Mirror's Edge

KuS

Ya había visto este video y es lo que me hizo pensar que el juego tiene una pinta de ser una mierda inmensísima.

B

Este es el primer comic del juego.







alejo

Bueno, al menos la imprenta puede salirles barata. Únicamente 3 colores, una ganga.

Saludos

Tiphoon

Cada vez se peor o me lo parece a mi?

Los guardias me siguen pareciendo estúpidos. Creo que la IA brillará por su ausencia. Ojalá me equivoque.

SilentB0b

No me llama nada y lo peor es que está siguiendo el mismo camino que el Assassin's Creed, mucho hype, mucha libertad de movimiento, comics... seguramente acabará igual de mal.

Si, soy un predicador.

-

juegucho

BigmAK

En el siguiente video: http://www.vimeo.com/1447981?pg=embed&sec=1447981 podremos ver 30 min. del esperado juego de DICE.

Saludos

Fenix-1

#157 Algo torpín el chaval, pero pinta muy bien. xD

Denian

Joder que buena pinta, tienen que pulir algunos detallitos en los combates pero parece que sera un gran juego, y parece que la jugabilidad estara a la altura requiriendo un poco de habilidad del que juega y no como en la mierda del Assassin's Creed.

B

Me extraña que nadie lo comente.

El juego se está desarrollando para PS3, tendrá DLC aun sin detallar y los trofeos que se pongan en esta consola serán porteados como logros para la versión de Xbox 360.

Fina ironía en esto último.

ZaGo

Electronic Arts ha desvelado la carátula europea de su esperado MirrorŽs Edge, que saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mes de noviembre.

11 días después
ZaGo

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20934[/media]

DarkF0X

no pinta mal!

B

Ojo porque el juego puede ser una exclusividad temporal para PS3 y eso SI que es una torta dolorosa. La primera que da Sony en... ¿tres años?

Denian

No hombre la primera torta dolorosa fue (preparen las risas de fondo) Haze....

Fuera de bromas de ser cierto y tal como pinta el juego es una gran noticia para Sony y una malisima noticia para los usuarios de PC y 360, pero tal como esta la cosa a saber si M$ no pone la pasta necesaria y la exclusiva cambia de manos.

Bosko_509

dios, alguien sabe fecha de lanzamiento, e preguntado en game pero aun no saben nada.

B

Todo el mundo tranqui, el juego sigue siendo 100% Multi y lo otro era un rumor salsero.

http://buttonmasher.co.nz/2008/08/25/ea-mirrors-edge-will-not-be-a-timed-exclusive-for-ps3/

KinachO

Nuevo video:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39367.html[/media]

Saludos!

ZaGo

Sony Computer Entertainment y Electronic Arts han confirmado que la versión PlayStation 3 de MirrorŽs Edge contará con contenido exclusivo que saldrá a través de PlayStation Network. Por el momento EA no ha anunciado la fecha oficial de salida en las tres plataformas, pero su lanzamiento se producirá en el mes de noviembre.

SilentB0b

Parece que Sony tiene un acuerdo de marketing con EA, por eso solo se van a anunciar cosas sobre PS3, se puede decir que ha semi-comprado el juego.

15 días después
B

Electronic Arts y DICE anuncian el 11 de Noviembre como fecha de salida al mercado Europeo en PlayStation 3 y Xbox 360 de su esperado juego de acción y aventuras que además contará con una demo como anticipo semanas antes. En la demo podremos ver el tutorial del juego y jugar la primera misión del single player.

Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar de las aventuras de Faith.

ZooK

Prefiero esperarme para el de PC y "comprarmelo". salu2

P.D. aunk si la demo sale pa PS3 me la bajare sin duda

abichuela

Yo lo pillaré fijo ante la clara falta de títulos decentes, si me defraudan quemaré las oficinas de EA, las de DICE no, no les tengo tanta manía.

SaludoS.

D4rKNiGhT

madre mia! porfin va a salir!! aunque tambien espero el de PC. Ojala q salga en diciembre o por alli.

kOnOrZ

Y venga a dejarse dineros.

Octubre: Fable 2, Fallout 3
Noviembre: Gears of War 2, Mirror's Edge, Brütal Legend

SeYc

#175 pufff todavia no me habia hecho a la idea O_O

Vaya dilema para elegir entre Fable, Gow2, Fallout y este....
Creo que voy a volver a echar la quiniela otra vez a ver si me toca algo xDD

Kb

#175 como como como??? brutal legend en nov???

pues si, el fallout cae, el gow 2 tb cae, y este... esperare un poco a las reviews o a la demo

SilentB0b

#175 a mi me quitas Mirror Edge, Brutal Legend y Fallout 3 y me pones Dead Space, Left 4 Dead, Silent Hill y SSFIITHD xD.

se aprovechan de nosotros :(

DiSKuN

joder, q ruina d final de año xD

alejo

Hoy demo en el PSN y el Live.

Saludos.

Usuarios habituales