mislanet2k4

CeReBrO

solidus nano , esto es muy triste....

QueTzaL

Una party sin SeYeCa no es una "party"... ya he estado en bastantes con el y en la ultima "Xuventude Galicia Net", se echo mucho de menos su servidor de DC, y es que la configuracion de ese DC es lo mejorcito que hay (tambien sus TB xPP).

Bueno, y sobre como os va el tema... sobre el tema del torneo de CS paso lo mismo en una que fui hace 1 mes mas o menos, el torneo era 1.6, pero como fallaba internet, ni dios tenia actualizado el steam bla bla bla, se acabo por jugar 1.5 :s :s :s .

K

Es mi momento de meter mierda.

Bueno yo e ido desde Madrid a la misla"net" , gastandome 50 euros de transporte mas los otros 30 euros.
Llego a la mislanet y me encuentro con q no hay internet, esperamos a ver q pasa , y asi pasa el jueves e, el viernes, el sabado...DESASTRE TOTAL, los admins a su bola pq solo saben disculparse con q el dia anterior si funcionaba ( no me lo creo ). Para colmo nos dicen q el torneo es en 1.5, les decimos q si los 2 clanes tienen 1.6 pa q vamos a jugar en 1.5 , nada como no saben ni lo q es el counterstrike pasan de nosotros.
Ahora cuando ya estoy en madrid , despues de tener q cambiar el billete de tren del lunes al sabado, me dicen q aora van a jugar en la 1.6 , pos ya me estan devolviendo por lo menos los 30 euros.

Pero bueno eso no es lo mejor de todo, pq eso fue a la salida cuando encima q me roban 30 euros me llaman ladron, pq dicen q an robao un pc y q sino e retirao el numero de nose q pollas en el pc, cuando nadie me habia dado ningun numero ni yo habia oido nada de numero, total q les digo q yo tng q irme al tren y gl

Ya me estais devolviendo mis 30 euros

Shark

Kaldagor curra en la boca a todos y ya esta no problem

Billa

Yo no opino lo mismo, que internet no tire y que la red sea una full no quiere decir que el ambiente sea desastroso, repito lo que dije antes, el ambiente no es el mismo del año pasado, y esta vez es mucho mas soso, pero aun asi, me lo estoy pasando bien dentro de lo que cabe.

Una cosa que si me jode es que con lo referente a internet le echen la culpa al blaster, y que te hagan pasar un antivirus para ver si lo tienes, cuando claramente el blaster no es el problema de que no chute internet, si no que sera de su red o de telefonica o ambos o Dios sabe.

Lo que si esta claro es que yo no voy a reclamar los 30 € a los orgas, que no haya internet y que la red sea muy inestable es suficiente para hacerlo, pero no lo hare, por el mero hecho de que a mi me merece la pena pagar lo que he pagado por la mislanet, aunque sea unicamente para volver a ver la peña del año pasado y reirme un rato.

Aun asi, me siento agusto y feliz, y no me quejo porque se que podria ser peor, en fin.

Saludos desde la Mislanet!

PD: Me quedaria un par de dias mas :/

-daviz-

Timando voy.. timando vengo, vengo.

B

Joder chavales, no se porqué os quejais tanto.

Yo estoy disfrutando mucho de esta party, a pesar de no tener internet (hasta ayer tarde). El tema de la party es usar el Direct Connect para leechear a los otros participantes. Hay de todo incluso un tio que comparte 1.3 Tb de pelis, musica, juegos etc...

En general, para ser mi primera party me ha gustado mucho y el año que viene vuelvo.

_
Saludos.

aNtIkRIzT

se sabe algo de los otros torneos?

PD: Menuda gracia para los que fueron de fuera xDD

Cuantos clanes se fueron de welta a casa?

-daviz-

BlackXNight cuanto te han pagado los admins?

K

repito yo e pagado por un servicio q no me an dado, asi q lo justo es q me devuelvan el dinero

FrEeTe

laneru mode on mi kerido amigo :$

#40 un ladron klaro IO TE VI CON EL PC

Billa

Bueno, en mi opinion, y aunque no haya habido internet, y la red fuese mal de vez en cuando, ha estado genial, sobre todo por la gente, mazo agradable y risas mil, sin duda repito el año que viene, y asi de paso hago la 3ª Misla.

Desde aqui mando un saludo a todo el grupejo del clan UT, que gracias a ellos han hecho a esta Misla igual de cojonuda que la anterior aunque la red fuese mal xD

Un saludo!

BlackMore

Vaya veo que el 60 % de los post son de quejas. y el 70 % de esas quejas son por el Counter, que pasa, ¿ No sabeis juegar a otro juego?. Lo que está claro es que han habido problemas por el tema de internet, pero no ha sido por culpa de la organización sino por culpa de algunos señores que tenian su Pc lleno de basura (Virus) la cual ha aportado el que no fuese internet ( es un riesgo con el que la organización no habia contado). Ya que la mayoria de señores que se han quejado, criticado y hasta incluso he llegado a oir en plena party insultos hacia la organización, me gustaria invitarles a que organizaran ellos mismos un evento de tal magnitud haber como les salia. Por otra parte me gustaria hacer referencia a sobre como se cuidaron las instalaciones por parte de los usuarios. Creo que mas de uno que se se está quejando aquí depositó su granito de arena (o su mierda) para que los wateres y vestuarios pareciesen porcateras. También hacer referencia a los fumadores de porros y otras sustacias alucinogenas, gracias por joder un poquito más la party. Por eso pido que antes de meter cizaña y criticar, denunciar o poner a parir a alguien llamese organización o pepito de los palotes, miremos hacia nosotros mismos y veamos si somos animales ( como algunos de la party) o personas (como la mayoria y la organización (ellos tambien se equivocan)). Nada más señores se despide un participante más de la Mislanet 2K+4. Saludos

-daviz-

freete te an pillao XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

ncc1978

Blackmore, sorry por esto, ya que no he ido a la mislanet pero tio, si dices que es por los virus de los pcs es que sabes una mierda de esto anda callate y ponte a hacer lo que sepas con tu pc.

PD: No posteeis gilipolleces que se me hace dificil contestarlas a todas.

MM4nS0n

menos mal q no fui porq pensaba ir desde canarias :s

Forces

xDDDDDD sino? la primera party k oigo k la red no va pk la gente tiene virus en sus pcs XDDDDDDDDDDDD nose como an montao la red este año pero el año pasao la tenian con unos 20 routers de 4 puertos de esos azules de telefonica xD

BlackMore

ncc1978 primero callate tú y tenme más respeto por que en ningún momento he insultado a nadie. Y segundo el que no sabe nada de esto eres tú. Preguntale a cualquier informatico haber que te dice. Ahhh y veo que dices que no has ido. Pues no hables de algo solo de oidas y donde no has estado. Suerte!!!. Yo tampoco entiendo por que por culpa de algunos virus no iba la red pero lo que si se que habia un señor que por culpa de tener una variante del Blaster y el virus Welch colapsaban la red imaginate eso multiplicado por 150. Solo espero que a la hora de contestarme no insultes pareces un niñato como algunos de los que estuvo en la Mislanet.

K

Blackmore
1º Precisamente pq no sabria organizarla no la hago
2º Si te pones hacer una party, tienes q saber hacerla
3º Creo q cuando se hace una party hay q contar cn los virus y ninguna party se a jodido por eso
4º Yo fui a la party a jugar al cs , asi q no me vale la excusa de q me ponga a jugar a otro juego

FrEeTe

#42 tio la party ha sido una puta mierda lo unico conocer a la gente de ient i eso fumarla reirse i tal pero en si la party ha sido una mierda

#49 tu a callar ladron de peces.

CaNeLa

io entiendo ke la peña ke viva lejos y tal pos es normal , io kemaria el recinto . pero io ke soy de valencia pos me cago porke me reido muxo y me bajado muxas cosas , pero weno aun asi una tremenda mierda , si kereis io pongo la gasolina . KIEN PONE EL MEXERO???

pepedrator

Os puedo asegurar que el tema de internet fue problema de los virus. Luego daremos una explicación más técnica la gente que se encargaba exactamente de ello para que se lo termine de "creer" pq parece que tengamos que estar aqui vendiendo la moto no se a santo de que...

Aquí estais haciendo acusaciones con mucha guasa de algo muy serio que ocurrió en la party, os aconsejo que no tomeis esto a cachondeo y más por el bien del q acusa y el del acusado... vosotros mismos os podeis echar tierra encima.

De paso también he de agradecer el "buen" comportamiento de gran parte de los asistentes y sobretodo gente del counter, destrozando cuartos de baño, el parquet, vaciando extintores, destrozando material.... y ahora segun vosotros mismo ¿robando pc's?..........

HiGS

no va internet por virus en los pcs de la gente ? olaa ?

FrEeTe

#52 ??????
pero si los baños estaban impecables tio
slaia el humo por los pasillos pero na mas : \

leo_leoncio

freete tio eso no lo diras a la gente en la cara no ???
t es muuy comodo esconderte detras de tu monitor y soltar burradas por medio de un foro no??

¬¬ ohh q valiente el pro del counter oooohh refugiado detras de su monitoooorrrr oohhhh ¬¬

a mi parecer la party no ha ido tan mal, ya q se trataba de una LAN party y no se trataba de jugar solo al counter, q por cierto, valla mierda juego si se debe actualizar cada semana, tan mal lo han echo?? q se deba actualizar cada semana ?? :S

Y q decir de lo GUARRA q es la gente, la peña no se como podia estar 5 DIAS viviendo entre basura q ellos mismos generaban. Q ASCO DAN!! y q casualidad q por donde mas BASURA habia era por la zona del CS ...

BlackMore

Que razón tienes LEo !!!.

ncc1978

Blackmore, chavalote, no tengo nada que preguntar ya que de eso, tu, ni niugun informatico a migo tuyo podra decirme ni aclararme ni explicarme nada, ok¿?¿, por otra parte no falto a l respeto a nadie, faltas tu al respeto al postear sin saber, que el 70% de las quejas sean del cs, vale, que te joda que sean del cs, vcale
que esproblema del Steam, vale, pero no me digas que espor culpa de los virus de los pcs de cada uno, que estas demostrando que no sabes nada de nada, y encima me contestas, primero informate y luego responde por favor.

PD: No voy a volver a contestarte, no merece la pena hablar con alguien que sin saber, esta tocandome las pelotas, informate.

ncc1978

Pepedrator por Dios, no digas tonterias, osea que segun tu, se cojen los pcs, que no van en cas, por que segun tu no tengo internet por el virus, y me los llevo a una lan, por favor no digais tonterias. Dime el nombre del virus que impide la conexion de toda la red a internet, NO HAY!!!!!!!!! y menos si la red va por router, joder, es que nadie se da cuenta de eso.

BlackMore

COmo se pika la gente noo??.šSin comentariosš

pepedrator

#58 tranquilo ya te he diho que lo explicare informandome correctamnte o respondera alguien mas adecuado de la organización que se ha dedicado al tema de la red y este problema.

Por que hay gente tan "muro" que no acepta explicaciones ni razonamientos que no sean los que él mismo ya se ha preconcebido de una cosa?... es tan dificil razonar y dialogar el pq de las cosas y los problemas?

Dan un gusto ver como nos dejamos los cuernos en preparar algo que solo hacemos para que disfrute la gente, que luego esa gente "incoscientemente" por los virus nos bloquee los routers de adsl para inet y joda la party , luego la gente se te eche encima increpando e insultado echandonos la culpa de todo. Y luego tengas q andar por foros y cosas así intentando explicar lo que sucedió realmente escuchando como dos o tres indiviuos no ceden en su cabezoneria diciendo que la culpa es nuestra... pq tenemos que decir lo que no es? pq no intentamos razonar todos un poco?...

Más que lo sucedido en la party, es lo que esta sucediendo en sitios como este foro, el que nos planteemos si realmente merece la pena mover cosas asi, si merece continuar con algo como esto que solo lo hacemos para que la gente "disfrute".

Con razonamientos tan nulos y gente tan ipócrita pronto conseguiremos q todo se valla a la mierda, tanto en el mundo de los gamers como en el resto de cosas... esto es un claro reflejo de lo que pasa en e lmundo. (solo hay que leer el post del descerebrado que decia algo asi "pues cojer romper algo o robar algo y no os vallais de vacio...") en fin... suerte a todos en la vida!!!

Usuarios habituales