Mirror's Edge

N30

Seguramente pida el juego en Amazon.co.uk, pero segun he estado leyendo, como ahora dentro de nada es Navidad, el envio me llegaria mas tarde no? Y el envio a España es gratuito?

Li0nheart

Por activa o por pasiva me ha llegado una ps3 defectuosa (simplemente que no lee discos blu-ray)

Lo primero que he hecho ha sido bajarme la demo del mirror edge, esta bastante guapo, parece que con un poco de practica puede estar muy guapo

Ahora a esperar que me la devuelva el servicio tecnico de sony.

pd: si me sale bien la jugada tengo ps3 nueva y de 60 gigas casi regalada. ^^

26 días después
Sk8r_swat

se me peta el mirror's edge en el capitulo 6 se queda sin luz el disco duro y no reacciona la ps3, tengo que reiniciarla

Ayudadme por favor
gracias

GaRoU

#453, solo te pasa con ese juego? no será más bien cosa de la consola? quizá la instalación ha hecho algo raro, vuelve a instalarlo de nuevo

T3rm1n4t0r

haz lo k te dice el de arriba sino funciona, puede ser un fallo en el proceso de copia ve a la tienda y que te lo cambien

Vegon
spoiler

jijiji

Denian

jajajaja va de hardcore que juega a megaman y no puede con el mirrors xD

PiP0

la verda k me compre este juego por el amazon... y a los 2 dias lo tube k cambiar... es el juego mas apestoso k e visto en mi vida....

Unr3al

#458 apestoso por qué? alguna razón?

PiP0

eso de ir saltando siempre y mas un primera persona... no me gusto nada...

Y

Di que si ostia, puta mierda de juego. Le faltan las explosiones y las coberturas que todo buen shooter como este debería tener.

n40k1

Quiza sea una tonteria pero tengo curiosidad, ¿en consola el juego usa fisicas como las que se pueden activar en PC?

DiSKuN

#462 no

derek-

Yo lo acabo de ver a 19libras e igual me hago con el.

Unr3al

#462 la 360 ya tiene demasiado con los 30fps capados, como para meterle mejoras de física....

SeYc

#465 Es bueno saber que cuando alguien pregunta por "consolas" en general en lo primero que piensa todo el mundo es en una X360.

Unr3al

#466 es la consola que tengo y donde me he pasado este juego :) por eso no he nombrado la PS3, porque no he probado esa versión.

2 meses después
N30

Me lo acabo de terminar, me ha durado 2 tardes. El juego se sale, pero es muy corto y le falta algo. Aun asi ha merecido la pena.

BlackGun

#466 igual que en la generacion pasada todo el mundo pensaba en una PS2 ;)

1 mes después
k0l3kup

Juegazo de los gordos.

Que tal vais con los logros de las vueltas fulminantes? Agrgrg a mi me estan volviendo loco! xD

H

EA se pone manos a la obra en traer la secuela del Mirror's Edge. Segun palabras de Patrick Soderlund, Vicepresidente Senior de EA Europa "Mirror's Edge no ha sido perfecto por varios motivos y esperabamos mejores ventas, Estamos en la dirección correcta con esta sequela."

Según Soderlund "EA dispone de un pequeño equipo de desarrollo. Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto". ¿Como cuanto de pequeño?

De momento, Patrick Soderlund no da más detalles sobre el desarrollo del título, ni que intenciones tiene para mejorarlo. Seguiremos de cerca la evolución de este título.

Saludos.

Nubecillo

venga nacho a la 2ª va la vencida

abichuela

El primero para mi es un juego tremendamente innovador tanto visual como jugablemente es divertidísimo y es el que mejor sensación te deja cuando te salen varios saltos de un tirón y lo rematas robándole el arma al enemigo que tienes delante.

Es una pena que no haya tenido las ventas que se merecía y más ahora que está a mitad de precio, a poco que mejoren algunas cosillas como la duración y algo más de variedad les sale algo digno de recordar durante años.

SaludoS.

1 mes después
KinachO

Los usuarios de una PS3 están de suerte, a partir de hoy el contenido descargable de Mirror's Edge (Time Trial Map Pack) que incluye un total de 9 pruebas que se realizan en un total de 7 mapas nuevos, será totalmente gratis.

8 días después
Vegon

Circulan rumores de que EA ha encargado a Backbone Entertaiment que les prepare un concept/protipo/demo de Mirror's Edge corriendo en Wii con un control adaptado para el wagglemote.

De momento han aparecido dos artworks:

Una versión para PSP y otra para DS también podrían estar en desarrollo.

1 año después
albertoste

Está ahora a 2.49€ en steam, estoy pensando cogermelo...
Siempre me habia atraido, pero nose, acabo de ver unos videos por youtube....y parece tipo assasins a la hora de moverse, solo tienes que dejar pulsada la tecla de correr, y el tio lo hace solo : s

KIIM

2.49 es un regalo. Píllatelo que esta muy muy bien. Es entretenido de jugar y visualmente esquisito. Yo no lo dejaba pasar.

1
ChopSuey

esquisito dice XD

4 meses después
GoiNg_UnDeR

Me he comprado el mirror edge y cuando intento jugar despues del video de intro se me sale al escritorio con una ventana de "windows dejo de funcionar". Intente poner el modo de compatibilidad y me sigue dando el mismo problema.

Mi equipo seria win7 de 32bits
amd 955 x 4
sapphire radeon 5850

Un saludo

1 año después
aiaiai

Pese algun bajon de fps sin sentido y algun corte que te tira a windows, el juego está curioso!

En el post de ofertas economicas está, por si alguien se quedo con las ganas de probarlo (como yo)

Usuarios habituales