche, puestos de perritos calientes y putas en las eskinas de las azoteas...k esto no es el GTA xD

KinachO

Bueno, ya lo he jugado y me ha dejado gratamente sorprendido. Te netes completamente en el papel de un freerunner, tratando de llegar a los sitios lo antes posible de la manera mas eficaz.
El sonido es espectacular, me encanta. Una pena que no lo haya podido probar en la tele grande y poder disfrutarlo mejor, pero por lo menos los dientes de sierra casi ni los noté xD.

Me da la impresion de que ya sea largo o corto puede ser una interesante compra para estas navidades...

B

So awesome

[media]http://www.gametrailers.com/player/42224.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/42223.html[/media]

Alkalor

#331 Cabron!!!, jejeje, luego me pondre, a ver si supero ese tiempo

sk_sk4t3r

Actualizo mis tiempos.

Zona de juego 1: 00.59.22
Filo: 00.48.05

Cryoned

Zona de juego 1: 00.54.68

la otra luego xD

B

como puedo conseguir una serial para jugar al contrareloj :S ?

Elektro

¿Como leches se hace para dar un doble salto en la tubería de la Zona de juego 1?

Porque si os poneis la demo del record mundial el pavo da ahi un doble salto y se la pasa en 0'...y yo pego un bote hasta la mitad de la tubería pero la otra mitad la tengo k hacer andando haciendo ekilibrio como un perry...

Alkalor

#341 Lo del doble salto en la tuberia es jodido, pero se puede, cuando caes tienes un milisegundo para volver a saltar, justo antes de que se ponga a hacer equilibrio.
A mi solo me ha salido 2 veces, y ninguna de las dos la he continuado como es debido.

Por cierto, mis nuevos tiempos

Zona de Juego 1: 00:56:12
Filo: 00:46:18

Mañana las mejorare y te superare Cryoned, jejeje.

Elektro

OK, voy a probar a ver :D

Actualizo mis tiempos:

Zona de juego uno: 00.56.12
Filo: 00.49.11

me ganais cabrones xD

PD: El mismo tiempo k tu en la primera Alkalor xD

Elektro

Zona de juego uno: 00.53.51
Filo: 00.47.89

Weee record en Zona de juego uno...a ver cuanto me dura jaja

Mad_Kiwi

Bueno ahi van los mios :P

Zona 1: 52:91
Filo: 45:79

Muy chulo el juego, creo que ya tengo regalo de reyes

SilentB0b

Dante88

#346 xDDDD acabo de probar la demo y iva a decir justo eso.

El juego tiene bastante buena pinta, y eso de tener que ir practicando con los controles le dará cierta dificultad. Pero si es tan corto como decían unas páginas más atrás no vale la pena.

Me ha molado la voz de la dobladora de la protagonista de kill bill xD

A y marea! xD

EDIT: lo de las claves es una gilipollez, tienes que meter una clave la tira de larga, para desbloquear contenido en una demo publica.

Alkalor

No se, a mi no me marea en absoluto, y tenia miedo en un principio de eso.

Bueno, mis nuevos y mejores tiempos:

Zona de juego 1: 00:52:57

Filo: 00:45:71

Espero que me dure el trono, jejeje.

Netzach

A mi tampoco me marea :/ me mareo con el Dead Space :/

EuReKa

es muy corto? porque si es asi se lo va a comprar rita xD

Alkalor

Pues ya seriamos dos los que lo compramos, Rita y yo XD

MendozaH

Yo me lo compraria de segunda mano, o en Platinum si sale :)

alejo

Creo que en esta gen hay 4 juegos que puedan ser considerados largos. Así que aplicando la lógica, la mayoría de aquí solo os habéis comprado 4 juego como mucho. Y CoD 4 no ha vendido ningún juego.

Saludos.

Teriyaki

claro que el aliciente del cod 4 es el modo historia claro , claro..

Mad_Kiwi

Supongo que estamos de acuerdo todos en que calidad > cantidad. Promete bastante y a mi al menos no me marea nada, veremos en que termina.

DiSKuN

Según DICE, el juego tiene una duracion de 12 horas

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4912c96752c45&pic=GEN

mi duda es si son 12 horas reales, o debemos usar la regla de:

duración segun la desarrolladora / 2 = duración real del juego :\

Netzach

Vamos que tiene la misma duración que el The Force Unleashed 8-10 horas la primera vez.

5 la segunda xD

B

Launch Trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/42455.html[/media]

La primera vez que lo he visto no me ha gustado nada por la múscia, luego algo más y ahora ya lo habré visto 15 veces xD

Menos mal que no tengo un jodido euro, dudo que pudiese aguantar la tentación.

KinachO

No paro de rejugar la demo, es algo enfermizo.

frostttt

La demo esta muy guapa... pero hay que pensarse bastante si merece la pena gastarse 70 euros xd

Usuarios habituales