Mirror's Edge

morfeo

Vaya pinta mas guapa.

Por cierto #115
La cancion se llama Shine, de Alcorus.

Un saludo

C

como sea asi, será el pene supremo xDD

edito: se veh que la historia es que la poli a cazao la hermana de la prota (la cara-espargateada) y ahora van detras de ella. Yo deduzco que el juego sera un "busco a mi hermana haciendo trabajos contra la poli". Lo mas seguro (y eso espero yo mismo) eske no se quede ahi, que haya algo más, pero weno, ya vorem.

Yo tengo una duda, podras tocar el suelo o q? xDDDDD

B

#120 Solo es un juego, no te alteres.

YOINK

esto si que es sensacion en primera persona el video me ha dejado buen saboir de boca y eso que soy un detractor de todo lo que sea EA xD

DiSKuN

hola, pongame 3 de estos.

Akklaim

Muy muy buena pinta, de lo mejorcito del E3 hasta ahora.

Shaka

Me ha molado bastante la verdad.

Dante88

Wuajjjjj que poco me gusta la primera persona, por todo lo demás el juego mola mucho.

#129 Ya lo se, se me fue la olla igual que a ti al linkearme :P

B

#126 Primera persona es cuando la cámara está en los ojos del protagonista y juegas viendo a través de ella.

Tercera persona es cuando la camara "flota" y se mueve sobre el protagonista del juego y le ves a él y a todo lo que le rodea.

KuS

Soy más raro de lo que pensaba porque no me ha gustado nada de nada :S

DiSKuN

#128 en serio, tu sabes lo q escribes?

Vegon

Otro video, aun más impresionante que el anterior:

[media]http://www.gametrailers.com/player/36297.html[/media]

B

Totalmente increíble.

Y más aun sabiendo que ese vídeo es de un tio jugando. Que MARAVILLA.

DiSKuN

vale, me lo acaban de vender xD eso si, para PC

Denian

La iluminacion de este juego es una delicia.

N30

Este juego es jodidamente impresionante. Solo falta ver que tal los controles ^^

Pac0waR

si sirve de algo me ha parecido que la cancion del primer video la canta la misma que la bso de ghost in the shell (serie)

alejo

No me gusta nada mas que el concepto, la manera de llevarlo a la practica tiene pinta de ser aburrida como cosa mala.

Y el Vsync es tu amigo xD.

Saludos.

reaven_666

madre mía que pinta

Carranco

#138 Eres de las unica persona que dice que no le gusta ( en ti, no me sorprende ) valla gustos tienes amigo :S

pd: por cierto, a ti te gusta algo ? por que creo recordar que el gow decias que era un juego mediocre ... o algo asi, vamos si el gow es un juego mediocre, apaga y vamonos!

el juego tiene una pinta brutal si el manejo es relativamente sencillo va a ser una gozada jugarlo.

alejo

#140, no, no me gusta nada. Que quieres que le haga.

También puede ser que a algunos os guste todo, al final es un problema en ambos casos.

Saludos.

DArgo

Yo pienso como alejo, que, o se curran mucho las misiones que tengas que hacer o a parte de su calidad en gráficos y colores vistosos, va a ser un gran aburrimiento de juego.

Tiphoon

La pinta es muy buena, pero no sé por qué intuyo que a la hora y media me habré cansado de dar saltos y desarmar a guardias estúpidos, ojalá me equivoque.

TheBis

en cierto modo estoy de acuerdo con alejo. El concepto esta chulo, pero la forma de desarrollarlo a priori puede ser aburrida como en el assassins creed (que tambien tenia una buena premisa y al final resulto repetitivo).

Espero que no sea asi, que le metan buenos puzzles, una historia absorbente y ya tienen un comprador (un servidor :D)

claudiofm

ostras digital ilusion, ya decia yo que era demasiado bueno este juego

para los que les gusto la musica, un video con la musica entera

yo cada vez flipo mas el petroleo que se le saca a la ps3, con su chip grafico de una 7800, sin comentarios, no em imagino lo que se llegaria a hacer si la ps3 tubiera el GT200 de las 260/280gtx

8 días después
BigmAK

Un video de 4 min de gameplay del posiblemente mejor juego del E3 o por lo menos el que mas hype ha provocado.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/244675.html[/media]

Saludos

limp87

#146 Espero que se vea así de mal por culpa del video en si, porque si no...

Lo que seguro que no es culpa del video es la IA de pena que tienen los enemigos. Mi hype por este juego se acaba de evaporar.

D4rKNiGhT

ya te vere jugandolo justo el mismo dia q salga el juego...

B

Será de la versión de PS3, aunque con lo bien que lo controla también me deja con dudas que tenga un sixaxis en las manos...

B

#149 Como se nota que no has cogido un mando de la PS3 en tu vida ...

Usuarios habituales