Misiones en QW

MaxiWhopper

Hola gente:

Hace tiempo compraba una revista que hacian un barna que se llamaba PCLIFE..cojonuda pero ha desaparecido...en uno de sus articulos de "preview" contaban que habian podido jugar una mision en la sede de Activion de QW, aqui os relato loq ue copio de la revista:

"Las misiones no serán una mera captura de bandera. Para poder ganar una batalla habrá que resolver una secuencia de objetivos. Por ejemplo, en el mapa que jugamos formando parte del ejercito terricola habia que reconstruir un puente (algo que solo pueden hacer los ingenieros) mientars le resto del ejercito proporcionaba cobertura y mantenia lejos al enemigo. Hecho esto avanzamos a lo largo de un tunel, construimos una base para poder lanzar misiles y acabar asi con los escudos defensivos del enemigo".

en fin...si de verdad es juego en equipo y 0 de individualismo....ya tienen un comprador... que os parece a vosotros?..
Soveliss

Esta bastante bien y hay cosas bastantes interesantes en el post de fecha oficial del QW (si ignoras el flameo y xorradas) se pueden llegar a sacar cosas bastante buenas. Aparte mucha gente dio su opinion en ese post y weno, mucha gente a favor y otros que se creen q es el bf2 :D

darkblade60

Siempre hay individualismo... mientras uno construye, los otros estaran frageando xD, en equipo, pero hace falta nivel individual siempre.

Podrias poner esto en el ETQW, a ver si se disuelven los moh graciosos !.

khumalo

Es ET puro y duro.

Es team play, pero otro tipo de teamplay que es diferente al del BF (ni mejor, ni peor).

PD: En mi opion una cosa es individualismo y otra diferente es nivel individual.

MaxiWhopper

sasto..una cosa es que en tu ekipo tengas el puto amo en matar....(eso esta guay) y otar que mientars esos ingenieros reparan el puente se pire de juerga a matar al personal y te deje el culo al aire

_GATE_Aekold

Dark ha colgado en el otro post de qw una entrevista a uno que fue a jugar la beta en un mapa a la central de splash damage.

Te describe todo el mapa y los objetivos, esta muy bien, eso si, sta en ingles

Copy paste http://www.quake-wars.eu/content/view/151/1/

SkY-rb0t

eso de objetivos pa sr la polla ya q en bf2 es mui simple capturar banderas :S

tutitin

Una putada que sea formato 5vs5 o 6vs6 :(..

_Eke_

Pues me parece q no vale pa na..

darkblade60

En los mapas que hay luchas "indoor" los vehiculos se echan unas cartas fuera, o que?

FlameThrower

"se echan unas cartas fuera"

no simplemente, se pasa a usar inf sólo. Asi que ya no valen los tanquistas mancos de inf... jejejje.

20 días después
C

Ains Darkblade, no sabes lo que dices, nosotros ya sabiamos desde hace muchisimo tiempo cual era la mecanica de juego, ya que hemos jugado al RTCW y al ET. Lo que no sorprende en absoluto es que tu no tuvieses ni idea, me imagino que por esa epoca no sabrias ni lo que es un modem...... en fin, tu sigue en tu linea que algun dia ya cruzaremos los cuchillos jejejeje

darkblade60

Y ese comentario de gilipollas a que viene?

Bonete

#12 listo spotted

Carls

Alguien Se Siente Pwneado? xD

R0ViK

Habra k verlo como esta esto ... pq huele a caquita de aim (espero k no) como sea total bot como el bf2 gL

C

Bueno blade este comentario "gilipollas" viene a que tu no tienes ni pajolera idea chavalin, y que sea la ultima vez que osas insultarme pobre criatura infeliz, sigue arrastrandote por los servers y nunca mires arriba, que podrias encontrarte con mi bota. metaforicamente hablando claro. Ya sabes que somos unos "graciosos"

PD: sin rencores ehhh y si necesitas aclaracion acude al diccionario, sobre todo para los adjetivos, que te veo un poco limitado de vocabulario.-

C

lol powned flamed pak0 , etc etc etc ya me respondo solo
jajajajaja

_GATE_Aekold

#17 y tu de quien eres?

darkblade60

#17 tonto.

MGomez

#17 de mayor quiero ser como tu...

PD: Eres un tio duro maxo.

R0ViK

tomar droJa es malo

eso dicen

P.D: cuidaros la cabeza

C

juas darkblade, ahora si te lo puedo explicar jaja, hicimos una porra en el clan a ver quien acertaria con tu siguiente post, y hay 4 que han acertado tanto en la extension como en el contenido. a eso se le llama locuacidad

R0ViK

locuacidad
f. Cualidad de hablar mucho

No kiero ser HIJOPUTA pero J por T?

MoHalcon

Ultimamente se ven varios post con animo despectivo hacia y desde clan/es poco conocidos, como si la 'fama' diera la razon, menuda memez.

Tened en cuenta que el 'nivel' de juego depende casi exclusivamente por las horas que le eches y la seriedad con lo que lo asumas. Un buen jugador no es un ser especial al que se tenga que adorar.

Por otro lado, si el ser mas o menos novato tuviera algun valor, habria que preguntarse quien lo es mas, el que parece desconocido o el que no lleva suficiente tiempo como para conocerlo.

P.D: 17. Me resulta extraño ver a los moh entrando en polemicas chorras. Nunca se han destacado por ello.

Un saludo, a todos.

GATE_Anthrax

#6

Logan, un miembro del STAFF que tenemos en ETQW.com, también tuvo la suerte de ir a las oficinas de SD a probar el juego.

Sus impresiones las teneis en la siguiente noticia que traducimos:

http://www.etqw.com/es/news/398-Furia-contra-las-maquinas

Su critica es bastante dura, pero no por eso mala.

J

Me da a mi ,que el moderador va a tener mucho trabajo en este foro ...

R0ViK

holacolega!?

k dueraza se respira aki, esto parece el foro de cod o cs glhf

P.D: g0 flame

Hogwarts

#27

solo te digo que en el foro de BF llevamos...3 o 4 meses sin moderador y no hay problema....:D

J

#28 ... o incluso de DOD.

#29 Ya, pero esto , seguramente será una mezcla de gente de muy diversos FPS. Bf,dod,CS etc etc ... Y por lo tanto vendrá lo mejor y lo peor de cada casa. Y si no ... tiempo al tiempo.

Usuarios habituales