Mirror's Edge

Ch4iNeR

#569 Eso te pasa por pirata

Desper4doS

ya lo solucione con el parche 1.01 y listo. Gracias :)

geronimo1

#570, como mínimo quiero ver 50fps si no... REVIENTO LA ATI que ma costao riñon derecho

Duel

#573 50fps con physx? entonces ni lo actives, verás 5fps en algunas zonas :)

tarzanete

Ya me lo he pasado, me ha encantado, muy frustrante a veces, sobre todo por eso de hacerlo sin disparar a nadie, pero por lo demás, ambientación muy buena, gráficos alucinantes (jugado con TODO a tope; 16xAA y physx desactivado sin ningún problema)
El problema, la duración, aun dosificándome me lo he acabado en poco tiempo, una lástima.

CP

Ayer probe el juego con el siguiente equipo:
Amd x2 6000+
4gb ram 800
4850

Lo puse a 1680x1500, 8x y todo muy alto. El caso que sin actualizar el juego me daba algun tiron y lo notaba algo escado de fps, al actualizarlo mejoro bastante el rendimiento, sin dar ningun tiron en el juego y notandolo bastante fresco. Se nota mucho poniendo el famoso physx?

Otra cosa, "los videos" que aparecen antes de las misiones me dan siempre tirones al empezar, sobre todo con los helicopteros. Es normal?

penetration

Yo me lo acabo de pasar, no se me ha hecho corto, probablemente porque por falta de tiempo lo he jugado muy escalonadamente. Aunque se nota que es corto.
Me ha dejado myu buen sabor de boca, y la localizacion un jodido 10, que bien se suele comportar EA con los doblajes al español coño!

#576 si es probable ya que aparte de estar el video, te va cargando tambien la fase siguiente.
Y weno del pyscX olvidate XD

MrPresident

y con una 7600gt como irá...?¿

CP

#577 Entonces ni probar lo del physX!!! Por lo demas el juego va genial, bueno tengo unos problemas con ciertas salidas al menu principal cuando entro en algun ascensor, pero eso es otro tema...

Martita-

Tengo una 9800GTX, como puedo hacer que funcionen los PhysX??

B

#580 pregunta probablemente estúpida. ¿Los tienes instalados? xD

http://www.nvidia.es/object/physx_9.09.0010_whql_es.html

Martita-

Creo que no xDDD.

Por cierto, mientras estoy jugando, a veces el sonido al correr se oye mal, alguna explicacion?

Edit: Me dice al abrir el physx que no hay ningun procesador AGEIA PhisX instalado, eso que significa, que no me va el PhysX??

n40k1

#582, Desgarga los ultimos drivers desde la pagina de nVIDIA, desinstala los que tengas, instalas los nuevos con la opcion de Physx et voilá.

Lo del sonido, yo tambien lo oia mal y en las opciones cambie de "Hardware" a "Software", ahora se oye perfecto.

Aziwar

Con parche y con los ultimos drivers (que hasta en la descripcion pone que son hecho para el Mirrors Edge entre otras cosas) se me sigue congelando de vez en cuando si tengo PhysX activado :S

KIIM

Tengo un problemilla con mirror's..

Cuando tenia el XP me iba perfecto, y ahora que me he cambiado a vista, cuando lo ejecuto, me sale el cuadradito ese de mirror's edge, y no m entra el juego..

Alguien sabe que puede ser?¿

_FLiPa0_

Al pasarme las pantallas, se me sale al menu principal... y al darle a continuar partida me vuelve otra vez a la misma pantalla... a alguien le pasa esto??

bLT

oye en la mision 3 al tirarme en la rampa, escapar del helicoptero y todo eso.... al entrar al ascensor no me pasa de mision vuelta a empezar no lo entiendo :S

Pd: vale no se si es la 3 o la 2 pero seguro k lo entendeis, e bixeao i les pasa muxa gnte xo no veo solucion alguna :( psssss

EDIT: solucion encontrada a pesar d averle metio antes un crack fix no funcionaba i e encontrado uno mejor xk ya me lo arreglo :P si lo kereis mp

George-Bush

Los que teneis version jack sparrow actualizar el juego a la ultima version y utilizar su crack nuevo correspondiente (al menos asi se me arreglaron las cosas que me pasan con mi juego, original ojo, !ojo!)

Dos grandes fallos del juego

1º Necesito gafas de sol para jugar

2º La frase que mas repito es "pero xq no te agarras hija de puta!" + golpe al monitor (a veces hace lo que quiere la jodia)

CP

Me meo, jajajaja. Yo siempre estoy "Salta puta" y cuando caigo al suelo y no hace la voltereta "Te has quedado sin tobillos zorra". Es algo frustrante este juego. En tercera persona hubiese molado tambien.

Unr3al

#588 Pues si, a veces saltas bien hacia una tuberia y la muy HDP no se agarra, en cambio saltas mal y si lo hace.... cosas del juego.

Aziwar

eso mismo me paso a mi con las putas tuberias xDD repeti el salto como 10 veces xDD

Y a los que los tira en el ascensor, o se les bloquea con PhysX activado, instalar el parche 1.01 ese

jnypower

Hola

Jugando la segunda pantalla, que te sigue el helicoptero, se me queda colgao, me da un error y se me sale del juego, me da un aviso de "DEP" "prevencion de ejecucion de datos".

El juego me va perfecto, fluido, pero durante esa pantalla, cada vez que la juego en algun punto diferente me da ese error y se cierra el juego.

Alguien sabe a que es debido?

GRACIAS!

edit: he instalado parches pero sigue fallando

Hogwarts

Yo me lo estoy pasando pipa....a nivel cada 2 dias....y lo que decis de cabrearos con Faith....despues de tanto tiempo con el BF que movia mi cabeza hacia abajo y todo cuando esquivaba misiles....se me ha quedado la manía y cuando pego un salto "interesante" mi cabeza va hacia el monitor imparable.... XD

ser

#586 A mi :(

Aziwar

no pidas ayuda si no lees el resto de post ¬¬

INSTALA EL PARCHE QUE SACARON

Dod-Evers

Pero HIJA DE PUTA agárrate o salta bien, no ves que te vas a matar?

Desper4doS

joder, me quedao atascao y no se por donde seguir...

spoiler
Dod-Evers

Foto or it didn't happened.

goloso

#597. Será donde se traba todo el mundo. Usa la carrera por la pared+giro de 180º+ salto. No hay sitio que no pases con eso

jnypower

Nadie me puede ayudar con #592 ?

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags