Mirror's Edge

MendozaH

Por casualidad no conocereis el tema que sale en el video de personas no?

Ch4iNeR

#241 Es esta:

Lisa Miskovsky - Still Alive (Armand van Helden Remix)

Netzach

Con los "plásticos" esos, el motor de "Star Wars: The Force Unleashed" tiene un comportamiento similar (no soy experto, vamos no tengo ni puta idea pero el Havok creo que es es parecido. Que no igual, no llega al nivel de la noticia)

Pd. Havok o euphoria no tengo niputaidea xDDDD. No se agujerean de esa forma btw pero los cristales si que se asemejan.

PoLL4ToR

#233 se pasa!

No me creo nada de ese video, no puede ser que por la diferencia de los physx activados cambie tanto los gráficos vamos... no me lo creo.

D10X

.

D10X

Pues precisamente en este juego el que use, o no use phys o como se llame, es bastante estupido, pues afecta en 0.

Y vamos lo que se ve que se rompen cristales ... no son ni 2 minutos de juego >_<.

Crus

#246

Ya

¿Pero y lo que molan esos dos minutos? :)

McAgoen

Si hace relativamente poco se hablaba de los requisitos mínimos de Mirror's Edge, ahora es en los foros del juego donde Feffe, diseñador del mismo, modifica ligeramente la información anterior (la relativa a la CPU). Y es que Mirror's Edge será muy poco exigente a la hora de echar a andar en nuestros PCs, aunque para disfrutarlo en todo su esplendor habrá que contar con una máquina más actual.

Según Feffe, el juego funcionará correctamente sin activar PhysX, circunstancia necesaria para que un PC como el siguiente pueda con Mirror's Edge:

Microsoft Windows XP SP2/Vista
CPU: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente
RAM: 1GB RAM
T.Gráfica: 256MB con Shader Model 3.0
HDD: 8GB
DirectX 9.0c

Aidanciyo

Con la super IA que tiene que mover!
Super Sombras Dinámicas!
Super texturas HD recargadas!
Cientos de personajes en pantalla!

danao

un juego de escenarios de varios kilometros a la redonda...no me lo quiero ni imaginar...

lo mejor es encontrar un cuarto oscuro y quedarte alli y que vengan los malos porque puf!
yo creo que si no juegas al máximo pierde mucho el juego... cada dia mas convencido de que una videoconsola ahorra muchos dolores de cabeza xd

uVe_

#250 yo tambien pensaba eso,pero no xD

Bend3R

Evidentemente estamos frente al mejor juego de la historia y al más optimizado.

GR33N

#250 yo pensé eso en el año 2006

y juego a TODO :) en PC y 360 ^^

Hoy en día, quien no tiene una 360 es sencillamente porque no quiere.

Salcort

Los requisitos no los veo demasiado altos, creo q cualquiera con un PC de 3 años puede con esos minimos.
Por cierto sigo sin saber de q va ese juego ¿solo es andar y saltar entre edificios y cada año bisiesto matar a un maloteh?

#252 Ese puesto de optimizacion se lo disputan entre Vanguard y GTA4.

spoiler
Bend3R

#254 Básicamente si.

Chico_Zombye

Una consola quita muchos dolores de cabeza y ahorra mucho tiempo, pero luego no puedo evitar inconscientemente comparar jugabilidad y . . . buf, excepto killzone 2 no pienso comprarme ningun shooter, tengo tropecientos juegos y shooters no desde luego, para shooters tengo mi raton, y en eso coincidiremos casi todos al menos.

El pc da dolores de cabeza, pero tambien da satisfacciones y uno es mas exigente, en consolas ultimamente hay mucho conformismo.

alexw0w

joder yo pensaba que el titulo venia con ironia y ya entraba para meter mierda jajaja

Kul

T.Gráfica: 256MB con Shader Model 3.0 ????? para moverlo a 2 fps?

False

mediavidaextra.com

Joder es que parece que sacais todas las noticias de ahi xD

GaTToO

#259
si, sobretodo las de gaming no?

spoiler
EJ_Bullseye

#250 dile eso a los que les hayan salido las 3 luces rojas, a ver que te contestan

n40k1

#246, Sera que a ti no te gusta poner los juegos a tope y verlos en su maximo esplendor...

Ch4iNeR

#259 Ahora es cuando dices en que te basas para afirmar lo que has puesto.

A

si tienes un buen pc, te ahorra las decepciones de falta de antialias, bajos fps o graficos pobres de algunos juegos como nfsu y farcry2

B

#261

Dile eso a quién se le haya jodido cualquier componente del ordenador, vease, placa base, memoría, tarjeta, gráfica, fuente de alimentación, discos duros ... inlcuso el SO.

Rafyelzz

#265 Pues me diría que ha podido cambiar la pieza <random> y poner otra, mientras que si le he preguntado eso al de una consola me ha dicho: Pues me costaba mas repararla que comprar una nueva. Pues he tenido que tirar la consola, pues en el ST me han dicho que no tiene solución, pues voy a estar un mes sin consola, pues se ven barrotes en la pantalla y pixeladas bastas y no puedo hacer nada, y un largo etc.

B

yo soy de los que tuve 3 luces rojas AJAJJA, y no fue un dolor de cabeza exagerado, te la vienen a buscar en casa y no tienes que pagar absolutamente nada. Al tener un pepino pc seguia jugando a juegos nuevos en ese periodo de tiempo. La verdad, si tienes un pc bueno, las consolas las tocas poco.

Vi0LaToR

de hecho yo no toco NADA la consola

GR33N

pues tú te lo pierdes...

danao

#261 eso es porque hay una version de xbox que esta mal echa (se nota que es de microchof) pero aun asi, merece la pena, ya que son 200 ñapos + un poco de chapuceo para tenerla "lista" xD

#254 pues robar/matar/etc y escapar de eso va

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Josebalch
  • Unr3al
  • Ch4iNeR
  • GR33N
  • Korso
  • cortes

Tags