Mirror's Edge

cortes

ams les vale que llegue con una buena optimizacion, por que los ultimos titulos que estan saliendo...

Prava

#186 Ninguna.

GR33N

lo que suponía...

cortes

lei algo de que poniendo otra grafica a una placa base con 2 pcie, puedes dejar una encargada de los graficos, y otra de la fisica, es asi o me equivoco?

n40k1

#214, Lee la pagina anterior.

D10X

Los que tengais consola ni os acerqueis a la version de PC ... Alquiladlo para consola y listo, el juego son 5 horas escasas y tremendamente facil ... :S.

Y no, no digais "mejor con raton", porque no necesitas el raton para nada ... aqui simplemente correr mirando al frente cual juego de conduccion y listo ... y la verdad es que esta es una de las razones por las que sea tan facil ... ya que la dificultad solo aumenta la destreza de los enemigos, que como no te enfrentas ni una sola vez a ellos y te dedicas a correr pues ...

GR33N

#216 pues lo jugaremos con mando en el PC

D4rKNiGhT

#217 me sigue molando mas el mouse

GR33N

yo es que he jugado a la demo en la 360 y la verdad que el ratón no se echa en falta para nada, y mira que yo soy de los que se esperan a jugar a los juegos en PC, por la fobia a la combinación pad+fps

Ch4iNeR

Nuevo video con una comparativa entre MirrorŽs Edge con PhysX activado y desactivado:

De regalo un video del juego de Dice con personas de verdad:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43469.html[/media]

Korso

El chico aquel de la mofeta en la cabeza le hace isi & fast a esos dos

Crus

Pregunta tonta

¿Se supone que todas las GTX 280 o 9800GX2 ya llevan integrada una physx verdad?

cortes

#221 xDDDDDDDD

habra que ver cuanta diferencia de fps hay entre uno con physx activada y otro sin.

PD: una cosa que aun no tengo muy claro es lo que dice crus, han llegado a implementar algun chip de physx en recientes graficas? o simplemente son como la gama 8, que adaptaron los drivers cuando compro a physx y a correr?

n40k1

#222, Otro igual, mira la pagina anterior (sin acritud).

GR33N

entonces qué hace falta para ver los efectos physx?

si ninguna gráfica del mercado lo tiene... :\

#186 > #212

n40k1

La madre que me pario, cualquier tarjeta nVIDIA a partir se la serie 8 inclusive.

http://es.wikipedia.org/wiki/PhysX

Prava

Physx no es un chip, son unas librerías. Ahora mismo puede correrlo cualquier NVIDIA a partir de la serie 8XXX (no sé si las G80 también).

Lo del chip y tal os viene a la cabeza por las tarjetas aceleradoras AGEIA physx. Bueno, eso era hardware diseñado únicamente para correr physx...

W

Los de ATI nos comemos los mocos, entonces, no?

A

q yo recuerde puedes correr physx o como se llame por software o por harware(nvidia 8+), supongo q el rendimiento sera mejor pero una ati de gama media alta podra aguantarlo con unos fps decentes, y si no q se compre el juego su padre.
De todas formas el plastico parece una tela de araña :S

S

Yo tengo una tarjeta de la serie 8 en mi portátil dell, supongo que tendrá physc

Por cierto, esta muy guapo el vídeo, sobretodo cuando lo ponen en Primera Persona, es igual que en el juego xD.

Aidanciyo

Y va asi de mal XD

jackvendetta

k wapo el video y el parkour pero tienes k akabar con rodillas -6

George-Bush

Sin PhysX

Con PhysX

doogie780

Ha tomado el sol irregularmente.

Ch4iNeR

#233 Lo tuyo con las orientales es obsesión.

Islander

#233 fan

NeO_PedritO

#228 Hace unos dias postee esto (aunque creo que casi nadie lo vio.. :():
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=343015

Espero que se compatibilice pronto :)

ShAdOw000

Ya se pq GB es moderata :D

Var0n

Obsesión no, enfermizo si xDD.

Ahora con respecto al tema :P Con las físicas puestas... lo ralentizan a drede para que se vea o es un bajón de fps increíble? será lo primero no?

#239 Ni me habia fijao estaba pendiente de lo demas :) graciass

Ch4iNeR

#239 Es lo primero. Aunque casi no se lea lo pone en la parte de abajo del video

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags