Mirror's Edge: Catalyst anunciado

StumKrav

Yo pensaba que estaban desarrollando una secuela del juego, no un reboot. ¿Tan necesario es hacer un reboot de un juego único sin secuelas?

Aun que bueno, viendo que EA cada año saca un reboot nuevo de NFS, pues no me sorprende nada xD. Espero que hagan un buen trabajo, el original fue muy bueno, con una estupenda OST y además era muy divertido.

D4rKNiGhT

No me creo que esto vaya a ser un reboot dejando el final abierto del anterior. Sería la PEOR decisión con creces de EA.

1 respuesta
tute07011988

Uy, sí, la peor decisión de la humanidad diría yo

rusillo_

#32 ¿A cuanta gente le importa el final de Mirrors Edge? xD.

GlatoR

#15 la que mejor persona sea <3

Lizardus

Hacen un reboot de un juego que vendió poco, en vez de una secuela. Muy genios estos de EA

1 comentario moderado
Zegatron

#19 Reboot es coger la misma historia o universo y contarla de otra manera.

Por ejemplo las pelis de Spidey, las tres primeras son una saga o trilogía y the amazing spiderman sería el reboot.

Con esto supongo que se refieren a que no es ni una secuela (lo dicen explicitamente) ni una remasterizacion en hd.

Y hablando de todo un poco, es buen juego el Mirrors? Merece la pena???

2 respuestas
tute07011988

#38 juegazo. Original y un diseño de la hostia. En 2015 sigue viéndose excelso y lo encontrarás tirado de precio

1 respuesta
Zegatron

#39 Pues me lo apunto a ver que tal, por el precio que los he visto supongo que no merece la pena ni pensárselo xdddd

Sorii34

si esta al nivel del primero, bienvenido sea el reboot

Gravewolf

Me la pone más dura que un oleoducto ruso.

Tochomosca

Joder EA, un reboot? de verdad? lo esperaba con ganas pero ahora...

Y por favor, los beta a otro sitio.

jepeme

La verdad es que añoraré la banda sonora del primero, miticas canciones :)

Por cierto no sé por qué veis tan mal que sea un reboot, a mi no me disgusta.

1 respuesta
B

mirad la portada oficial, EA por favor xDDDDDDDD

4 2 respuestas
iZubi

#44 No es que sea malo, pero parece algo innecesario. Yo esperaría una secuela antes que un reboot, pero bueno entiendo que en cuanto a jugabilidad será completamente distinto (por el diseño de niveles digo) o eso espero, al fin y al cabo es un juego hecho de nuevo y no un remake HD.

La historia no creo que le importe a mucha gente, así que me da igual cómo lo llamen si realmente es distinto y no voy a recorrer los mismos escenarios pero más bonitos.

Gaseosus

Espero que #8 tenga razón y sea un mal ángulo y expresión facial rara o algo, la primera que enseñaron me parece perfecta.

aButreCa

#45 Horrible.
Espero que no sea verdad, Amazon no suele poner la portada correcta en sus preorders.

GlatoR

#45 me rompo el cuello

centu

Le esta cayendo una mierda desmesurada (y merecida)

5
M

El 1º me lo he hecho como 80 veces.

Este no va a ser menos.

Zhelion

suerte que se tapa la entrepierna con la mano, no quiero saber qué esconde. por favor, que parece un tío.

GlatoR

Joder, aceptad que haya mujeres no del todo hermosas. Es como si ponen a Marcus Fenix guapetón para que se toque Gimena.

A mí me importa un bledo como sea, mientras el juego esté bien.

Puedo llegar a comprender una cosa (que ya lo empezaran a ponerlo como excusa para criticarlo), y sería el uso de un personaje con distintas facciones debido a querer romper a lo que se ofrece al público normalmente y así entrar pisando de una forma "rompedora".

Pero vamos, que tampoco ha puesto a una muchacha con mal formación.

1 respuesta
Tritoman

#38 gracias, a mi me encantó la verdad

1
Sigpipas
7 1 respuesta
rusillo_

#53 Marcus no es feo, para ser un armario de musculos y el mas duro del barrio.

Este tio (el que sale en la portada que quiero creer que es fake) es un niggah que suplica a las autoridades que cuando este saltando, le disparen en los brazos y lo dejen caer hasta que la gravedad y el suelo se encarguen de solucionar el problema que tiene en la cabeza :s

Vamos, es que ademas canta mucho el fake porque la cara parece sobrepuesta xDD.

M

#55 que puta pasada.

Sorii34

acabo de ver la caratula, omg si parece un tío xd
Con lo bonica que era en el 1

Sigpipas

Es que la banda sonora de este juego era increible:

7 días después
Zhelion

Según qué videojuegos está bien que haya personajes más humanizados, por así decirlo. Si estás jugando a uno que tiene como principal baza acercarse a la realidad y su complejidad y profundidad... evidentemente que no te cuadrará una chica guapa y cuerpo 10. This war of mine, Project Zomboid, o lo que sea, sabes que vas a jugar un juego que intenta aproximarse más a la realidad, y por eso se agradece que los personajes sean complejos y, por tanto, con atributos y defectos.

Pero si estás jugando a un juego simplón de argumento en el que eres una chica que es perseguida por toda policía, que para matarla hay que dispararle cinco tiracos y ella en cambio se los carga a todos con las manos y tal y cual... pos oye, almenos que sean coherentes y no me pongan un trolaco. que dejen el rollo anita sarkeesian de "en la realidad no somos así" para otros juegos. faith tenía su cara y ahora tenemos ese mandril xD.

Usuarios habituales