Mirror's Edge

B

Estoy encallado en la demo, la parte esa de darle a LB RB LB, llego arriba y me dice fallo :S pero lo hago como me dice... u.u

Gandalf530

Probada la demo yo me lo comprare fijo, pero no por 70€... Lo pillare de segunda mano cuando este por 20 eurillos!

Alkalor

#360 No se porque tanta desconfianza con este juego tras la demo, el juego no puede tener mejor pinta la verdad.

B

Primera review

8/10

Muy reveladora, es todo lo que esperaba de Mirror's Edge pero alguien tenía que decir. Idea de juego muy buena pero es corto, linear, carente de libertad y lleno de destrozos gráficos. Una beta de 70 euros, buena compra cuando valga 20.

4ZuL

Para que el juego no parezca tan malo, te dejan descargar 5 canciones "gratix"

http://www.n4g.com/ps3/News-228856.aspx

alejo

¿Un juego de un 8 es una beta sin acabar que no vale 70€? En fin, pues deberían aprender a hacer reviews esta gente.

Saludos.

B

Por lo que voy leyendo el modo historia son mínimo 6 horas y máximo 8 en todas sus dificultades.

Da miedo que existan juegos incluso más cortos que heavenly sword.

H

Está claro que ahora los desarrolladores ponen muchísimas más ganas en ofrecer un online atractivo para que las horas de juego se alargen muchísimo y se aproveche el título. Lo malo es que los online carecen de historia propia y eso se nota.

Maldito online, si no hubiera aparecido dichos modos las historias serían más profundas, los juegos más largos y el cliente estaría más satisfecho.

ZMkR

Pues a esperar a que baje de precio.

Menos mal, uno menos que comprar en estas fechas. xD

supr4-

el juego para mi siempre ha tenido una pinta de bazofia increible :P

alejo

Yo contrariamente a lo que pensé en un principio, puede que le de una oportunidad.

Por cierto, ya hay quien se la esta dando por adelantado:

Saludos.

ShAdOw000

Joder tengo ke bajar la demo a ver ke tal, aunque no creo ke me lo pille xD

alejo

Shadow, esta bastante guapo.

A ver, no va a ser juego del año, pero al menos se juega diferente, y el estilo artístico del juego consigue impactar. Ademas de tener posiblemente el mejor doblaje de los que llevamos de generacion.

Saludos.

abichuela

<-- Fanboy detected!

A ver si mañana lo tengo ya, que me lo he comprado hasta con la mochilita de regalo :)

El juego ya solo por ofrecer algo diferente a lo que llevamos viendo toda la jodida generación y gran parte de la anterior ya merece todos mis respetos además de tener un gameplay brutal.

SaludoS.

BigmAK

Abichuela yo me sumo a ti... yo soy Faith-FAN :D

Saludos

S

al final t aburres del juego .. siempre es lo mismo

B

Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/42568.html[/media]

DiSKuN

la OST es genial :P

TheBis

x fin probe la demo (no tengo cuenta gold :( )
el primer nivel esta bastante bien, solo lo he jugado una vez no me he parado a explorar posibilidades pero me ha gustado. Aunque no para gastarme los 70&#8364; que cuesta. Yo soy de los que esperaran a que baje de precio

HimaK

El doblaje del juego es bastante bueno por lo que he visto en la demo.

B

Un elegante SIETE /10

Al que añadir otro 7'3 /10 y un 7'4 para la versión de PS3, razón, pues yo que se xD.

Y solo añadir que el DLC exclusivo de PS3 saldrá en Enero con la versión de PC.

ShAdOw000

Reviews nacionales

Surprize
9

abichuela

Yo creo que esas diferencias en las notas se deben a como valore cada cual los aparentes defectos del juego que son la duración, la linealidad y la "falta de libertad" (que por cierto vaya puta moda criticar la falta de libertad, ni que todos los juegos tuvieran que ser GTAS en potencia), para mi las facultades y la frescura que aporta lo hacen merecedor de ser un juego de notable, no existe el juego redondo y este tiene carencias en la duración pero por esa regla de 3 que le den a GoW 2 en IGN un 9,5 y a este un 7,3 me parece de chiste, un juego que no aporta ninguna novedad, que es más o menos igual de corto, de lineal ni hablemos, de "falta de libertad" tampoco... etc, etc, etc.

SaludoS.

mTh

Aqui otro que se apunta al carro....

Ayer me baje+jugue la demo y en 5 minutos ya me había conquistado....

Caerá el mes que viene cuando me recupere un poco económicamente que este mes ha sido un desbarajuste absoluto xDDD.

Alkalor

Yo antes o despues me lo pillare, pero todavia tengo que quemar el GoW2, el año que viene caera.

SilentB0b

:D

abichuela

¿Dónde? xD.

SilentB0b

Parece que el DLC deja de ser exclusivo.

Multiplatform DLC Confirmed

alejo

Si alguien se aburre en el curro, puede echarse unas partidillas a la version Flash del juego.

Saludos.

xPipOx

Alejo, no va... :(

Usuarios habituales