Mirror's Edge

C

#420 Coño haber empezado por ahi xD vi esa misma foto y no se me pasó por la cabeza que fueran dientes de sierra.. y eso que se ve clarito, pero como nunca habia escuchado nada de jaggies por aqui y si dientes de sierra.. pues xD

THX!

Alkalor

Lo acabo de terminar, que pasada de juego, cierto es que es muy corto, pero intenso.
Esta muy claro que va a continuar, ojala pronto.
Aconsejabla desactivar la vision Runner, la que te pinta de rojo el camino por donde ir, es mas divertido buscarlo uno mismo, aparte que me jode esteticamente que se vallan iluminando cosas de rojo.
Los escenarios son una pasada, y los modelos tambien, aunque hay muy poca variedad de enemigos.
Yo me lo he alquilado, pero seguramente lo compre de segunda mano.
Ahora a picarme un poco con la contrareloj.

Bau

A mi lo que me gusta de este juego es que es como volver al tipico mario bros, con las plataformas pero en 3d y con un montón de opciones de encadenar saltos y hacer flipadas xd

Todavía voy por el episodio 5 (creo que es) donde sales en un

spoiler
G

ami tampoco m a gustado nada el juego, m baje la demo y m esperaba bastante mas despues de las criticas k habia recibido

SeYc

#424 Esparabas mas despues de las criticas? O_o Yo me esperaria mas de cualquier otro juego que lo ponen por las nubes (vease GoW2, Fallout3, LBP, MSG, etc...) antes que de este.
Cierto que cada uno tiene su punto de vista pero la decepcion sera mas bien por el Hype, no porque nadie haya dicho que es una obra maestra.

Alkalor

Pues yo me he encontrado lo que me esperaba, ni mas ni menos, y me encanta.
Por cierto, a alguien mas le pasa que al hacer una contrareloj dice:
La conexion a EA Online no esta disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Todavia no me ha conectado ni una vez.

C

#424 Me gustaria saber las criticas que has recibido...

SilentB0b

EA ha confirmado que el DLC de Mirror's Edge está en camino, se llamará Pure Time Trial Pack y contendrá una serie de mapas para el modo Time Trial, costará 800 MSP en X360 y $10 en PSN, esta fechado para el 16 de Enero.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43378.html[/media]



Fuente

gosu

realmente el modo de accion de este juego deja mucho que desear, en cuanto a lo demas un 10 por la inovacion. Y un suspenso en la autentica peste que hicieron con el online

Ulmo

Joder, vaya mapas más brutotes. Aunke no se hasta q punto unos mapa sin historia, sin personajes con los q interactuar y sin razon alguna pueden llegar a enganchar solo por el hecho de dar saltos...

xPipOx

#430 Solo tienes que ver los servidores de surf y de saltos que hay en el CS... xD. Yo puede que me los baje me llaman mucho esos mapitas.

C

#431 Es con lo mas parecido que se pueden relacionar estos mapas.. los de surf de CS xD

thrazz

Más bien con los de defrag de Q3, pero bueno xD

C

En mi vida he jugado a un Quake, pero por la curiosidad buscando en google @ images, se parecen bastante mas a los del Quake, cierto xD

Migueluchi

No se yo si los que se han gastado 70€ en un juego que dura 5 horas van a estar de humor para pagar 10$ por mapas de 5 minutos

C

#435 Puede ser, pero para mi son las 5 o 6 horas mas intensas que he vivido en un juego.

gosu

ekisde

D10X

#436 Eso no justifica el precio ... mas en un titulo con tan poca rejugabilidad y un online inexistente.

C

#438 Lo sé. Pero para mi un juego de parkour era un sueño inalcanzable y Mirror's Edge para mí ha sido el juego ideal para representar dicho 'deporte'. Y yo si veo bien los 70€ a pesar de ese online inexistente..

Dawidh

Yo no he jugado al juego, esta tarde probare la demo a ver q tal, pero me he qedado flipando con la musica:

http://www.myspace.com/mirrorsedgethemesong

D10X

#438 Joder por mucho que te guste se puede valorar como "juego" y como juego por su duracion y opciones no tiene una buena relacion calidad/precio ... Si al menos estos nuevos mapas fueran gratuitos, o pensasen poner nuevos modos gratuitos ... pero es que no es el caso ...

xPipOx

#432 Era una contestacion al post de arriba en el cual pone que no sabe si unos mapas sin historia pueden enganchar, solo por dar saltos. El ejemplo que ponia era que en el cs por ejemplo hay mapas como los surf o los de saltos que realmente van de eso y tienen mucha gente que los juega y se divierte.

Ya se que un mapa de surf del cs no se parece nada al Mirrors pero los dos te pueden divertir por lo mismo, dar saltos y correr en un trayecto determinado.

C

#442 Y mas cuando te los aprendas. Igual que el CS vaya que una vez que coges el vicio no paras xD

KinachO

Felices fiestas de parte de DICE:

Saludos!!

C

Bonita felicitación xDD, menudo high kick que se va a llevar santa claus xD

M

Me lo habria comprado para ps3, pero como sale para pc ... se vera mejor y sera mas "barato" :)

Elektro

Olaktal

He visto el Mirror's Edge a 28 Euros en play.com, pero me han comentado que estará con toda seguridad en inglés.

Para los que lo teneis en español (supongo que todos xD)...viene el juego con subtitulos?.

Porque creo que me lo voy a pillar de todos modos, pero si además viene el juego con subtitulos (y en mi caso vendrían en inglés) pues mejor que mejor.

Un saludo :)

alejo

Yo estoy tentado de pillarlo también en Play.com, pero me gusto mucho el doblaje al castellano, oír a "Uma Thurman", narrandote la historia, hace ganar muchos enteros al juego para mi xD.

Saludos.

M

la versión PAL es multiidioma e incluye el castellano :) , es raro ya que se trata de un juego de EA xD

WinBacK

#448 tiene razón #449. Además la oferta de Play.com ya se acabó pero tienes suerte, ahora está al mismo precio en www.amazon.co.uk

Usuarios habituales