Misiones de Hitman 1 en Hitman 2

eondev

Tengo el 1 y tengo el 2. No tengo huevos a que me aparezcan las misioens del 1 en el 2. ALguien sabe como hacerlo?

2 respuestas
marinn13

#1 Me pasa lo mismo. Acabo de leer en twitter que aun no esta habilitado. Espero que durante hoy lo pongan.. porque no podemos empezar el juego, sino se nos borrara la partida.

1 respuesta
eondev

#2 pero si lo habilitaron cuando salió el 2 xD. No tiene sentido, pasame el enlace del tweet pls

X

#1 Tienes enlazada la misma cuenta de IOI en las dos?

1 respuesta
eondev

#4 No. Se supone que en Steam te tenían que dar gratis el DLC con las misiones del 1. :S

1 respuesta
X

#5 A ver, pero tú enlazas tu cuenta de Steam con una cuenta de IOI y por tanto ellos saben que tienes los dos juegos, y al entrar al segundo, puedes descargarte las misiones del primero.

Por ejemplo, si me logueo en la web de IOI con mi cuenta, tengo registrado cosas:

1 1 respuesta
s3niK

Y si tienes el 3, te salen las del 2 y el 1¿?
Si es así me lo compraría.

2 respuestas
X

#7 Si los tienes comprados en PC(o en la plataforma que juegues Hitman 3), sí. Si no, te los puedes comprar como juegos aparte, o como DLCs en el propio Hitman 3.

B

¿Llegaste a abrir el 1? Vi el mismo problema y para arreglarlo tuve que instalar el 1 (no hace falta bajarlo entero, sólo alguna de las misiones), loguear con tu cuenta de IOI en el 1 y pasarte al 2. Con eso debería bastar.

#7 En el caso del PC va a tardar pero se va a poder, de primeras sólo puedes jugar a las misiones del 1. Lo del 2 está en proceso.

1
eondev

#6 gracias, esta tarde lo miro. Me pillé ambos juegos hace un tiempo y al no bajarse ni salirme gratis el dlc me ofusque y lo dejé xd
A ver si puedo continuar mi partida del 1 en el 2

1 respuesta
B
#10eondev:

A ver si puedo continuar mi partida del 1 en el 2

puedes jugar las misiones del 1 en el 2 pero no te cuenta el progreso del 1 al 2. Eso lo metieron a partir del segundo juego. Así que tendrás que empezarlo de cero y ya desde ahí transferir el progreso al 3.

1

Usuarios habituales