Mirror's Edge

frostttt

Habra que ir ahorrando para navidades :)

alejo

Pipo, ya esta arreglado, aunque hay que avanzar un paso mas por que la url directa, no se porque, no me funciona xD.

Saludos.

Dante88

joder si que esta currada esta versión flash.

H

#389 Con la ERE que tenemos encima en la empresa para que encima me vean jugando con un juego flash xDD. Me meten en la lista pero ya (si es que no lo estoy ya por estar metido aqui todo el puto día).

abichuela

Sin juegazo y eso que solo he hecho el primer nivel, el ritmo que tiene el juego es impresionante.

SaludoS.

thrazz

El problema es cuando llegas al quinto episodio y es todo el rato igual.

H

<ironia> Entonces, este juego es de EA o de Ubisoft? </ironia>

B

#395 No juegues demasiado no vaya a ser que de repente se acabe.

SeYc

Acaban de sacar un reportaje en Antena3 sobre el juego. Soy yo o esta ultima semana ya llevan varios reportajes sobre videojuegos los de A3?

B

Yo no se que le pasa a la gente con este juego.

A mi me parece brutal , sobretodo porque me lo paso pipa haciendo los niveles una y otra vez , con el metodo de ensayo-error ,salto por aquí me caigo,hostia,por aqui puedo ir,etc.

Si,de acuerdo el juego no será muy largo,pero a mi me parece tochisimamente divertido,y que juego que no sea RPG me va a dar más de 10-12h de juego?

La verdad es que yo y un amigo que hacemos algo de free-running wannabe nos lo estamos pasando pipa haciendo contrarelojes,y eso, tambien alarga bastante la experiencia de juego.

Bau

El juego la verdad es que mola un huevo, es lo que dice #400, echo de menos algo así como un circuito para hacer por tiempos.. vamos .. como si fuera una carrera de coches pero con la chica dando saltos.
La historia no está mal tampoco

#399 si, alguno he visto que han sacao. Supongo que será porque estamos en crisis, el sector de los videojuegos intenta meter presión para que se compren ahora los videojuegos y no dejarlo para más tarde cuando no haya dinero en navidad xD, etc etc ..

BigmAK

Primer contacto con el juego y no puede ser mejor..... por ahora me está encantando a mas no poder.... espero que siga así mientras dure ;)

Saludos

Islander

#402 que se rumorea que dura pco..

D

la version de pc sale mas tarde o que?

BigmAK

#403 Gracias por tu apunte pero eso no ha hecho que no me compre el juego y lo esté disfrutando como el que más :D

#404 En enero

Saludos

ShAdOw000

Bueno ya he probado la demo, por fin! xD

En lineas generales me gusta, es algo diferente, pero ahora mismo un titulo sin online y si como dicen por ahi es corto....yo no me arriesgaria a comprarlo, no quiero ke me pase como el Assassin Creed y este tiene todos los mismos sintomas xDD Le han dado mucho bombo, han enseñado mucho, han hypeado mucho, EA ~ UBI, vamos que practicamente lo considero un AC, ergo, no voy a comprarlo.

Si lo alquilaria.

BigmAK

#406 Alquilarlo es una buena opción si te ha molado la idea :D

Saludos

KinachO

Dios que vicio para conseguirlo todo al jueguecito en Flash. Y despues de conseguirlo todo va y no se como acabar xD

Pero la satisfaccion de haberlo conseguido me sobra xD

Saludos!

N30

#408 a mi me paso lo mismo xDD Me lo curre para conseguirlo todo, y cuando ya lo tenia todo dije...WAT? y ahora que? xDD

xPipOx

He probado la demo y a mi me promete. Supongo que seran 7-8 horas de juego, pero que poco a poco pueden dar mucha diversion.

abichuela

De hecho te lo pasas mucho mejor si lo juegas por segunda vez, porque te salen todas las cosas mucho más fluidas y queda todo muchísimo más pro xD.

SaludoS.

Islander

dios es el tipico juego que estaria bien que te grabases con una video camara, y luego lo ves 1a y otra vez te pajeas XD

dRez

Yo me lo acabo de pasar por segunda vez, esta vez en nivel chungo y sin usar la pipa para que me dieran el logro, y casi sudo sangre en los ultimos niveles xD

Es un juegazo, aunque se hace corto y al principio me costo un poco pillarle los controles pero despues jugarlo es un autentico placer. Me encanta la sensacion de libertad que trasmite el juego y la tension en la mayoria de niveles pensando que te estan persiguiendo y que tienes que huir a toda velocidad.

En definitiva, un juegazo.

B

Comparativa PS3 <-> 360

http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=17971

SeYc

¿Se supone que hay alguna diferencia?
El de la X360 parece que se ve mas claro, a veces hasta deslumbra y los colores fuertes tienen algo mas de intensidad. Con un video de esa calidad no se puede apreciar gran cosa.

N30

El de PS3 tiene mas jaggies, por lo demas, muy parecido.

Ulmo

¿ El de la PS3 no usaba las funciones del sensor de movimiento ?

Alkalor

Ayer me lo alquile, y vaya juegazo, menuda iluminacion, acojonante sobretodo en interiores.
Me esta encantando.

C

#411 Totalmente contigo, la única pega es esa.. la duración, pero bueno aun así es un juego que cuando estoy aburrido solo tengo que jugarlo y aunque me lo haya pasado 1000 veces siempre me distrae xD, no sé.. ya cada uno tiene sus gustos, y a mi eso de dar saltos me gusta bastante xD

pd. alguien me dice que es eso de los jaggies?, he leido por ahi que la versión de ps3 tiene mas jaggies que la de 360.. xD venga un saludo :)

SeYc

#419 Una imagen vale mas que mil palabras

Jaggies a.k.a. Dientes de Sierra

Aun asi, google te lo explica con palabras de puta madre.

Me parece que es una chorrada, porque dependera mucho de la pantalla, resolucion y conexion que uses en la TV. Claro esta que tambien influye el reescalado que haga la consola y demas.
En X360 despues de la actualizacion se supone que los han eliminado en su mayoria

Usuarios habituales